Creador del tema: BullangueroCarlos Heller y llegada de Soteldo a la U: "Trajimos un jugador de categoría" (Adn)
Yura es infinitamente peor que Heller.
Dilapidó el prestigio bien ganado y el dinero que existía; hipotecó el futuro deportivo. Hizo todo han mal, que retrocedimos todo lo avanzado con Valdés. Así tomó el equipo Heller.
Veamos las contrataciones de uno y otro simplemente y ya en eso hay una distancia insalvable en desmedro de Yura.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (3):
  • Defensor De La Gente, Gabo_42, Nicolás
Responder
(13-01-2018, 01:28 AM)Bajo Marquesina escribió: Yura es infinitamente peor que Heller.
Dilapidó el prestigio bien ganado y el dinero que existía; hipotecó el futuro deportivo. Hizo todo han mal, que retrocedimos todo lo avanzado con Valdés. Así tomó el equipo Heller.
Veamos las contrataciones de uno y otro simplemente y ya en eso hay una distancia insalvable en desmedro de Yura.

Comparto totalmente.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(13-01-2018, 01:28 AM)Bajo Marquesina escribió: Yura es infinitamente peor que Heller.

Osea es cosa de pensar no mas , tomaron a heller para descargarse
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(13-01-2018, 07:59 AM)comentaristaactual escribió: Osea es cosa de pensar no mas , tomaron a heller para descargarse

Está bien, quizás algunos comentarios contra Heller en este tema sean exagerados (compararlo con yurawea) pero, en qué te afecta a ti que los camaradas puteen al cerdo? Porque podría entender que te molestara que se putearan jugadores de la U por el vínculo emocional que se genera, pero qué clase de vínculo tienes tú con Heller que lo defiendes hasta ocupando fines de semana completos? Porque no me cabe en la cabeza que muchas veces hasta trates de dejar mal a ex jugadores de la U (como Walter) sólo para defender al porcino. Y no me vengas con los rayados anti SA que ese cuento ya me lo sé de memoria.
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • frUtillar azUl, Nicolás
Responder
(13-01-2018, 09:34 AM)SepUlturAzul escribió: Está bien, quizás algunos comentarios contra Heller en este tema sean exagerados (compararlo con yurawea) pero, en qué te afecta a ti que los camaradas puteen al cerdo? Porque podría entender que te molestara que se putearan jugadores de la U por el vínculo emocional que se genera, pero qué clase de vínculo tienes tú con Heller que lo defiendes hasta ocupando fines de semana completos? Porque no me cabe en la cabeza que muchas veces hasta trates de dejar mal a ex jugadores de la U (como Walter) sólo para defender al porcino. Y no me vengas con los rayados anti SA que ese cuento ya me lo sé de memoria.

A yura tmbn lo defendia, en realidad defiende a todo lo de azul azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(13-01-2018, 09:34 AM)SepUlturAzul escribió: Está bien, quizás algunos comentarios contra Heller en este tema sean exagerados (compararlo con yurawea) pero, en qué te afecta a ti que los camaradas puteen al cerdo? Porque podría entender que te molestara que se putearan jugadores de la U por el vínculo emocional que se genera, pero qué clase de vínculo tienes tú con Heller que lo defiendes hasta ocupando fines de semana completos? Porque no me cabe en la cabeza que muchas veces hasta trates de dejar mal a ex jugadores de la U (como Walter) sólo para defender al porcino. Y no me vengas con los rayados anti SA que ese cuento ya me lo sé de memoria.
Tu dices que es por defender, se llama objetividad , busca la palabra

(13-01-2018, 09:52 AM)Gabriel_14 escribió: A yura tmbn lo defendia, en realidad defiende a todo lo de azul azul.

