Creador del tema: Bullanguero[Jugadores] 10. Yeferson Soteldo
Asi te quiero ver enano!! es logico que le vendra bien juntarlo con compañeros de buen pie como Henriquez y Espinoza.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Bastante desequilibrarante :verde :verde :verde
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
Responder
Ahora si po Soteldo, excelente partido, le falto el gol nomas pa que fuera una presentacion redondita... ojala que con Angelo y Espinoza se vea mas potenciado pa que nos deje un bonito recuerdo ahora que ya termina su paso por la U y seguramente no seguira.
Responder
Jugo bien Soteldo, se junto bastante bien con Angelo.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Al fin pudo desbordar y ganar en velocidad, Angelo es mucho más técnico que troncos como Díaz y Benegas por lo que se ve que podrán hacer una buena dupla, que siga así y que no sea sólo por este partido
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
Responder
Ojalá su nivel sea de aquí para arriba, buen partido de Soteldo, y me da la sensación que se podría forma una muy buena delantera con Ángelo y Arancibia/Ubilla  1313

[Imagen: 39010476_253030295532038_608980289170125...e=5C094ED9]

:verde
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Qué gusto da cuando me tapan la boca de esta forma, si es necesario déjame en ridículo por masacre, pero por el bien de la U mantén este nivel, el.nivel de hoy es incluso más lo que alguna vez pedí de ti, fuiste un crack.
[Imagen: UgEvsMcDqnHl.jpg]
Responder
Buen partido, pero aún es muy temprano para callar bocas.
Responder

A mantener la ventaja en este segundo tiempo, leones! #VamosLaU 🤘🏻

A post shared by Club Universidad de Chile (@udechileoficial) on

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Muy bien Soteldo. Fuiste claro, directo, inteligente. 2 asistencias hoy!, muy buen partido. A ser constante y seguir subiendo el nivel!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Rafael Dudamel dio su lista de convocados en Venezuela

Con miras a los amistosos frente a Colombia y Panamá, Rafael Dudamel dio su lista de 24 jugadores convocados para enfrentar estos partidos.

De los 24 jugadores de la lista del técnico Durdamel, tres son del fútbol local, el resto juegan en países del extranjero. Seis de esos jugadores formaban parte del plantel que quedó subcampeón del mundial sub-20.

El primer partido de Venezuela en la fecha FIFA será ante Colombia en Estados Unidos. Luego enfrentarán a Panamaá en condición de visitantes.

La lista:

Arqueros: Wuilker Faríñez (Millonarios F.C. – Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia – Chipre)

Defensores: Jhon Chancellor (Anzhi Majachkala – Rusia), Wilker Ángel (Akhmat Grozny – Rusia), Nahuel Ferraresi (C.F. Peralada – España), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes – Portugal), Ronald Hernández (Stabaek – Noruega), Alexander González (Elche C.F – España), Luis Mago (Carabobo F.C.) y Rolf Feltscher (L.A. Galaxy – USA)

Volantes: Júnior Moreno (D.C United – USA), Tomás Rincón (Torino – Italia), Agnel Flores (Monagas S.C.), Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira), Sergio Córdova (Augsburgo – Alemania), Darwin Machís (Udinese – Italia), Jhon Murillo (C.D. Tondela – Portugal), Rómulo Otero (Al Wahda F.C. – Arabia Saudita) y Eduard Bello (Antofagasta – Chile)

Delanteros: Christian Santos (Deportivo La Coruña – España), Yeferson Soteldo (Universidad de Chile – Chile), Fernando Aristeguieta (América de Cali – Colombia), Salomón Rondón (Newcastle United – Inglaterra) y Josef Martínez (Atlanta United – USA)

Cita:http://m.ecuagol.com/index.php?n=128594
Responder
Terrible talento Ronaldo Lucena. Una paja que haya retrocedido desde Atletico Nacional
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)