Tres iglesias amanecen con daños a días del arribo del Papa (LT)
(12-01-2018, 11:58 PM)karlitos_94 escribió: Entonces pa que me citas?

Reitero, bien poca académica tu forma de expresarte. Esperaría más y lo digo sinceramente de una persona que instruye y que debiese ser un referente/ejemplo.

Y sobre lo que dices, no me hago cargo de lo que creas o quieras seguir creyendo.

Y como el resto tiene de referente a Beatriz Sánchez, a Giorgio Jackson o a Gabriel Boric? El Frente Amplio como la salvación de la república?

O sea tengo que quedarme callado. Esa es la intolerancia y represión de los que piensan diferente a la aue hacía mención.

PD: Más payaso me parece una persona que no sabe cuánto es 2 + 7 que sea candidato presidencial.

Yo solo a ti te veo metiendo a JAK en cada tema, no veo a los demas con esas ansias de hacer proselitismo por un politico en particular.

Dale, empieza con la rutina patetica del perseguido por sus ideas.

Yo te estoy dando un consejo, porque me causa gracia ver a alguien tan obnubilado por un politico que solo ha demostrado ser un charlatan, por ningun politico vale la pena cegarse tanto... pero hace lo que quieras, incluso hacer mal uso de las palabras y acusar cualquier cosa de ser intolerancia y represion, ya, si, lo que tu digas.
Responder
(12-01-2018, 04:54 PM)LeoCatan escribió:

Buena, compre ese cd el 2014 y si bien no es una maravilla que marque epoca, es un black metal agradable
..........
Responder
(12-01-2018, 11:18 PM)karlitos_94 escribió: Cuando es al revés uff ya sería cadena nacional en los noticieros y en las redes.

Pero donde las emociones nos acercan a los victimarios.. Todos calladitos. Hasta el punto que se normalizan/niegan los actos.

Y bueno, si curas anduvieran quemando casas sería noticia ¿no?
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
(12-01-2018, 11:18 PM)karlitos_94 escribió: Cuando es al revés uff ya sería cadena nacional en los noticieros y en las redes.

Pero donde las emociones nos acercan a los victimarios.. Todos calladitos. Hasta el punto que se normalizan/niegan los actos.

jajajaja en que mundo vive este weon? hoy fue cadena nacional en los noticieros y siempre lo ha sido. Los Luchsinger Mackay llevan 4 años estando en primera plana y los culpables de la prensa son siempre mapuche a pesar de que había una pelea a muerte dentro de la familia. Hay cientos de casos de ataques a casas de mapuche similares al de los Mackay y nadie informa nada.

Increíble que haya gente que apoye al corrupto de mierda de Kast. Así con normalizar la delincuencia.
[Imagen: 38198099795_e595db1747.jpg]
Responder
(12-01-2018, 11:40 PM)karlitos_94 escribió: Una cosa es intentar entender una situación concreta desde su concepción/origen y otra es que una ideología te tape un ojo, te cree un sesgo del 50% y que te haga creer el dueño de la verdad y que el que tiene la ideología contraria merece todo lo contrario a lo que un intercambio digno de tolerancia merece.

Por eso que la irrupción de JAK es tan sustancial. Ya era hora del fin del absolutismo ideológico.

Tienes buenas ideas karlitos
Deberías hacerte caso
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
Bueno  cafe unos punkies odiosos contra el mundo
Responder
(13-01-2018, 03:19 AM)-CAIN- escribió: Tienes buenas ideas karlitos
Deberías hacerte caso

Me refería a los ismos, en los cuales no me encasillo.

(13-01-2018, 12:12 AM)Paipazo escribió: Yo solo a ti te veo metiendo a JAK en cada tema, no veo a los demas con esas ansias de hacer proselitismo por un politico en particular.

Dale, empieza con la rutina patetica del perseguido por sus ideas.

Yo te estoy dando un consejo, porque me causa gracia ver a alguien tan obnubilado por un politico que solo ha demostrado ser un charlatan, por ningun politico vale la pena cegarse tanto... pero hace lo que quieras, incluso hacer mal uso de las palabras y acusar cualquier cosa de ser intolerancia y represion, ya, si, lo que tu digas.

Obvio que sí, porque el que no tiene ideas progre prefiere quedarse callado en vez de dar su punto de vista, ya sea aquí o en cualquier otra parte, porque los amiguis progres se lanzan en bandada mostrando la intolerancia propia de ese sector.

NO + AFP, MENOS DESIGUALDAD, EXPROPIACIÓN, IMPUESTO AL SUPER RICO, y el que opine lo contrario es un facho culiao y los que nos reprimen cuando hacemos vandalismo son pacos culiaos y bla bla bla.
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder
(13-01-2018, 11:06 AM)karlitos_94 escribió: Obvio que sí, porque el que no tiene ideas progre prefiere quedarse callado en vez de dar su punto de vista, ya sea aquí o en cualquier otra parte, porque los amiguis progres se lanzan en bandada mostrando la intolerancia propia de ese sector.

NO + AFP, MENOS DESIGUALDAD, EXPROPIACIÓN, IMPUESTO AL SUPER RICO, y el que opine lo contrario es un facho culiao y los que nos reprimen cuando hacemos vandalismo son pacos culiaos y bla bla bla.

Pero esa es una imagen caricaturizada construida a partir de tus sesgos cognitivos.
Una falacia del hombre de paja.

Te quejas de la intolerancia de quienes no opinan igual que tu, pero apollabas el famoso bus.
Te quejas del "terrorismo", pero te niegas a aceptar el terrorismo de estado.
Te preocupas de las víctimas y como les queman sus campos, pero no estás ni ahí con el despojo que sufrireron los mapuche (y su propio genocidio).
NO + AFP, MENOS DESIGUALDAD, EXPROPIACIÓN, IMPUESTO AL SUPER RICO, y el que opine de esa forma es un progre culiao.

En el fondo eres una imagen espejo de quienes no piensan como tú. Porque todo eso que criticas en los "proges" lo aceptas para ti y para quien comulgue con tus ideas.

AECH
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Monolito, psicosis2213
Responder
Defender los abusos y la iglesia... Todo calza po wn!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vaticanistas se sorprenden por falta de entusiasmo en visita del Papa (latercera) Duke-Hierro 29 559 18-01-2018, 11:03 PM
Último mensaje: Cuco Perro
  Atentado en base forestal La Colcha de Curanilahue dejó tres helicópteros dañados(agricultura.cl) MATAMOSCAS 16 176 17-01-2018, 09:55 PM
Último mensaje: Salchicha
  Identifican tres nuevas arañas en Chile tan peligrosas como la de rincón(agricultura.cl) MATAMOSCAS 19 289 02-01-2018, 11:12 PM
Último mensaje: Drake
  Congreso aprobó feriado regional para Tarapacá y La Araucanía por visita del papa (Cooperativa) Marcos_Azul 0 51 23-11-2017, 08:39 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Caso Iglesias: Pastor arrendó terreno a 198 años y por 200 mil pesos a dueña analfabeta (Cooperativa) Paipazo 6 245 13-11-2017, 10:43 AM
Último mensaje: CassiusClay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)