El millonario contrato de Soteldo (La Tercera)
El millonario contrato de Soteldo

[Imagen: SOTELDO-1.jpg]

La U pagará US$ 1,5 millones por el préstamo, a menos que Huachipato decida vender al venezolano antes de junio. A fin de año, los azules pueden hacer uso de la opción de compra por un total de 3,5 millones por el 50% del pase.

Mientras Yeferson Soteldo se realizaba un extenso chequeo médico, los directivos de Universidad de Chile y Huachipato terminaban de afinar los detalles del contrato del talentoso jugador venezolano con los azules.

Una vez que Soteldo finalizó sus pruebas físicas, los clubes procedieron a firmar la millonaria operación. La fórmula para que Soteldo pueda integrarse al plantel de Ángel Hoyos implica un préstamo por un año a cambio de US$ 1,5 millones, monto que será cancelado recién en junio de este año. Además, la operación compromete una opción de compra del 50% del pase del venezolano en US$ 3,5 millones, la que recién podrá ejercer la U al finalizar el préstamo. En el contrato se destaca que ante una oferta igual o superior a los siete millones de la moneda norteamericana a mitad de año, Huachipato podrá venderlo unilateralmente y el préstamo para los azules será de costo cero. La indemnización, en ese caso, la debe pagar el elenco de la usina y equivale al mismo monto que la U debe abonar por el préstamo.

Soteldo se integró ayer al plantel de la Universidad de Chile, que realiza su pretemporada en La Serena, donde de paso será presentado oficialmente. El nuevo delantero azul acordó con los universitarios un sueldo mensual cercano a los $ 25 millones, el que incluye premios por objetivos y minutos jugados.

Fuente: http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...ldo/40047/
Responder
Camarada gracias por aportar con informaciones, pero seria mejor si pudiera al final de la nota agregar el link con la fuente original.

Saludos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Ojo que el 1.5 es abonado para la opción de compra, se puede comprar perfectamente .
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
a que hora viene el personaje a quejarse por la billetera? :popcorn
99% Succes Rate
[Imagen: abueloraggio25.gif]
Responder
Por fin AA haciendo buenos negocios
Responder
1,5 por el prestamo no es tanto si el cabro demuestra condiciones, si hace un buen año no vería con malos ojos comprar el 50%(los 3,5 millones que faltarían) para asegurarnos otro año mas con él, y de paso.. aumentar el precio para ganar algo con su venta.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Puta..todo bien..la única mancha es que puede irse a deadiados de año...si está haciendo una buena temporada y con la pausa del mundial...perfectamente puede venir un mexicano y comprarlo....:(
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
ojala no la rompa tanto para que dure harto tiempo mmm .... o mejor que la descosa y nos deje puntero invicto de la primera ronda y con baile a las Z  great ... pero puta, en ese caso se iría a mexico en junio  :(
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
A ver? Espera...

Préstamo por un año en 1.5 millones de dólares? Ok.
Huachipato puede venderlo si llega una oferta sobre 7 millones de dólares en Junio? Ok.
Si Huachipato lo vende tiene que indemnizar a la U por el mismo valor del préstamo? Ok.
La U tiene la opción de compra en Diciembre? Ok.
Y lo que pagó por el préstamo se abona a una posible compra? OK!

O se va a acabar el mundo, o vamos a ganar en el Hoyo o la libertadores, pero parece que azul azul hizo el negocio del siglo :O
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Si ganamos el torneo o avanzamos harto en la Libertadores, Soteldo se puede comprar fácilmente poniendo otros 2 palos verdes.

Ojalá que haga campaña este semestre, se pagó un alto precio por él.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
Igual le hallo un parecido a junior playboy xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(12-01-2018, 04:39 PM)Don Marcelo escribió: Igual le hallo un parecido a junior playboy xd

Ctm es igual jajajajaja
[Imagen: somossocios.jpg]
Responder
Fútbol capitalista.

Se infiere de esto que hay nulo interés en un proyecto deportivo ya que en el mejor de los casos hace un buena libertadores, alguien viene pone la plata y se lo lleva. Nos reforzamos por 4 meses a costo cero (excluyendo el sueldo). En el peor de los casos no rinde
Es una mera triangulación comercial.
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Joker Azul
Responder
(12-01-2018, 03:36 PM)Jedi_Dark escribió: 1,5 por el prestamo no es tanto si el cabro demuestra condiciones, si hace un buen año no vería con malos ojos comprar el 50%(los 3,5 millones que faltarían) para asegurarnos otro año mas con él, y de paso.. aumentar el precio para ganar algo con su venta.
No po si la u hace opcion de compra se abonan 2.5 no 3.5
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(12-01-2018, 05:33 PM)comentaristaactual escribió: No po si la u hace opcion de compra se abonan 2.5 no 3.5

2 millones
La U abonó 1.5 por el préstamo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pinilla se somete a tratamiento para fortalecer un tobillo (La Tercera) Paipazo 8 141 4 horas
Último mensaje: Gabo_42
  Diego Rivarola le metió presión a Soteldo: “Tiene que saber que ya no está en Huachipato... (Redgol) SepUlturAzul 12 251 18-01-2018, 09:31 PM
Último mensaje: Salchicha
  Hoyos no se pone nervioso (La Tercera) Bullanguero 28 475 18-01-2018, 09:26 PM
Último mensaje: Salchicha
  Zacaría hace sufrir a la U (La Tercera) Bullanguero 6 114 17-01-2018, 04:18 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Jonathan Zacaría sufre rotura de ligamentos y estará al menos seis meses de baja (La Tercera) Bullanguero 125 2,162 17-01-2018, 10:30 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)