Mentiroso siempre dije que.era un chanta, pero de ti.no me extraña
Responder
(13-01-2018, 09:58 AM)comentaristaactual escribió: Tu dices que es por defender, se llama objetividad , busca la palabra

Mentiroso siempre dije que.era un chanta, pero de ti.no me extraña

wajajaja claro
Responder

En mi caso; no es defensa corporativa.
Trato de ser objetivo nada más. Heller La re cagó con lo del estadio (puta que me ilusioné y pa más remate dos veces, primero con el Poderoso y luego en La Pintana -de hecho es de los pocos temas que he publicado, la hueá penosa face - pero no le veo mala intención sino que mal manejo en ese caso. Aún así no se la perdono y no creo ya que cumpla.
Sin embargo; por malo que haya sido eso; por mal que se hagan muchas otras cosas, en un foro de opinión no contribuye a la discusión ver todo lleno de puteadas sin sentido (para agarrarnos a garabatos o leerlos uno no se inscribe en un foro; sino que busca peleas de flaites en YouTube, que está lleno). Además; por último fueran siempre bien fundadas, pero de 10 comentarios puteando, 8 nacen en humos tóxicos de portales que ni siquiera dan para llamarles prensa y se repiten las mismas puteadas como mantra, contra no sólo Carlos Heller, sino que contra cualquier funcionario de la concesionaria. Se ha visto con todos; Rivarola, Ronald Fuentes, etc.

Sincerémonos: si el Pepe Rojas; Montillo o Guzmán Pereira tuvieran cargos en Azul Azul se llevarían las mismas puteadas.

La gran mayoría de las veces hay un fin político detrás de muchos de esos comentarios.
¿Eso es malo? No; pero -humildemente-, cuando uno los lee, repetidas veces, con bases argumentativas y fuentes tan pobres, entiende por qué no se les toma, a nivel dirigencial, precisamente en serio.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • rithrash
Responder
(13-01-2018, 10:47 AM)Gabriel_14 escribió: wajajaja claro

Asi como facil he dicho 10 veces q es mala la gestion de heller ( en lo economico)y siguen mintiendo, ya no extraña nada
Responder
Igual considero que hay mucho puterio contra heller... Y el tipo ha traido en teoria buenos refuerzos desde que llego.... (jara, boseyur, ahora este enano) que los dos primeros ( sobre todo el saco de mierda de jara) NO Le hayan respondido dentro de la cancha es otro tema....

El problema es que hay varios dolidos con lo de montillo Confused
Jssjsjsjsjs pero a mi mas me dolio lo que hizo con el pepe... Eso fue mas grave...(cerdo qlo)

Ojala este chikitin.. Si responda dentro de la cancha
Responder
Oye, este tema no podía estar completo sin mis puteadas ajajajajaajalkjsaksjas................vengo a unirme.

Hay un presidente maestro
Que vino del cielo
Viajó de Los Angeles
Se llama Carlitos

Le ganó a las zorras
Le ganó a las monjas
Y también el más grande
En todas las empresas

Carlos Heller Carlos Heller
El más grande presidente
Carlos Heller Carlos Heller
Bullanguero hasta la muerte

piru piru piru
Responder
(13-01-2018, 12:39 AM)Don Marcelo escribió: Perdón? Nunca dije que Heller ha hecho una buena gestión.

Y no. No salimos campeón de cuea. Salimos campeón porque ganamos el partido final y sumamos más puntos que el rival. Mejor dicho, que todos los rivales.

el hecho es la gestión d heller, es un desastre! d lo q se dedica es a ganar plata y si aparece como lo hizo ante soteldo es solo para mostrarse y sacar n cara ciertas contrataciones... lo peor es q saca n cara a nosotros los hinchas q más sufrimos x las malas actuaciones... d vdd no lo tolero a el como pdte ya
[Imagen: 11kgryq.png]
Responder
Yurawea fué peor de lo que ha sido Heller............pero Valdes se hace un par de chalas con la "presidencia" de Heller ¿en realidad se le puede llamar presidente a ese viejo qliao que sólo aparece en las buenas y que prácticamente pasa poco y nada de tiempo en el CDA?..........porque vive viajando el weon, varias veces han tenido que atrasar conferencias de prensa, porque no está en el país. Incluso me dió risa, cuando recibió a Soteldo en la Serena, Heller habló un poco y después cuando los periodistas le empezaron a preguntar por Pinares, él weon dijo: "hoy no vamos hablar de plata muchachos, si quieren, apreten a Pablo Silva, que viene en el otro vuelo jejej, ya Yeferson por acá"..........al tiro sacándose el cacho de hablar el weon y mandando al goma a dar a la cara.

