Yeferson Soteldo explica por qué "exigió" la "10" y la U le pone presión a Pinares (Emol)
[Imagen: 29_03_1301_768.jpg]

[Imagen: 29_02_1301_768.jpg]

[Imagen: 29_04_1301_768.jpg]

[Imagen: 29_05_1301_768.jpg]

[Imagen: 29_55_1301_768.jpg]

Yeferson Soteldo, el gran precio del mercado de fichajes de verano del fútbol chileno

La presentación del nuevo crack de la U en cinco imágenes

Al venezolano sólo le faltó lanzarse a la piscina del hotel de concentración en La Serena para hacerla completa. Ahora los azules van por César Pinares.

Sus primeros autógrafos

El venezolano se sacó fotografías y firmó sus primeros autógrafos a los afortunados hinchas que ingresaron al hotel Serena Suit.

La “10” no se toca

“Dije que quería la camiseta número 10 y la directiva gentilmente me la ofreció. Siempre me ha gustado este número, es un gran desafío llevarlo”, indicó el futbolista.

Te pongo un tema

“Todavía no tengo definida la canción que cantaré cuando deba cumplir con el ritual del bautismo ante mis compañeros”, bromeó Soteldo, quien no descarta entonar temas de Carlos Baute o Ricardo Montaner.

Padre Nuestro

En el brazo izquierdo, el joven volante tiene tatuada la oración del Padre Nuestro. “Me gustan los tatuajes. Tengo ocho repartidos en el cuerpo", comentó el futbolista.

¿Y el piscinazo?

En algún momento se pensó que Soteldo se lanzaría a la piscina, como lo hace la reina del Festival de Viña del Mar. Al final, los hinchas se quedaron con las ganas.

Cita:http://www.lun.com/lunmobileiphone/homes...#pagina-28
Responder
Sólo queda disfrutar de su juego, dale Soteldo a dar lo máximo con la gloriosa en el pecho.
[Imagen: 86774cece49ae701ba4687789d8013eao.jpg]

Responder
Los hinchas se quedaron con ganas de que Soteldo se lanzara a la piscina???

mmm

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
La foto donde aparece de espaldas. Pura pinta de crack!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
[Imagen: 29_02_1301_768.jpg]

Esta la raja esta foto!, y lo mejor es que sera lo unico que veran las zorras en el Nacional 14
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • JugoDeTomate
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U afina detalles para cerrar la llegada de César Pinares (Adn) Bullanguero 26 665 4 horas
Último mensaje: Gabo_42
  ¿Y Pinares? Guillermo Hoyos no descarta cerrar su plantel con los jugadores que tiene Bullanguero 35 646 4 horas
Último mensaje: Gabo_42
  Diego Rivarola le metió presión a Soteldo: “Tiene que saber que ya no está en Huachipato... (Redgol) SepUlturAzul 12 251 18-01-2018, 09:31 PM
Último mensaje: Salchicha
  Hoyos no se pone nervioso (La Tercera) Bullanguero 28 475 18-01-2018, 09:26 PM
Último mensaje: Salchicha
  La U tiene preacuerdo con Pinares, pero falta "rebajar" su préstamo (El Mercurio) Paipazo 39 815 17-01-2018, 01:19 AM
Último mensaje: JugoDeTomate

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)