Creador del tema: Jedi_DarkSolo: A Star Wars Story [HILO OFICIAL]
El primer póster de 'Solo: A Star Wars Story' nos muestra a Alden Ehrenreich enfundado ya en el mítico personaje

[Imagen: 1366_2000.jpeg]

Todavía no logramos terminar con el debate que ha provocado 'Star Wars: The Last Jedi' y ya es momento de prepararnos para la siguiente película basada en la saga: 'Solo: A Star Wars Story', que será el segundo spin-off tras 'Rogue One' y en esta ocasión se centrará en los orígenes de Han Solo.

La película está programada para estrenarse el 25 de mayo de 2018, por lo que estamos a menos de cinco meses, momento ideal para empezar a alimentar el hype con la primera imagen promocional a modo de póster, donde por primera vez podemos a ver Alden Ehrenreich en el papel del famoso personaje.

Y dicen que el tráiler llega el 1 de enero

n la imagen aparecen Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Chewbacca y, por supuesto, el Halcón Milenario. Como ya sabemos, Ehrenreich será Han Solo y Glover interpretará a Lando Calrissian, mientras que el personaje de Clarke aún es incierto, sólo se rumorea que se llamará 'Kira'.

Como vemos en la imagen que abre este post, el póster corresponde a la versión rusa de la película, por lo que aún no se ha hecho oficial y no hay detalles de lo que veremos. Aunque hay que mencionar que la imagen fue extraída de un sitio promocional ruso donde se encontraba la siguiente descripción a modo de sinopsis:

Cita:"'Solo' es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas que cuenta las aventuras del joven Han Solo, sobre cómo se metió en situaciones difíciles y encontró una salida, y cómo se convirtió en ese contrabandista, rebelde, bully y héroe a quien todos conocemos y amamos."

[Imagen: 1366_2000.jpg]

A pesar de que no hay nada confirmado, se dice que el próximo 1 de enero de 2018 podríamos ver el primer tráiler o avance de la película, esto durante los programas especiales de la ABC o en los partidos colegiales de fútbol americano (que son propiedad de Disney), tal y como ocurrió en años anteriores con 'The Last Jedi' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Cita:Fuente: https://www.xataka.com/cine-y-tv/la-prim...-personaje
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Antes de los problemas con el director, le tenia harta fe a esta pelicula. Con Rogue One a mi me demostraron que podian crear una historia buena cuando tenian un producto final, asi que en esta donde ya se sabe a lo que tiene que llegar a ser Lando, Han Solo, Chewbacca, espero ver que tal haran el viaje a esos productos finales.

Pero con lo de los directores y que se rumorea que el 80 % de la pelicula ha sido modificada, claro que preocupa. Porque ademas para esta tienen hasta mayo no mas para terminar el trabajo, por mi que la corrieran a diciembre.
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • Chuncho89
Responder
Actualización:

ACTUALIZACIÓN: Según Slashfilm, las imágenes no habrían sido creadas ni por Disney ni por Luscasfilm, por lo que se trataría de un muy elaborado fake.

Pero también se filtró un adelanto sobre la cinta que aparecerá en la próxima edición de la revista Empire, donde si bien, no se discuten detalles concretos, se habla de elementos que podrían aparecer en la cinta. Por ejemplo, que el Han Solo de Aiden Ehrenreich podría no ser igual a como lo recordamos, sino que será una versión veinteañera, antes de volverse en el rudo pirata intergaláctico que conocimos. ¿Cómo era Solo antes de ser Solo?

También se habla de escenas donde podremos ver a Han como parte de la Academia Imperial de Carida, lugar desde donde rescata y luego huye junto a Chewie. También se espera que haya una aparición de Kessel, la prisión galáctica donde sus prisiones trabajan como mineros y que inspira el nombre del Corredor de Kessel, ruta usada por los traficantes para llevar su mercancía.

Finalmente, también se sabe que el par de dados dorados que aparecen en The Last Jedi también formarán parte de la película, ya que son parte del juego de azar en donde Solo le gana el Halcón Milenario a su amigo Lando.

Cita:FUENTE: http://mouse.latercera.com/filtran-los-p...ars-story/
...

Responder
A priori, no me tinca nada esta peli xd
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Saldrá en Mayo? :O preferiría que saliera en Diciembre como las tres películas anteriores. La verdad es que de los tres spin-off que saldrán, este es el que menos me llama la atención xd (asumiendo que la tercera película será sobre Obi Wan)
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
Responder
(27-12-2017, 08:42 PM)SepUlturAzul escribió: Saldrá en Mayo? :O preferiría que saliera en Diciembre como las tres películas anteriores. La verdad es que de los tres spin-off que saldrán, este es el que menos me llama la atención xd (asumiendo que la tercera película será sobre Obi Wan)

En teoria la tercera es de Boba Fett.. la de Obi-Wan seria la 4ta.
...

