[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
Hoy supe de sus mismas letras por un grupo de wsp que tengo por ahí que mi especie de ex se cambió de mi paralelo a mi curso, con el añadiente de que el c'est fini a la relación se dio hace 1 mes más o menos. Cuando lo leí estaba en una comida familiar en un modo muy social y mi reacción fue una cara qla inexplicable y no hablé más en la comida, yo pensaba que al menos podría estar tranquilo en mi sala xd :(

PD: Menos mal que este es mi último año de colegio ctm ninja
[Imagen: IMG_8371.jpg] 
Responder
Estaba jugando skyrim.
Con el tiempo.. conocerás el alcance trágico de mi derrota.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
Tengo atada a una minita via skype...esta amordazada y jugando con esposas....es de argentina :P
Responder
De nuevo ando con insomnio y eso que me tomé un relajante muscular :(

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder
(11-02-2017, 04:03 AM)Brayan escribió: De nuevo ando con insomnio y eso que me tomé un relajante muscular :(

Puta que es desesperante esa wea.. lee algo o escucha musica!
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(11-02-2017, 04:03 AM)Brayan escribió: De nuevo ando con insomnio y eso que me tomé un relajante muscular :(
 camarada... yo para el insomnio uso un sonido de lluvia de youtube... 8 horas de lluvia... creeme que funciona

ayer me pillaron ensartado... en la casa de una mina X que conoci  por ahi... nos pillo el papa... los mas curioso fue lo que me dijo " salga de mi casa señor por favor" xD
Responder
(11-02-2017, 04:30 AM)Jedi_Dark escribió: Puta que es desesperante esa wea.. lee algo o escucha musica!

(11-02-2017, 04:58 AM)MacroAzul! escribió:  camarada... yo para el insomnio uso un sonido de lluvia de youtube... 8 horas de lluvia... creeme que funciona

ayer me pillaron ensartado... en la casa de una mina X que conoci  por ahi... nos pillo el papa... los mas curioso fue lo que me dijo " salga de mi casa señor por favor" xD
Gracias por los consejos camaradas, los tendré presentes ;)

Responder
[Imagen: b8aafb47ee4eb7710211341f726c9139.jpg]

La presento a mi gato nuevo

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Brayan (2):
  • G-code, gaboazul
Responder
Soy vecino de Felipe Pinilla del mocoso sin 20 de la U del asado, siempre echando la talla en conserjería jajaja buena onda a cagar, súper humilde y me dijo que vuelve a la U el otro semestre... Según él

Ahora no sé a quién le importe jajaja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de iamperrucon (2):
  • LeoCatan, Soad
Responder
Esto debiera ser llamado el diario de Brayan   old  

Aprovecho para contar que en agosto me voy a vivir a Canadá sin saber ni una wea de inglés  xd así que debo aprovechar de ver al bullita tanto como pueda. 

También confesarme que he pecado de pensamiento, llegó mi prima de venezuela y está como quiere y perreamos solitos a oscuras tan brigido que casi me salió el cavernicola que llevo adentro, pero me acordé que su viejo me cae tan bien que se me pasó. La próxima en su depto no me hago cargo de mis actos eso si  xd

Hoy me tiré a una amiga solo por ponerlo porque ni siquiera me gusta, quedamos como amigos con beneficio pero me exigio exclusividad, a lo que le respondí que bueno, pero no sirvo para esas weas  xd i
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • Michael Fernández
Responder
Les cuento que ahora mismo estoy en un motel y la mina se quedó dormida tan profundamente que me da lata despertarla... no voy a aguantar mucho si xd
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
(16-02-2017, 11:53 PM)iamperrucon escribió: Soy vecino de Felipe Pinilla del mocoso sin 20 de la U del asado, siempre echando la talla en conserjería jajaja buena onda a cagar, súper humilde y me dijo que vuelve a la U el otro semestre... Según él

Ahora no sé a quién le importe jajaja

Sácale papitas!, queremos saber mas sobre :becca 14

(17-02-2017, 12:44 AM)gaboazul escribió: Esto debiera ser llamado el diario de Brayan   old  

Aprovecho para contar que en agosto me voy a vivir a Canadá sin saber ni una wea de inglés  xd así que debo aprovechar de ver al bullita tanto como pueda. 

La raja eso de irse sin saber nada a otro pais.. aprender todo allá. Yo cague.. tengo conocimientos, entiendo y me hago entender.

(17-02-2017, 01:42 AM)Soad escribió: Les cuento que ahora mismo estoy en un motel y la mina se quedó dormida tan profundamente que me da lata despertarla... no voy a aguantar mucho si xd

Usa la tecnica del completo 14
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Soad
Responder
(17-02-2017, 01:50 AM)Jedi_Dark escribió: Sácale papitas!, queremos saber mas sobre :becca  14

La raja eso de irse sin saber nada a otro pais.. aprender todo allá. Yo cague.. tengo conocimientos, entiendo y me hago entender.

Usa la tecnica del completo  14

Jajajaja difícil conseguir todos los materiales en un motel xd
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder
Estoy cagado de sueño, aún así no puedo dormir.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
(17-02-2017, 01:50 AM)Jedi_Dark escribió: Sácale papitas!, queremos saber mas sobre :becca 14

Dime qué quieres que le pregunté, si me lo encuentro casi todos los días
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)