[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
(07-02-2019, 10:42 PM)Gyro escribió: Lamentablemente me veo en la triste decision de tener que dormir uno de mis fieles perros  :( :( :( :(
el tema es que eso no es lo peor , está tan enfermo que el vet me dice que ni siquiera lo puedo enterrar en el patio de mi casa ...

Con mi familia decidimos cremar a nuestras perritas y poner sus cenizas en un recipiente con forma de corazón. A las 2 las pusimos en un mueble destinado exclusivamente a ellas y detrás de cada corazón pusimos un cuadro con una foto que mandamos a hacer

Tal vez te pueda servir esa alternativa
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Daniel+10, Nimbo
Responder
(07-02-2019, 10:50 PM)Jedi_Dark escribió: Y por que?, que penca amigo!, mucho animo!

Afortunadamente, todas las mascotas que hemos tenido en nuestra casa están enterradas entre nuestro patio y antejardin.

Eso sería lo ideal pero donde el pobre perrito tiene tantos achaques (tiene 15 años) nos recomendaron que por nada debia ser enterrado una por el hedor que podria causar y otra que va a corroer la tierra por su condicion  :(
estoy viendo hacer una cremacion 
saludos y gracias por el animo

(07-02-2019, 10:50 PM)Gerazul escribió: Con mi familia decidimos cremar a nuestras perritas y poner sus cenizas en un recipiente con forma de corazón. A las 2 las pusimos en un mueble destinado exclusivamente a ellas y detrás de cada corazón pusimos un cuadro con una foto que mandamos a hacer

Tal vez te pueda servir esa alternativa

Esa misma opcion estoy barajando , no podria dormir sabiendo que tire uno de mis perros a la basura xd
conoces algun dato? sería de mucha ayuda, la que estoy barajando yo de momento es una pagina que se llama eternapet espero que tan caro no sea sino nose como chucha lo tendre que hacer para hacerme las monedas
saludos
Responder
CNCO canta como el PCO.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
(07-02-2019, 10:55 PM)Gyro escribió: Eso sería lo ideal pero donde el pobre perrito tiene tantos achaques (tiene 15 años) nos recomendaron que por nada debia ser enterrado una por el hedor que podria causar y otra que va a corroer la tierra por su condicion  :(
estoy viendo hacer una cremacion 
saludos y gracias por el animo

Uffff... en mi casa hemos enterrado a perras viejas de como 10-12 años en mi patio y no ha ocurrido ningun problema.

Espero que todo salga bien!, y disfruta estos últimos días con él, regalonealo harto.

Cita: podria dormir sabiendo que tire uno de mis perros a la basura xd

Los weones que hacen eso no merecen ningún perdón.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Volví al hobby de guardar partidos de la U.

Por ahora almaceno algunos del año pasado, son 7 del torneo y los de la libertadores. Tampoco hay que guardar cualquier cosa, o no?

Ya tengo como 140, solo cosas dignas de recordarse  :popcorn
[Imagen: sY8vU8C.gif]
Responder
Hoy andaba haciendo unos trámites y caché que en un local tenían el Street Fighter 5 Arcade Editión a 15 lucas, tanto que basureé el juego, tanta mierda que le tiré y al final quise darle una oportunidad, y me sorprendió gratamente wn, me ha entretenido bastante y los personajes nuevos un buen acierto, nada del wn challa de Rufus o el Rey Misterio que aparecieron en el IV, sino que acá igual hay buenos personajes y súper dinámicos en la jugabilidad como Rashid, Abigail o Ed (pedazo de personaje wn y una jugabilidad brutal, más aún para los que les gusta las combinaciones maleteras), además aparece un wn llamado G, que es un Abraham Lincoln rubio y con golpes más devastadores que la xuxa, además de Kage, el alter ego de Evil Ryu pero más bestia

Evidentemente no me provocó el hype del Street Fighter 4 (que fue una wea impresionante, años sin Street Fighter y lanzan uno con todos los personajes clásicos y con la banda sonora original, un manjar), pero la he pasado bien jugandolo, el único drama es que el servidor se cae a cada rato wn y esa wea es vital para obtener Money Fight (con las que compras luchadores)
Responder
Que cagada es conectar un celular al Smart Tv, pleno 2019 y  este tipo de weas siguen siendo un mapa del metro Tokio

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Buta que era buena esa intro  idol la de ahora es generica a joder
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Tanatos
Responder
volví de vacaciones y no descansé nada
#modopega
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: 3UOG5Pmm.jpg]
Responder
Hace unas 2 semanas cree un fb de trabajo para la.octava region me a ido excelente
Responder
estaba la media pelea entre cumas aca, ahora llegaron los carabineros para empezar a cazar a los cumas
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
Esta Santa Feria dando un concierto acá, pero me devolvi a la casa.

Pésima la organización face a las 11:20 recién salio Santa Feria face desde las 20:30 puro relleno face face estaba re cagao de frio face

Mañana se presentan los Iracundos y el miercoles Amar Azul :popcorn
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
Responder
Me accidenté en Brasil y las vi feas, pero nada que lamentar  :(
Ahueonadamente me fui demasiado adentro en el mar y si no es porque iba un tipo cerca del roquerio (ni idea que hacia ahí) que me alcanzo a atajar, o me hago bolsa contra las rocas o me voy mar adentro. Solo unos cortes en los pies y piernas, y el susto. Nada más grave pasó, pero me salvé de suerte.
Responder
(12-02-2019, 06:02 PM)soca4ever escribió: Me accidenté en Brasil y las vi feas, pero nada que lamentar  :(
Ahueonadamente me fui demasiado adentro en el mar y si no es porque iba un tipo cerca del roquerio (ni idea que hacia ahí) que me alcanzo a atajar, o me hago bolsa contra las rocas o me voy mar adentro. Solo unos cortes en los pies y piernas, y el susto. Nada más grave pasó, pero me salvé de suerte.

Pero weón.. más cuidado a la próxima, que buena que no hayas resultado con algo de más gravedad.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • soca4ever
Responder
(12-02-2019, 06:02 PM)soca4ever escribió: Me accidenté en Brasil y las vi feas, pero nada que lamentar  :(

Shuuu, que susto. Al mar no hay que tenerle miedo, pero sí muuucho respeto. Es una fuerza demasiado grande y no hay que confiarse nunca. Que bueno que no pasó a mayores camarada  ;) 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (1):
  • soca4ever
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)