[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
(25-10-2014, 12:38 AM)Brayan escribió: Les cuento que Pechancla tiene una súper buena idea pal subforo de ht pero no la quiere decir

Enviado desde mi terrible Moto X mediante Tapatalk
Con la respuestas que obtuve para la primera me guardare las demas

Les cuento que me comi tremenda pizza hoy...al nivel que tuve que desafiarme pa comermela toda entrera...no comere nada por 3 dias si xD
[Imagen: V8wUEbn.jpg]
Responder
hoy jugé un partido entre la T_T y palestino en fifa 15 pero no diré el resultado :O
[Imagen: xp5ta9.jpg]
Responder
(25-10-2014, 06:55 PM)pechancla escribió: Con la respuestas que obtuve para la primera me guardare las demas

Les cuento que me comi tremenda pizza hoy...al nivel que tuve que desafiarme pa comermela toda entrera...no comere nada por 3 dias si xD
Armate la liga

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder
estoy en el curso de lectura de planos y hablamos de la estructura de una ruta.
Responder
Hoy será un día durisimo.
Responder
hoy dia juego contra poke en hattrick luego de comerme una amarga derrota contra crusa2.
Responder
Les cuento que hoy debuto y vuelvo a las canchas de manera oficial, soy el nuevo arquero de un equipo femenino xD

Responder
(03-11-2014, 08:16 PM)Brayan escribió: Les cuento que hoy debuto y vuelvo a las canchas de manera oficial, soy el nuevo arquero de un equipo femenino xD

Jajajajajjaja juegas en un equipo femenino brayan??
Responder
(03-11-2014, 08:19 PM)Trafalgar Law escribió: Jajajajajjaja juegas en un equipo femenino brayan??
Desde hoy si, necesitan arquero así que saldré del retiro

Responder
Cuento que de copuchento cree el tema del xperto y no habia cachado que el niko estaba en el foro... sorry niko!

Responder
cuento que siempre que quiero comentar,ver vídeos,buscar weas...mi Internet se pone horriblemente lento
(2017)3.0+1.0
[Imagen: space_invaders_1_17601_6150_thumb.png]
404...NOT FOUND
Responder
(03-11-2014, 08:22 PM)Paipazo escribió: Cuento que de copuchento cree el tema del xperto y no habia cachado que el niko estaba en el foro... sorry niko!
Venia llegando recien jajaj gracias por estar atento al xperto.. eso me hace ver que el xperto no esta de mas en el foro y asi hare lo posible para que este mas campeonatos jajaj :ppp
Responder
Les cuento que poke me mando Una boleta con baile incluido en Los juveniles
Responder
(03-11-2014, 08:43 PM)Trafalgar Law escribió: Venia llegando recien jajaj gracias por estar atento al xperto.. eso me hace ver que el xperto no esta de mas en el foro y asi hare lo posible para que este mas campeonatos jajaj :ppp

Yo me hice fans del xperto, y hay varios incondicionales aca, asi que siga nomas!!

Responder
(03-11-2014, 09:13 PM)Paipazo escribió: Yo me hice fans del xperto, y hay varios incondicionales aca, asi que siga nomas!!

De tapadita jue no mas xd
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)