No va pa los sorteos de las competencias, no da la cara cuando perdemos un clásico, se ha peleado con Herrera, Pepe Rojas y Montillo, con teleserie y todo el webeo, no es un presidente futbolizado y con experiencia, por eso tomó una decisión tan mala como traer a Beccachiste, que ni siquiera había entrenado a juveniles.............Heller es menos malo que Yurawea, pero absolutamente inferior a lo que hacía Valdes, un tipo que con sus virtudes y defectos, uno lo miraba y decía: "este weon tiene pinta de presidente". Hay una wea que dijo Valdes sobre el mercenario Canales, que reflejaba la postura de Valdes :"mientras sea presidente de la U, Gustavo Canales, no vuelve más"........listo, ahí se nota un presidente, en cambio Heller: "acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes, mandan los directores" face
Responder
(14-01-2018, 02:28 AM)Xvideos escribió: Yurawea fué peor de lo que ha sido Heller............pero Valdes se hace un par de chalas con la "presidencia" de Heller ¿en realidad se le puede llamar presidente a ese viejo qliao que sólo aparece en las buenas y que prácticamente pasa poco y nada de tiempo en el CDA?..........porque vive viajando el weon, varias veces han tenido que atrasar conferencias de prensa, porque no está en el país. Incluso me dió risa, cuando recibió a Soteldo en la Serena, Heller habló un poco y después cuando los periodistas le empezaron a preguntar por Pinares, él weon dijo: "hoy no vamos hablar de plata muchachos, si quieren, apreten a Pablo Silva, que viene en el otro vuelo jejej, ya Yeferson por acá"..........al tiro sacándose el cacho de hablar el weon y mandando al goma a dar a la cara.

No va pa los sorteos de las competencias, no da la cara cuando perdemos un clásico, se ha peleado con Herrera, Pepe Rojas y Montillo, con teleserie y todo el webeo, no es un presidente futbolizado y con experiencia, por eso tomó una decisión tan mala como traer a Beccachiste, que ni siquiera había entrenado a juveniles.............Heller es menos malo que Yurawea, pero absolutamente inferior a lo que hacía Valdes, un tipo que con sus virtudes y defectos, uno lo miraba y decía: "este weon tiene pinta de presidente". Hay una wea que dijo Valdes sobre el mercenario Canales, que reflejaba la postura de Valdes :"mientras sea presidente de la U, Gustavo Canales, no vuelve más"........listo, ahí se nota un presidente, en cambio Heller: "acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes, mandan los directores" face

Ojalá hubiera dicho sólo eso. Ahí no fue cuando tiró esa perla del circo y los payasos?

face

Rescato las contrataciones y que no veo en él malas intenciones; sino a veces inoperancia.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • Xvideos
Responder
Apareció el chancho ctm...
Y a la cola sus calcetineras...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Soteldo es feliz en la U? El venezolano lucha por "dejar un buen recuerdo" antes de partir del club (publimetro) Astaldo 52 950 16-08-2018, 04:53 PM
Último mensaje: Hoffens
  César Henríquez: La llegada de Angelo nos benefició a todos en Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 10 264 14-08-2018, 09:28 AM
Último mensaje: blacky_dy
  Los mandó a callar: La provocadora celebración de Yeferson Soteldo en la U (publimetro) Astaldo 24 664 13-08-2018, 01:02 PM
Último mensaje: marchtador
  Henríquez, Soteldo y Arancibia: el joven tridente de ataque que funcionó perfecto y revivió a la U (Publimetro) Paipazo 27 669 13-08-2018, 10:55 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  [FUENTE NO CONFIABLE] Frank Kudelka exigió la llegada de Patricio Rodríguez para reforzar a la U(encancha) Astaldo 10 331 06-08-2018, 02:36 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)