Unión Española quiere reforzar su plantel con Walter Montillo (Cooperativa)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...zos/32987/

No sé como crear un tema, así que quien pueda se le agradece.

ENTREVISTA A MONTILLO:

"Imagine que se presenta la oportunidad de sentarse a negociar con la U. ¿El club tendría que poner mucho dinero para contratarlo?

Todo lo contrario. Yo a la U no volvería por plata; jugaría solamente por un salario. Pero si un club no te quiere pagar un salario es directamente porque no te quiere. No arriesga nada. Una contratación más fácil que la mía no pueden tener, pero bueno… Se lo pierden. Ojo, tampoco eso me desespera, eh. Simplemente, respondo a lo que me preguntas. Es una cuestión de sentimientos. Siempre soñé con volver a la U y entrar caminando a la cancha con mi hijo Santino de la mano, para mostrarle a toda la gente que se preocupó por él que hoy está bien. Cuando Santino estuvo muy mal, pusieron banderas con su nombre en la cancha. Armaban cadenas de oración, a una hora determinada todos rezaban por él. Me ha tratado muy bien el pueblo chileno, y en especial la gente de la U."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RayoAzul (1):
  • psicosis2213
Responder
Heller hijo de puta !!!
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
llanto

La conexión de Walter con la U es x Santino.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capitán de Everton: Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 10 74 Menos de 1 minuto
Último mensaje: Rockandgolero
  Sebastián Leyton será operado por sufrir doble fractura en el partido de Everton y U. Española (Cooperativa) Paipazo 8 105 10-12-2017, 12:57 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Arturo Salah y su balance: El 2017 fue positivo, más allá del dolor deportivo (Cooperativa) Paipazo 13 99 08-12-2017, 01:07 AM
Último mensaje: Strigidae_
  El Transición es el torneo con más público desde 1995(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 10 131 06-12-2017, 03:18 PM
Último mensaje: Mohamed
  Unión La Calera vence a San Marcos de Arica y jugará la promoción (Bio Bio) Paipazo 7 82 05-12-2017, 11:18 PM
Último mensaje: Mosquetero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)