Walter Montillo encontró equipo y jugará en Argentina (CDF)
Walter Montillo encontró equipo y jugará en Argentina

El volante regresará del retiro tras acordar su incorporación a Tigre, equipo que marcha penúltimo en la Superliga trasandina.

[Imagen: foto_0000000120180111220917.jpg]

Solo unos meses retirado alcanzó a estar Walter Montillo. El argentino había decidido poner fin a su carrera luego de las constantes lesiones que lo afectaron en su paso por Botafogo.

"Luego de "largas charlas con mi señora y mis hijos, tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda", publicó hace dos meses el argentino en Instagram.

El jugador de 33 años intentó regresar a Universidad de Chile, pero el club no lo tuvo en cuenta.  Finalmente, la "Ardilla" acordó su incorporación a Tigre, equipo que marcha penúltimo en la Superliga argentina con solo ocho puntos en 12 partidos.

El exfutbolista azul firmaría por seis meses, con la posibilidad de extender el vínculo.

Cita:http://www.cdf.cl/cdf/internacional/walt...20917.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • Pitercio, Strigidae_
Responder
Walter merece estar jugando la Libertadores, no en un equipo con olor a descenso.

NI PERDON NI OLVIDO PATRON DE FUNDO RECONCHE TU MADRE, CUANTO TE ODIO MALNACIDO ira ira ira
[Imagen: 37161640_625350741171273_770145650014053...e=5BCB94A3]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (9):
  • Beckerazo, Defensor De La Gente, El 7, Joker Azul, max92, Mohamed, Pitercio, reixol, Sauce Negro
Responder
Grande Monti.Le irá bien y demostrará lo muy buen jugador que es, su magia no la pierde.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Le va a ir bien
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Permanente)
Responder
Inmerecido para todos. Pero bueno, todo el éxito para Walter.

La intransigencia de Heller no puede volver a ganar.  face
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • Mohamed
Responder
debió estar Walter entrenando en La Serena en la Pretemporada, por culpa del niño mimado de presidente que tenemos no llego de nuevo.

exitos de todas formas Walter en Tigre
[Imagen: okuPdrE.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (2):
  • El 7, Mohamed
Responder
Esta wea era tan re facil. Chao Monzon, Chao Benegas!! Bienvenido Walter!!

Y juntabamos en mediocampo a Montillo, Soteldo y Pizarro uufff hubiese sido un lujo :(
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (16):
  • 11azules, Daniel+10, Defensor De La Gente, El 7, Felipe, frUtillar azUl, Joker Azul, Marcos_Azul, max92, MaxPower, ME8, Mohamed, OdellBeckam.jrs, Pitercio, reixol, Sauce Negro
Responder
perdónalos walter querido, lo que hicieron contigo no tiene nombre, estoy seguro que la vas a romper y que no perderé la esperanza de verte en la U, porque estoy seguro que el club te traerá de vuelta, y no me refiero a los buitres de AA, me refiero a nuestra gente, porque lo único que nos queda como club, es nuestro único y más sagrado patrimonio, la gente azul!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (7):
  • Beckerazo, El 7, frUtillar azUl, max92, NO+S.A, reixol, Sauce Negro
Responder
Todo el éxito para Walter, ojalá se sacuda de sus lesiones y de qué hablar.

Sin comentarios sobre Heller, no quiero envenenarme.
No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías
Fritz Perls
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Pitercio
Responder
Espero que le vaya la raja para que le demuestre al csm de Heller que aun tiene para rato.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Gracias marrano ctm !! Éxito Walter
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pato (3):
  • El 7, Mohamed, Sauce Negro
Responder
Ahora tenias que estar en la serena con todo el plantel y cantando karaoke :( (estan transmitiendo en vivo por instagram)... agUante walter, demuestra de que estas hecho!! Espero que vuelvas pronto donde debes estar en tu casa, la U!!
VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CONTIGOpiru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Diegouch11 (1):
  • Mohamed
Responder
que le vaya bien...
[Imagen: JzbYbGp.gif]

Responder
Montillo representa el espiritu de superacion contra la adversidades y el amor que tiene un jugador por un equipo pero para el chancho de heller esos valores van con jugadores como caroca o vilchez face
Grandeza, Humildad, Reconocimiento, Gratitud a Dios, a tu familia y a los que te ayudaron. No importa tu situacion economica, ni tus circunstancias, ni tus carencias, solo los Grandes superan todas las adversidades y revasan los limites fisicos y mentales que la vida les impone.
Responder
Montillo  idol idol idol con como lo han tratado los dirigentes, AA no merecia contratar a un crack en las condiciones que este se estaba ofreciendo. Practicamente gratis!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aránguiz y el ’clásico’: "La ’U’ tiene un gran equipo, pero no mostraron la jerarquía" Niko_ 22 509 18-04-2018, 07:06 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Leonardo Valencia jugará su primera final en el fútbol brasileño Niko_ 11 272 26-03-2018, 01:57 AM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  Montillo: "Ojalá sirva para que otros padres no pasen lo mismo" Niko_ 0 37 08-03-2018, 09:11 AM
Último mensaje: Niko_
  [Video] Sebastián Ubilla se lució con dos goles en triunfo de Al Shabab sobre equipo de José Luis Sierra (Cooperativa) Paipazo 14 214 02-03-2018, 09:50 AM
Último mensaje: abruzzi
  [Video] Sebastián Ubilla marcó su primer gol en Al-Shabab ante equipo de Sierra y Villanueva (Cooperativa) Paipazo 7 109 26-02-2018, 02:22 PM
Último mensaje: triarthus

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)