[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
Anduve en la plaza de Puente haciendo unos trámites y la cagó la cantidad de gente con ropa de la U que había, al menos 10 personas con poleras, polerones o pantalones.
La gente no se merece el momento de mierda en el que estamos wn, y lamentablemente somos los que más sufren con todo esto :(
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
(, 02:43 PM)SepUlturAzul escribió: Anduve en la plaza de Puente haciendo unos trámites y la cagó la cantidad de gente con ropa de la U que había, al menos 10 personas con poleras, polerones o pantalones.
La gente no se merece el momento de mierda en el que estamos wn, y lamentablemente somos los que más sufren con todo esto :(

Duele. Se debe estar preparado para todo.  :(
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(, 02:43 PM)SepUlturAzul escribió: Anduve en la plaza de Puente haciendo unos trámites y la cagó la cantidad de gente con ropa de la U que había, al menos 10 personas con poleras, polerones o pantalones.

Cuanto la mano? O usa la app de los gay para comprar? 14
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(, 04:23 PM)Mayuyero escribió: Cuanto la mano? O usa la app de los gay para comprar? 14

Nah, pa comprar no es necesario ir a la Plaza de Puente xd estaba viendo si vendían empanadas a menos de 3 lucas 14
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Mayuyero
Responder
recien llegando de ver It 2, buenisima pelicula
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder
(, 06:26 PM)CrisN escribió: recien llegando de ver It 2, buenisima pelicula

Es relevante ver la 1 primero? O se puede ir altiro sin problemas? :popcorn
Responder
(, 06:43 PM)Leoncio escribió: Es relevante ver la 1 primero? O se puede ir altiro sin problemas?  :popcorn

Yo camarada recomendaria ver la 1 primero ya que se hace mencion de varias cosas que sucedieron en la primera parte, aparte de cerrar algunas cosas que ocurrieron cuando eran niños
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Leoncio
Responder
Weon el día domingo estaba bien hasta que como a eso de las 12 comencé con caleta de escalofríos, después en la noche me levantaba a cada rato para hacer diarrea, fui a la vespucio y me dijeron que tengo rotavirus, lindo 18 wn, más encima ando con una sensación de pesadez en la garganta cuático wn, como que tengo 1000 chanchos atravesados wn, no son ganas de buitrear en si sino que es como asco, incluso dije "ya voy a buitrear pa ver si se pasa" buitree una wea negra color coca cola (he tomado puro te) me urgí pero me dijeron que es producto del cuadro viral que si el buitreo fuese espontaneo y a cada rato ahí me urja, de hecho hoy se pasó un poco la sensación de malestar y las diarreas se han frenado harto, con cuea una cada dos horas

Lindo 18 ctm
Responder
Saliendo a la primera noche de fondas. Espero que los pensamientos sobre la U no se me aparezcan (?)
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
comí una empanada de pino con queso y es la wea mas mala que he probado después de la pizza con piña,carne con piña y otras mierdas con piña.
"it all returns to nothing"
[Imagen: c8914cb33e7768c2b01ca0b276ace82322aa5524_00.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de blue_the_kid (1):
  • Saul Goodman
Responder
De turno hasta las 8 am, ojalá se porten bien los borrachos culiaos, ando medio resfriado y ando con 0 ganas de andar weviando
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Encuentro caro todas las weas que están vendiendo en las fondas

En las noticias dijeron que un terremoto lo puedes encontrar hasta en 5 lucas

Pensar que años atrás prácticamente lo regalaban
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Estoy mayormente en cama por haberme operado, pero hoy pude caminar un rato  :D.
Responder
(, 08:38 PM)blue_the_kid escribió: comí una empanada de pino con queso y es la wea mas mala que he probado después de la pizza con piña,carne con piña y otras mierdas con piña.

Pero tenía mucho queso? Para que quede bien tiene que ser un pedacito nomás.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
(, 08:47 PM)soca4ever escribió: Estoy mayormente en cama por haberme operado, pero hoy pude caminar un rato  :D.

Muy buena, que te recuperes bien piru
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)