Creador del tema: Jedi_DarkSolo: A Star Wars Story [HILO OFICIAL]
Por fin la vi xd y debo decir que me entretuvo bastante, me gustó la interpretación de Han y sobre todo la de Lando idol las escenas de acción están bastante bien, el único pero que podría encontrarle es que el villano es muy plano y casi ni te da la impresión de ser alguien amenazante, además que la aparición de Darth Maul debe ser de las weas más innecesarias que he visto en una película de Star Wars, hubiera preferido que conectaran esta película con el Episodio IV que ver a Maul de nuevo cafe no le tenía nada pero nada de fe y me divirtió, me quedo conforme con eso :D
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
La veo esta semana! Lo prometo jajaja
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Tengo mis tickets para el viernes en la tarde haber que tal.
Responder
(03-06-2018, 08:59 PM)SepUlturAzul escribió: Por fin la vi xd y debo decir que me entretuvo bastante, me gustó la interpretación de Han y sobre todo la de Lando idol las escenas de acción están bastante bien, el único pero que podría encontrarle es que el villano es muy plano y casi ni te da la impresión de ser alguien amenazante, además que la aparición de Darth Maul debe ser de las weas más innecesarias que he visto en una película de Star Wars, hubiera preferido que conectaran esta película con el Episodio IV que ver a Maul de nuevo cafe no le tenía nada pero nada de fe y me divirtió, me quedo conforme con eso :D

Comparto totalmente en lo de Maul, totalmente innecesario.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Listo la he visto. No es para nada mala. Supero mis expectactivas que en si eran bajas. Creo que todos los actores estuvieron bien en sus roles, los efectos buenos. Le falto un momento WOW si y corre el riesgo de ser una peli rapida de olvidar pero a mi que me gusta Star Wars (aun) no tendria problema con ver mas de esto.

Posibles spoilers abajo...
En comparacion con la historia de los libros del antiguo universo expandido (sip los he leido todos) creo que es una version decente. No se si podria tener una sobre la otra. Haria una mezcla porque igual me gustaron ciertos elementos de esta y otras que no (como de donde saco su nombre "Solo". Los libros son mas profundos si y son varios por lo que entran en mas detalle sobre las etapas de su vida y sus cambios.
Responder
(08-06-2018, 04:02 PM)Pechan escribió: Listo la he visto. No es para nada mala. Supero mis expectactivas que en si eran bajas. Creo que todos los actores estuvieron bien en sus roles, los efectos buenos. Le falto un momento WOW si y corre el riesgo de ser una peli rapida de olvidar pero a mi que me gusta Star Wars (aun) no tendria problema con ver mas de esto.

Posibles spoilers abajo...
En comparacion con la historia de los libros del antiguo universo expandido (sip los he leido todos) creo que es una version decente. No se si podria tener una sobre la otra. Haria una mezcla porque igual me gustaron ciertos elementos de esta y otras que no (como de donde saco su nombre "Solo". Los libros son mas profundos si y son varios por lo que entran en mas detalle sobre las etapas de su vida y sus cambios.

De las últimas 4 películas que ha sacado Disney, cuál crees que es la peor? mmm He leído a mucha gente diciendo que TLJ es de lo peor que han sacado, pero yo diría que TFA es la más bajita, de hecho no encuentro que tenga muchos momentos memorables como sí los tuvo el Episodio VIII
Responder
(08-06-2018, 04:33 PM)SepUlturAzul escribió: De las últimas 4 películas que ha sacado Disney, cuál crees que es la peor? mmm He leído a mucha gente diciendo que TLJ es de lo peor que han sacado, pero yo diría que TFA es la más bajita, de hecho no encuentro que tenga muchos momentos memorables como sí los tuvo el Episodio VIII

Creo que depende de tu punto de vista. A mi me gusta aclarar que yo vengo del universo expandido osea... no solo el interes como el que solo se enamoro de las peliculas. Entonces para mi TFA seria la peor porque compite contra la triologia de Thrawn del universo expandido que para mi es de lo mejor que existe en Star Wars y esta no alcanzo ese nivel.

