[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
(12-02-2019, 06:02 PM)soca4ever escribió: Me accidenté en Brasil y las vi feas, pero nada que lamentar  :(
Ahueonadamente me fui demasiado adentro en el mar y si no es porque iba un tipo cerca del roquerio (ni idea que hacia ahí) que me alcanzo a atajar, o me hago bolsa contra las rocas o me voy mar adentro. Solo unos cortes en los pies y piernas, y el susto. Nada más grave pasó, pero me salvé de suerte.

Pero viejito. Anualmente son muchas las personas que pierden la vida por no tomarle el peso al mar.

Excelente que pudiste zafar. No te tientes más. Difunde el mensaje de la mesura marítima.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • soca4ever
Responder
Brigído lo que cuenta Soca, pudo haber muerto y acá no nos hubiésemos enterado :O quizás algún camarada corrió peor suerte y por eso ya no comenta más en el foro, nunca lo sabremos :(
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Iba webeando saltando olas y de repente me di cuenta que, por más que nadaba, no lograba volver. Ahi recién me di cuenta de lo lejos que me había llevado la corriente. Las olas me empezaron a derribar y no podía hacer pie, de alguna manera logré dar con una roca en la que logré afirmarme un momento y moví los brazos pidiendo ayuda a gritos. Menos mal que un tipo que estaba ahí me vio y me ayudó a subir el roquerio, porque estaba a poco de no aguantar más aferrado ahí aguantando el oleaje y ahí no la cuento. Tengo los pies cortados en varios lados (más molesto que grave, la verdad) y pequeñas laceraciones en varias partes del cuerpo, pero, la saqué baratisima. Mucho cuidado con el mar de ahora en adelante  :(
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (3):
  • Daniel+10, Felipe, Tanatos
Responder
Salí del metro y estaba lloviendo wn, qué chucha xd
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
en el adidas del outlet de san pedro estaba la camiseta blanca del 2017 por si hay algun camarada interesado
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
(12-02-2019, 07:13 PM)SepUlturAzul escribió: Brigído lo que cuenta Soca, pudo haber muerto y acá no nos hubiésemos enterado :O quizás algún camarada corrió peor suerte y por eso ya no comenta más en el foro, nunca lo sabremos :(

También he pensado eso....
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Llegando del concierto de Los Iracundos, MARAVILLOSO WN MARAVILLOSO idol
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
Responder

Alguien sabe que chucha es el "boton color caramelo" ?  xd

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Ningún San Valentín está completo sin esto.

Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • Daniel+10
Responder
Hace dos Noches, como a las tres de la mañana y un poco más, estaba para acostarme y fui a mirar a la ventana.
El cielo estaba con estrellas, pero me llamó la atención dos estrellas más grandes que los que uno ve permanentemente. Las dos estrellas estaban separadas como una cuarta según mi perspectiva. En la cercanía habían otras estrellas unas un poco menos brillantes y otras más tenues. El hecho es que las quede mirando y vi que las dos estrellas iban avanzando a la misma velocidad y a la misma distancia pasando a las otras que me sirvieron de referencia, avanzaban una tras la otra, más o menos rápidas y se fueron atenuando hasta desparecer. Pero mientras observaba, me percaté que cerca al lado derecho, mientras estas avanzaban, había un destello de otra luz inmóvil de un verde azulado, que cada cierto rato emitía un destello y desaparecía. Era un destello fuerte, las otras desaparecieron y esta siguió destellando por un rato sin moverse y luego ya no destello más.  
Que cresta fue lo que vi ?  mmm 

La dos luces  que avanzaban parecían una sola cosa alargada, y al parecer bastante grande, dada la distancia. Y el destello de la otra luz era fuerte.

[Imagen: 47.gif]
Responder
Están arreglando el colegio frente a mi casa y los que están trabajando hoy pusieron puro reggaeton old school(del 2010 para atrás). Puta que me sentí viejo :(
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)