Creador del tema: Paipazo[MOVIDAS] Futbol chileno 2018
Responder
[Imagen: 1533693869_628444_1533694053_noticia_normal.jpg]

Joven delantero de Boca es el nuevo refuerzo del Campanil

Guido Vadalá tiene 21 años y llega a préstamo desde el cuadro argentino. Entrenó en La Masía y estuvo un periodo en la reserva de Juventus.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/08/08/fu...28444.html
Responder
(07-08-2018, 11:48 PM)Paipazo escribió:

Guido Vadalá tiene 21 años y llega a préstamo desde el cuadro argentino. Entrenó en La Masía y estuvo un periodo en la reserva de Juventus.

face face face face face face face face face face face face

Yo no entiendo wn, más allá de que este weon pueda resultar ser un paquete o no rinda, ese nivel de contacto representa una gestión interesada en potenciar un equipo que supuestamente es "chico". Cada vez me cuesta más entender el proceder de los acéfalos de AA.

Expectativa: Guido Vadalá (o cualquier otro weon medianamente decente)
Realidad: Ontivero
Responder
(07-08-2018, 11:48 PM)Paipazo escribió:

Me muero vieja, ME MUEROOOOO
la u trajo al muerto de ontivero, a la incognita de Cooper...Y LA U DE CONCE SE DA EL LUJO DE LEVANTARLE A VADALA A GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA... ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Calera y udeconce por sólo nombrar 2, son ejemplo que los contactos y un scouting serio son tanto o mas importante que el dinero.
En cualquier empresa seria y profesional Ronald Fuentes habría dejado su cargo hace mucho tiempo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Me gusta como ficha la calera y la u.de conce :verde old
Responder
(07-08-2018, 11:53 PM)Van Bruhl escribió: face face face face face face face face face face face face

Yo no entiendo wn, más allá de que este weon pueda resultar ser un paquete o no rinda, ese nivel de contacto representa una gestión interesada en potenciar un equipo que supuestamente es "chico". Cada vez me cuesta más entender el proceder de los acéfalos de AA.

Este es rapidísimo, pero salvo un buen partido debut en Boca (Contra Palestino, victoria 2-0 en la Bombonera), dio jugo en Juventus y Unión de Santa Fe. Parecido a Farfán, Huentelaf y Arancibia en un sentido, jugadores rápidos, bajos, habilidosos y...seria. Dan la impresión que los promovieron incompletos de juveniles. Quizá lejos de Argentina madura y se afirma, si funciono con Braian Fernández en Calera...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • ClaudioA
Responder
Y ojo que Fuentes estuvo en la UdeConce xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Cita:Hijo de Martín Palermo arriba a Santiago Morning
El delantero, de 22 años, llega proveniente de Arsenal de Sarandí.

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...83732.aspx
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Fuentes se va de la Udec y estos fichan bien y van punteros  xd

#datoanopiniones  xd
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás (1):
  • Javier_Chico
Responder
(07-08-2018, 11:53 PM)Van Bruhl escribió: face face face face face face face face face face face face

Ya, pero y Monzón?

Hablan de este wn como si llegara un Leo Rodriguez, y es una apuesta joven como cualquier otra que en este foro putean...
Si hubiera llegado a la U estarían diciendo que por que mejor no hicieron las gestiones por Angelo Henríquez cafe

No es por defender al penca de Fuentes ni a AA, pero pongamos las cosas en perspectiva. Triunfar en Calera o la U de Conoce es mas fácil que en la U. Por lo que la U si quiere apostar, que lo haga con sus juveniles, y si quiere traer extranjeros, que sea porque vienen a ser titulares. No quiero mas suplentes que Boca feliz deja ir.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
[Imagen: 1533760304_068816_1533760354_noticia_normal.jpg]

Magallanes ficha a experimentado ex compañero de Abreu

Se trata del brasileño Antonio Carlos, defensa de 35 años, que coincidió con el uruguayo en el 'Fogao'. Abreu fue clave para su llegada a la 'Academia'.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/08/08/fu...68816.html
Responder
[Imagen: okuPdrE.png]
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tuiteos ( futbol Chileno en general ) hermann1975 1,990 58,432 6 horas
Último mensaje: Bod Dylan
  [Minuto a Minuto] Campeonatos de Ascensos: Loto Primera B, Segunda División Profesional, Tercera A y Tercera División B 2018 11azules 539 10,717 15-08-2018, 11:13 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Simeone: "No me esperaba un fútbol tan físico en Chile" (CDF) Paipazo 11 269 12-08-2018, 02:54 AM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  El hijo chileno del Leo Rodríguez jugará en La Calera(cdf.cl) MATAMOSCAS 14 182 10-08-2018, 12:50 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  El hijo de Leonardo Rodríguez se acerca al fútbol chileno: “Tengo dos ofertas” (La Tercera) Paipazo 23 539 08-08-2018, 02:03 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)