Roger Waters vuelve a Chile (ADN)
Roger Waters vuelve a Chile

[Imagen: 3658812_n_vir3.jpg?u=712160]

El músico de Pink Floyd confirma retorno para el 14 de noviembre de 2018.

El músico inglés Roger Waters regresará a Sudamérica este 2018 con Us + Them, una nueva gira donde repasa los clásicos de Pink Floyd de Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, junto con canciones de su nuevo álbum ¿Is This The Life We Really Want?.

El músico visitará por cuarta vez nuestro país el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional, mismo recinto donde lo hemos visto en sus anteriores visitas: marzo de 2002, marzo de 2007 y marzo de 2012.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo", aseguró Waters.

La preventa será con un 20% de descuento o hasta agotar el stock de 30 mil tickets disponibles, y luego se dará paso a una venta general en fechas que pronto determinará DGMedios.com con valores que van entre los $44.850 y los 322 mil pesos.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad...58812.aspx

Bien ahí con las entradas más caras de Sudamérica face
[Imagen: 18fbdi.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
Conchesumadre..............puta la wea. No me gusta Waters musicalmente, pero como gran genio de mi banda favorita de la vida y además, porque ya fuí a ver a Gilmour el 2015, ahora tengo que ir por el otro líder, ya que me lo perdí el 2012 con The Wall.

Difícil decisión..........si igual me salió 54 lucas en cancha, con Gilmour xd .........ahhhh vayanse a la chucha, hacen puro gastar plata xd !!!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • manolousorno
Responder
Voy a poner esto x acá... ninja

Cita:
Antisemitismo.
Las canales alemanes estales ARD, RBB y WDR (TV y Radio) anuncian fin de contrato con Roger Waters, el fundador de Pink Floyd, Roger Waters. La razón son sus mensajes de odio contra Israel.

[Imagen: 2-format6001.jpg?inIsFirst=true]

Varios canales se abstienen de una presentación de los conciertos de la estrella de Pink Floyd, Roger Waters, en Alemania. El RBB anunció el lunes que reacciona a los cargos de antisemitismo contra Waters. Las apariciones de Waters el 1 y el 2 de junio de 2018 en Berlín no serían presentadas por las ondas RBB Antenne Brandenburg y radioBerlin 88.8. La estación, por lo tanto, puso un signo contra los llamados de boicot del cantante a las actuaciones de Israel por otros artistas.

"Obtener una posición clara aquí es una señal importante para RBB, también para las comunidades judías en Berlín y Brandeburgo", dijo la directora artística Patricia Schlesinger.

Globo de cerdos con estrella de David

Otras instituciones de ARD, como Westdeutscher Rundfunk (WDR) y Norddeutsche Rundfunk (NDR), también se han abstenido en una presentación de Waters. El artista ha pedido reiteradamente un boicot a Israel y en los conciertos, globos en forma de cerdo con el ascenso de la Estrella de David. Waters es considerado un partidario de los disputados debido a su odio al odio israelí movimiento BDS (boicot, desinversiones y sanciones). El movimiento internacional está haciendo campaña por sanciones y un boicot a Israel por la política palestina.

http://www.tagesspiegel.de/politik/antis...38526.html
[Imagen: 33kqcqt.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Octubre 2016: Guns N’ Roses vuelve a Chile con su alineación clásica (RockNvivo) Howie D. 12 437 28-10-2016, 09:35 PM
Último mensaje: Koolebra
  Roger Waters confirma el lanzamiento de nuevo disco, el primero en más de 20 años (ADN) Paipazo 2 149 14-10-2016, 08:16 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)