Responder
(27-12-2017, 08:52 PM)Jedi_Dark escribió: En teoria la tercera es de Boba Fett.. la de Obi-Wan seria la 4ta.

Boba Fett debe ser de los personajes más sobrevalorados del cine xd Yo tenía entendido que las películas de "A Star Wars Story" serían sólo 3, y me parece mucho más llamativa y rentable una película de Obi Wan mmm
Responder
No me tinca nada, tiene pinta (por los actores) de ser una película cómica pero con humor marveliano, pero no de guardianes de la galaxia, de avengers.
Responder
Es para hacer lucas, nada mas  pesos pesos
Responder
Yo le veo más un aire a Glee En El Espacio, que a Avengers.

(27-12-2017, 09:40 PM)marchtador escribió: Es para hacer lucas, nada mas  pesos pesos

Y qué producto no?
Responder
(27-12-2017, 09:06 PM)SepUlturAzul escribió: Boba Fett debe ser de los personajes más sobrevalorados del cine xd Yo tenía entendido que las películas de "A Star Wars Story" serían sólo 3, y me parece mucho más llamativa y rentable una película de Obi Wan mmm

Por que sobrevalorado?, es uno de los mejores mercenarios de la galaxia cafe
...

Responder
(27-12-2017, 09:40 PM)marchtador escribió: Es para hacer lucas, nada mas  pesos pesos

Bienvenido al mundo real :(

(27-12-2017, 10:01 PM)Jedi_Dark escribió: Por que sobrevalorado?, es uno de los mejores mercenarios de la galaxia cafe

Estaremos hablando del mismo personaje mmm porque para mí Boba es un personaje totalmente inflado, que sin haber aportado mucho tiene un fandom increíble, una wea totalmente inexplicable
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Mosquetero
Responder
Boba se volvió popular por la expectación que generó en la previa del imperio contrataca. Era el personaje nuevo y misterioso. Hubo un juguete polémico que aumentó su popularidad también...

La verdad es que en las películas, no hizo nada tan destacable como pa ser tan popular.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder
STAR WARS: DISNEY “SABE” QUE EL SPIN OFF DE HAN SOLO SERÁ UN FRACASO

La compañía ya está preparada para lo peor

Solo: Una historia de Star Wars es el próximo spin off que se prepara del universo de la Guerra de las Galaxias, y parece que ni ha empezado, ni sigue, con buen pie. Disney está preparada y mentalizada para que esta historia sea un fracaso, según asegura una fuente cercana a la producción del filme.

“Están preocupados por la controversia de Los Últimos Jedi. Alden Ehrenreich no puede actuar, el script no es viable. Va a ser un auténtico accidente”, explica la fuente.

[Imagen: 2_hp2x.jpg]

La cinta protagonizada por Han Solo debería llegar a estrenarse el 25 de mayo de 2018, pero parece que las cosas no van como se esperaba. Sobre Ehrenreich, ya en junio se comentó que este actor, el protagonista de la cinta, necesita un entrenador en todas las escenas para poder actuar, ya que no gustó a los ejecutivos de Lucasfilm. Pero esto no queda sólo aquí.

También parece que Ron Howard tuvo que filmar mucho más de lo que esperaba, lidiando con demasiados problemas. Todo esto, sumado a las numerosas críticas que últimamente está recibiendo la saga, llevan a Disney a estar ya preparada para lo peor, para todo lo que se le venga encima. ¿Será la historia de Solo un verdadero fracaso?

Cita:FUENTE: http://es.ign.com/solo-una-historia-de-s...sera-un-fr
...

Responder
Si el weon no sabe actuar pa que mierda hicieron el casting entonces, porque me imagino que tuvieron algún filtro para escoger al protagonista :$
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El difícil momento de Blockbuster: solo queda una tienda en todo el mundo (T13) Paipazo 34 1,001 14-08-2018, 09:53 AM
Último mensaje: Pitercio
  Star Wars: Noticias Generales Jedi_Dark 23 352 19-07-2018, 06:26 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Lucasfilm congeló los spinoffs de Star Wars por el fracaso de Solo (Mouse) Paipazo 15 362 20-06-2018, 09:52 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Ron Howard, el hombre que salvó a Han Solo NatS 6 158 20-05-2018, 11:40 PM
Último mensaje: Gyro
  ¡This is Star Wars! El mejor amigo de Han Solo tendrá su propio spin-off en la saga (T13) Paipazo 2 103 18-05-2018, 12:17 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)