Creador del tema: 11azulesCopa CONMEBOL Sudamericana 2018
Gremio es cabeza de serie para los grupos. Asi que No estará en fase 2.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
y esta fue la Ultima Transmisión de FOX Sports en la Sudamericana
[Imagen: Pizarro-Firma.jpg][Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Sigo pensando que la Sudamericana no da pa final unica. Esta final en Lima con suerte llevaba 25 mil personas entre los 2 equipos.
(12-12-2018, 11:57 PM)Rockandgolero escribió: Los Colombianos hace como 10 años se remplantearon varias hueas, entre esas el sistema de Campeonato y quiénes eran los extranjeros que llegaban a jugar a sus clubes. En resumen, hace 6 ó 7 años que empezaron a meter distintos semifinalistas y finalistas en Copas Internacionales, campeones de Libertadores y Sudamericanas, deberíamos seguir ese ejemplo, pero tamos claros que acá mientras les llegue el cheque del CDF todo bien pa los salvadores del fútbol.

La wea cuentera ajsjsksksksksk. La fpc tiene ese formato desde 2002 y sus campañas internacionales son por momentos de determinados clubes. Sin ir más allá, desde hace 7 años como tu marcas, los equipos colombianos que destacaron en Libertadores fueron el Santa Fe de Costas y el Atlético Nacional con su proyecto que los tuvo arriba entre 2014 y 2016. Los mismos corren para la Sudaca + algún otro colombiano que se arma bien y después desaparece (Junior le toca ahora). Recién en esta edición se vieron tantos colombianos en fases avanzadas de eliminatoria
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: DuRAz-mX4AAzB59.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • 11azules
(13-12-2018, 12:17 AM)Gerazul escribió: La wea cuentera ajsjsksksksksk. La fpc tiene ese formato desde 2002 y sus campañas internacionales son por momentos de determinados clubes. Sin ir más allá, desde hace 7 años como tu marcas, los equipos colombianos que destacaron en Libertadores fueron el Santa Fe de Costas y el Atlético Nacional con su proyecto que los tuvo arriba entre 2014 y 2016. Los mismos corren para la Sudaca + algún otro colombiano que se arma bien y después desaparece (Junior le toca ahora). Recién en esta edición se vieron tantos colombianos en fases avanzadas de eliminatoria

Está bien, 10 ó 15 años, el tema es que entre otras cosas los extranjeros (en su mayoría) que han llegado a Colombia fueron aporte, lo que redunda automáticamente en subir los niveles de los planteles y por consecuencia del Campeonato interno. Recuerdo que como el año 2005, si no me equivoco? el Once Caldas hizo un campañón, yo creí que era una mera casualidad, pero de ahí en adelante comencé a ver a los equipos Colombianos armarse para competir (y no participar) en los torneos Internacionales, algunas veces con distinta suerte, pero siempre con la idea de ir a pelear. Qué pasaría si en Chile volviéramos con el tema de 3 extranjeros por equipo? Seguramente se traerían tipos de mejor nivel y eso te levanta la competencia, pero insisto, a los hueones de los empresarios les da lo mismo mientras reciban el cheque del CDF.
[Imagen: Pizarro-Firma.jpg][Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
A todo esto bueno el mufazo de Golden a Jarlan Barrera xd xd xd xd

El wn lo andaba proponiendo y lo mufo de una jajajajaja
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Que bonito ver nuestro escudo Smile
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Nicolas Benedetti es cra. Ya no debe estar a nuestro alcance pero no era tan dificil hace dos años donde ya se cachaba que era distinto.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

(13-12-2018, 08:31 PM)NatS escribió: Nicolas Benedetti es cra. Ya no debe estar a nuestro alcance pero no era tan dificil hace dos años donde ya se cachaba que era distinto.

Sep, yo creo que la última vez donde estuvo a nuestro alcance fue a principios de 2017

No sé el porqué, pero me he dado cuenta que la fpc sufre la misma particularidad que la Superliga argentina, es decir, un jugador sub 23 explota y se dispara altiro el precio. Cosa que no sucede en Paraguay, Uruguay o Ecuador, donde tienes otros jugadores jóvenes explotando que yo encuentro que incluso aún están a nuestro alcance (Iván Franco o Leonardo Fernández por ejemplo). De hecho, el otro puntal del Cali, Kevin Balanta, es joven y también ya está fuera de nuestro alcance
[Imagen: giphy.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  WWE 2018 11azules 2,296 23,632 31-12-2018, 07:56 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Arabes 2018 11azules 119 1,833 23-12-2018, 04:52 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Campeonatos de Ascensos: Loto Primera B, Segunda División Profesional, Tercera A y Tercera División B 2018 11azules 1,743 27,676 17-12-2018, 11:58 AM
Último mensaje: doisoniano
  Copa CONMEBOL Libertadores 2018 11azules 7,512 141,272 15-12-2018, 04:31 PM
Último mensaje: davos
  Campeonato Nacional Scotiabank Primera División 2018 11azules 10,223 187,217 03-12-2018, 10:38 PM
Último mensaje: sir domador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)