Pero, para alguien joven que esta creciendo con estas peliculas y les gusto TFA la peor seria TLJ porque muchas de las historias de TFA tuvieron resoluciones amargas o inexistentes en esta pelicula.

Y a alguien que quizas solo ve la produccion en general de manera objetiva (sin ser fans) quizas ponga a esta de Solo como la peor porque no tuvo muchos momentos recordables (TFA y TLJ al menos tienen un par de escenas bien buenas).

Entonces no se que responderte xd
Responder
(08-06-2018, 04:37 PM)Pechan escribió: Creo que depende de tu punto de vista. A mi me gusta aclarar que yo vengo del universo expandido osea... no solo el interes como el que solo se enamoro de las peliculas. Entonces para mi TFA seria la peor porque compite contra la triologia de Thrawn del universo expandido que para mi es de lo mejor que existe en Star Wars y esta no alcanzo ese nivel.

Pero, para alguien joven que esta creciendo con estas peliculas y les gusto TFA la peor seria TLJ porque muchas de las historias de TFA tuvieron resoluciones amargas o inexistentes en esta pelicula.

Y a alguien que quizas solo ve la produccion en general de manera objetiva (sin ser fans) quizas ponga a esta de Solo como la peor porque no tuvo muchos momentos recordables (TFA y TLJ al menos tienen un par de escenas bien buenas).

Entonces no se que responderte xd

Si ya quedó claro que TFA es la peor 14
Responder
(08-06-2018, 04:46 PM)SepUlturAzul escribió: Si ya quedó claro que TFA es la peor 14

Soy suficientemente humilde para no creer que mi verdad es al unica verdad (?) jajaj
Responder
La vi la semana pasada y se me había olvidado comentar.

Encontré buena la película. No es una genialidad, pero para nada es el mierdal que uno temía hallar. No tiene una trama trepidante, pero cumple con respetar las premisas del universo de Star Wars. Alden Ehrenreich, al contrario de lo que creía, cumplió correctamente con el papel. Hubo personajes (la negra y el mono, sobretodo) de los cuales pudieron haber sacado mayor provecho. Me agradó Lando, pero no me gustó el desarrollo de Kira, demasiado volátil como personaje.

El clímax fue bastante anticlimático, más aún para aquellos (como yo) que no cachaban como chucha apareció ESE personaje (después leí las razones, pero para el espectador común será como muy wtf).

Reitero, la película es correcta y piola. Ni cagando al nivel de Rogue One, pero mucho más aterrizada y coherente que los episodios VII y VIII.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Me encantó. Dirigida por Ron Howard, que trabajó con Lucas y Ford en American Grafitti, respeta más a los personajes tradicionales de la primera saga. Es vibrante, tiene actuaciones competentes, y es menos amarga que TFA y TLJ. No es compleja, y tiene encanto. Como la obra maestra que comenzó todo. No tantos enredos ni exceso de personajes, ni intrigas rebuscadas. Recomiendo ir a verla con pocas expectativas, para resultar sorprendido gratamente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marvel revela la línea de tiempo oficial de su monumental UCM (y abundan las incongruencias) (T13) Paipazo 1 79 19-11-2018, 05:17 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Revelado primer tráiler oficial de ‘Detective Pikachu’ deckard 24 389 14-11-2018, 08:49 AM
Último mensaje: bruz
  Star Wars: Noticias Generales Jedi_Dark 24 366 13-11-2018, 06:45 PM
Último mensaje: Paipazo
  Star Wars: Los últimos jedi no sufrió la ira de los haters, sino de trolls políticos rusos (Esquire) Paipazo 11 110 02-10-2018, 05:07 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El difícil momento de Blockbuster: solo queda una tienda en todo el mundo (T13) Paipazo 35 1,031 10-09-2018, 01:26 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)