Creador del tema: MATAMOSCASHoyos y la posición de Soteldo: "Puede tener distintas alternativas porque maneja los dos perfiles"(adn.cl)
Hoyos y la posición de Soteldo: "Puede tener distintas alternativas porque maneja los dos perfiles"
El DT de la U hizo una pausa en la pretemporada para conversar con ADN Deportes.
[Imagen: 3687926_n_vir3.jpg?u=120641]

Ángel Guillermo Hoyos. Foto: Agencia Uno

Ángel Guillermo Hoyos hizo un alto en la pretemporada de la U y se tomó un tiempo para conversar junto a Los Tenores respecto a su trabajo en la banca estudiantil y los refuerzos.

"Siempre lucho para tratar de llegar a lo máximo, para tratar de competir e ir mejorando el aumento de capacidades para que la producción final sea muy beneficiosa para el club", indicó el estratega.

El DT hizo un balance del 2017 y señaló que "la conformidad pasa por muchas situaciones. Personalmente, sostengo que en muchos partidos se han logrado cosas importantes que a lo mejor no se pudo mantener. Hemos visto también muy buenos partidos, situaciones importantes".

Además, abordó la dura caída por 4-1 ante Colo Colo en el Monumental: "Creo que fue una derrota importante que marcó situaciones, pero también decir que en ese momento el equipo se reestableció inmediatamente. Es obvio que a la gente le puede doler el resultado, pero el equipo a los tres días compitió por la Copa Chile e hizo uno de los muy buenos partidos que se ha hecho".

[Imagen: 20180112ec5cc7412.jpg]

"Nos afectó enormemente y fue un caos, pero también la adversidad es el camino a seguir creciendo. Y este año no va haber excepciones de cosas y hay que tratar de superarlos. Universidad de Chile está por arriba de una derrota", agregó.

Respecto a la posible llegada de César Pinares, Hoyos aseguró que "es un jugador también muy bueno. Estamos en la misma posición que puede estar Gustazo (Lorenzetti). Vendría a sumar un jugador importante hacia un colectivo importante".

Hoyos valoró la llegada de Yeferson Soteldo, sin embargo, aún no definió en qué posición lo ocupará: "Es obvio que cuando lo vimos en Huachipato su rendimiento máximo está sobre la izquierda, pero puede tener diferentes alternativas de caer al medio y a través de su velocidad poder desequilibrar. Y por la banda derecha veremos porque maneja los dos perfiles".

Por último se refirió a la visita del Papa Francisco a Chile y manifestó sus ganas de asistir a alguna misa. "¿Cómo no me va a motivar? Uno vive con la fe. Personalmente es importante y sobre todo uno lo que pide siempre es paz, salud y crecimiento de todas las personas", concluyó.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/hoyos-y-la-posicion-de-soteldo-puede-tener-distintas-alternativas-porque-maneja-los-dos-perfiles/20180112/nota/3687926.aspx
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, si no, tu comportamiento y respeto

Responder
Por la izquierda nomas:

Zacaria-Pinilla-Soteldo

1313
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (3):
  • 11azules, Quillotano, Zorrito
Responder
Tenemos a un piloto de Fórmula 3 manejando un Ferrari...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Sauce Negro
Responder
Zacaría para mí es suplente

El extremo derecho para mí esta entre Yerko y Araos
Responder
(12-01-2018, 04:02 PM)karlitos_94 escribió: Zacaría para mí es suplente

Pero ninguno es extremo derecho mas bien sería improvisar el puesto, Yerko no fue gravitante cuando le tocó ocupar esa banda y Araos no es mas mediocampista..?
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, si no, tu comportamiento y respeto

Responder

Guerra como puntero es más q esos dos.
Responder
(12-01-2018, 04:01 PM)Zorrito escribió: Tenemos a un piloto de Fórmula 3 manejando un Ferrari...
[Imagen: cdscratchlg.jpg]

ninguno maneja la posición, mejor no inventar

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Quillotano (2):
  • CrisN, Saul Goodman
Responder
(12-01-2018, 04:15 PM)Aliado escribió: Guerra como puntero es más q esos dos.

El tema es que Guerra va por izquierda aprovechando su conducción hacia dentro

Con la llegada de Soteldo lo más probable es que vaya a la banca

(12-01-2018, 04:17 PM)Quillotano escribió: [Imagen: cdscratchlg.jpg]

Yerko jugó todo el primer semestre de extremo derecho y fue de los mejores rendimientos del equipo.

No es necesario encasillar a un jugador en una posición, todo depende de las características que pongan a disposición y a partir de ahí verificar qué repertorio (qué jugador) es más apto para el puesto.
Responder
Para mi en ese tridente hay 2 fijos: Pinilla y Soteldo.

El siguiente puesto debiesen pelearlo Zacarias y Arancibia, por el momento Zacarias lleva un poco de ventaja.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Chuncho89
Responder
(12-01-2018, 04:17 PM)Quillotano escribió: [Imagen: cdscratchlg.jpg]

Está muy fome el foro de tu equipo que vienes a dar la lata acá?
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(12-01-2018, 04:17 PM)karlitos_94 escribió: El tema es que Guerra va por izquierda aprovechando su conducción hacia dentro

Con la llegada de Soteldo lo más probable es que vaya a la banca

Yerko jugó todo el primer semestre de extremo derecho y fue de los mejores rendimientos del equipo.

No es necesario encasillar a un jugador en una posición, todo depende de las características que pongan a disposición y a partir de ahí verificar qué repertorio (qué jugador) es más apto para el puesto.

Apuesto q por derecha Guerra igual es mejor q Yerko y Araos. No es la posición ideal de Guerra pero de todas maneras es preferible q juegue de puntero derecho a q este en la banca.
Responder
(12-01-2018, 04:28 PM)leo rodriguez escribió: Para mi en ese tridente hay 2 fijos: Pinilla y Soteldo.

El siguiente puesto debiesen pelearlo Zacarias y Arancibia, por el momento Zacarias lleva un poco de ventaja.

Por ahí va la cosa...
Responder
Yerko extremo? desborda? encara?
Responder
(12-01-2018, 04:01 PM)Zorrito escribió: Tenemos a un piloto de Fórmula 3 manejando un Ferrari...

cabreate de tirarle tanta mierda a Hoyos zorrito, el único que tenia un ferrari era el chasca y parecía citroneta la U, y ahí justificabas hasta lo injustificable.
[Imagen: 441EDEDC3B5E528C2A89598D603C31860531D67D]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (6):
  • CrisN, Dionisio, G-code, iamperrucon, Navch27, Paipazo
Responder
ajajaja idol idol idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La fórmula de Kudelka para suplir a Soteldo ante Everton (chile.as) Astaldo 0 37 , 07:30 PM
Último mensaje: Astaldo
  Herrera lideró el apoyo a Soteldo: "Cualquiera se equivoca" (CDF) Paipazo 17 327 20-10-2018, 11:27 AM
Último mensaje: Niko_
  Soteldo reconoció error y pidió disculpas: "Quiero seguir luchando por ser campeón en la U" (El Gráfico) Paipazo 12 181 19-10-2018, 11:41 PM
Último mensaje: Golden254
  Kudelka y la indisciplina de Soteldo: “Hay que ayudarlo” (AS) Marcos_Azul 23 485 19-10-2018, 11:25 PM
Último mensaje: Xvideos
  La U buscará bajar el precio de Soteldo tras su indisciplina (AS) Paipazo 20 325 19-10-2018, 01:37 PM
Último mensaje: fenomeno415

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)