[Juego] Yo le Voy al Necaxa (5ta Fecha / Temp XI) y Yo le Voy a la Copa II (4tos / Vuelta)Cecil era AZUL
(15-01-2018, 01:21 AM)CrisN escribió: Seguimos en la punta  uh de la B y clasificado a semifinales de Copa  piru

Para de gozar 14
"I been in this town so long that back in the city I been taken for lost and gone and unknown for a long, long time—
Fell in love years ago with an innocent girl from the Spanish and Indian home of the Heroes and Villains."

Brian Wilson / Van Dyke Parks, 1966
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (2):
  • Cecil era AZUL, CrisN
Responder
Parece que en la Primera A tenemos nuevo puntero.  14

great great great great great

Perdón por la euforia, pero hemos trabajado para esto.  14
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Beckerazo
Responder
(15-01-2018, 01:29 AM)Canobra escribió: Para de gozar  14

ajajajajaja
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
Responder
Cecil subiendo en el necaxa = Piñera mejor rankeado en el banco mundial cafe
Responder
(15-01-2018, 10:56 AM)CrisN escribió: ajajajajaja

aún me quedan dos fechas para quitarte la punta awwwww uh
[Imagen: 5353f0_550ffec4997d4949bf1e1a211ff9d76a~mv2.jpg]            

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de manolousorno (1):
  • CrisN
Responder
(15-01-2018, 11:03 AM)Paipazo escribió: Cecil subiendo en el necaxa = Piñera mejor rankeado en el banco mundial  cafe

Canobra es el director del banco mundial necaxiano y hasta el momento no ha hablado de fraude. cafe

Comparaciones sucias que solo buscan empañar mi liderato.  

Dejare pasar por ahora esta ofensa proveniente de la B  cafe
Responder
:verde :verde :verde :verde :verde :verde

Responder
Yo le Voy al Necaxa 
Liga
Resumen Final Quinta Fecha

Primera  A ( AMM > 20 ) 

Bajo Marquesina   ( 1 – Monarcas Morelia – Ganó )  vs   Canobra ( 1 – Atlético de Madrid Femenino – Ganó )                  

Cucho ( 0 – N/A – Perdió )  vs    snabanik ( 0 – N/A – Perdió ) 

frUtillar azUl  ( 0  – Independiente de Av. – Empató )  vs   Beckerazo  ( 3 – Atlético de Madrid  – Ganó  )

Cecil era AZUL ( 3 – Tottenham – Ganó )   vs   Niko_ ( 0 – Borussia Dortmund – Empató  ) 

[Imagen: 9eSjuPj.png]

Primera B ( AMM > 17 )

Daniel+10 (  1 – Huddersfield Town   Perdió )  vs     Soad ( 0 – N/A  Perdió  )  

Gon (  0 – Arsenal  Perdió )  vs   Manolousorno ( 3 – West Ham  Ganó )  

Felipe ( 0 – N/A  Perdió )  vs   Paipazo ( 3 – Olympique de Lyon  Empató )

CrisN ( 3 – Hannover 96  Ganó )  vs  Blue Jam ( 0 – Chelsea  Empató )

Copa Colista Continental

Daniel+10 Huddersfield Town  Perdió )   vs  Weon_Promedio ( 3 Sheffield Wednesday  Empató )

Factor  AMM  de la Quinta Fecha 

frUtillar azUl           2.60             Soad                       XX              
Weon_Promedio   5.00    
Cecil era AZUL          1.26          Gon                       1.72             
Canobra                     1.04          Paipazo                 1.45         
Bajo Marquesina       2.25          manolousorno     3.00
Niko_                          1.42          CrisN                     2.15
snabanik                     XX           Felipe                      XX
Cucho                         XX           Daniel+10               2.60
Beckerazo                  2.05         Blue Jam                1.26

[Imagen: aJ8StSd.png]

AMM de la fecha,  manolousorno FC con 3.00 de AMM.

Yo le voy a la COPA
Resumen Final Cuartos de Final

AMM de la Apuesta ( AMM > 2.80 )   

manolousorno ( 3 - Liverpool, 3.10 AMM, Local – Ganó )  vs  frUtillar azul ( 0 - Toluca, 3.40 AMM, Visita – Perdió   ) 

Niko_  ( 0 - Eibar, 3.90 AMM, Local – Perdió )  vs  Daniel+10 (  3 – Villarreal, 10.00 AMM, Visita – Ganó )

Bajo Marquesina (  0 - Braga, 3.60 AMM, Local  Perdió )  vs     Cecil era AZUL ( 3 - Notts County, 3.20 AMM, Visita  Empató )  

Felipe ( 0 – N/A, 0.00 AMM, X  Perdió )  vs  CrisN ( 3 - Southamptom, 3.00 AMM, Visita  Empató )

[Imagen: lyZHRJD.png]

La Fecha a Fondo

por Pelotonazo  ninja

La Liga

Sin duda quinta fecha fue una de las mas disputadas, con grandes cambios, sobre todo en Primera A.
Destaca la gran lucha por la punta uh , que hoy cambió de dueño y el Gran y audaz Cecil era AZUL FC se la arrebató a Niko_ FC. En un encuentro ajustado, simplemente Niko_ FC no pudo ante el gran juego táctico de Cecil FC y termina cayendo inapelablemente, derrota que le significó además quedar relegado al tercer puesto. Cecil FC hoy es el dueño de la punta  uh  de Primera A  y como único invicto.

Canobra FC con su emplumada jugada (cuestionada por el rival en forma pública)  xd , empató con el campeón de campeones (torneos cortos ) Bajo Marquesina FC. La osada jugada de Bajo M FC dió sus frutos y logro sacarle puntos a Canobra FC y con eso hacer que este pierda la posibilidad de agarrar la punta en solitario.  Sick  uh  . Canobra FC queda segundo y Bajo M. FC mantiene el quinto puesto.

Otro encuentro disputado fue el de dos que reaparecen luego de notorias ausencias,  Beckerazo FC y frUtillar azUl FC. En disputada lucha y osadas jugadas, termina con el triunfo del gran Becker FC, lo que le permite alejarse de la zona de descenso en puntos, pero manteniendo eso si el sexto lugar. El gran frUtillar FC volvió mostrando reciedumbre con su AMM lo cual no fue suficiente, pero a pesar de la derrota mantiene la cuarta ubicación.

Finalmente el bochorno polémico de la fecha,  fue el encuentro entre snabanik FC y Cucho FC, quienes no se presentaron a jugar sus respectivos compromisos. ira  Sanciones duras pide el pueblo de Necaxa. 

En la Primera B CrisN FC sigue gozando de la punta y no la suelta  uh .  En apretado encuentro logra vencer con un recio AMM al esforzado  Blue Jam FC , quien ejecutó su jugada maestra un tanto emplumada, pero no suficiente para dañar al puntero e invicto de la B. Blue FC se queda en zona peligrosa de descenso.

El segundo lugar lo sigue manteniendo el cada vez más sorprendente CA Paipazo  quien derrota al un antes recio Felipe FC, quien luego de disculparse y prometer volver al juego, simplemente no se presentó  ira y cayó ante el CA Paipazo  quien cada vez sueña más con la ansiada punta uh . Felipe FC se va rezagando en puntos y en AMM y el descenso lo ve de cerca.

manolousorno FC sorprende una vez más y se queda con un muy buen triunfo que además se le agrega el ser el AMM de la fecha, lo que implica sumar 3.5 puntos. manolousorno FC venció en buena lucha al gran Gon FC quien no logra afianzarse del todo en su juego esta temporada. El primero queda tercero arrebatandoselo al mismo Gon FC quien queda cuarto y de paso pierde el invicto .

CA Daniel+10  no pudo aprovechar la posibilidad de afianzarse en lugares de avanzada y solo logró un punto ante el desaparecido Soad FC. Sin duda sus seguidores no están muy contentos,  a pesar de subir un puesto y quedarse en quinto lugar. Puede rendir más.

Weon_Promedio FC nuevamente logra un triunfo en la Copa Colista, la  gran sorpresa se mantiene invicto y ya suma 7 puntos con su triunfo sobre el CA Daniel+10. Cuidado CrisN , en cuanto a titulo no todo está dicho. Todo puede pasar.

La Copa

En al copa no hubo grandes cambios a lo que fue la llave en la Ida y se ratificaron los ganadores en la vuelta.

Unos cuartos bastante irregulares, con muchas ausencias en la ida, marcaron la vuelta, pero se mantuvieron la linea de los ganadores.
manolouorno FC dio cuenta de frUtillar FC y como local lo derrotó en forma clara. manolousorno pasa  semis.

El gran CA Daniel+10 sorprende con sus grandes resultados, en esta oportunidad no fue la excepción y con una jugada notable, vence a Niko_ FC  , el cual nada pudo hacer ante la astucia del CA Daniel+10 quien toma pasajes a semis.

Bajo M FC no pudo dar vuelta la llave a pesar de su riesgosa jugada y cae de local ante el único invicto de la temporada Cecil FC quien con un juego sólido pasa la llave sin sobresaltos.

Finalmente CrisN FC pasa su llave sin apuros derrotando a Felipe FC, quien brilló por su ausencia. 

Solo Cecil FC saca la cara por Primera A , en una copa dominada por Primera B. 

Se viene la sexta fecha de Liga y las semifinales de Copa 

Que pasará en estas fechas definitorias ?

Cecil FC y CrisN FC seguirán en la punta  uh  de sus  respectivas divisiones.

Los segundos llegarán a ser los primeros.

LLegará finalmente Pinares. 

Subirá Chile en el ranking del Banco Mundial

Todo en el próximo capítulo de YO le Voy al Necaxa.  No  nono se lo pierda    1313

Los que quieran ingresar al juego, solo deben solicitarlo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (3):
  • Beckerazo, Canobra, manolousorno
Responder
uhhhhh esta al rojo vivo la cosa en ambas categorias

que ira a pasar conchalalora :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Parece que el campeonato largo retomo el nivel del Necaxa ah, cada vez mas profesional el torneo  1313
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
te amo leon uh uh 
vamos con la sexta!

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de manolousorno (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
cafe

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (6ta Fecha / Temp XI) y Yo le Voy a la Copa II (Semis / Ida) Cecil era AZUL 21 152 8 horas
Último mensaje: Daniel+10
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VI #Fecha 4 Pechan 132 1,340 Ayer, 11:59 AM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (4ta Fecha/Temp XI) y Yo le Voy a la Copa II (4tos Ida) Cecil era AZUL 40 317 12-01-2018, 11:08 AM
Último mensaje: CrisN
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (3a Fecha/Temp XI) y Yo le Voy a la Copa II (8vos Vuelta) Cecil era AZUL 86 642 04-01-2018, 09:36 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (2a Fecha/Temp XI) y Yo le Voy a la Copa II Cecil era AZUL 90 755 27-12-2017, 10:06 AM
Último mensaje: manolousorno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)