Creador del tema: MATAMOSCASHoyos y la posición de Soteldo: "Puede tener distintas alternativas porque maneja los dos perfiles"(adn.cl)
Para mi mientras mas libertad tenga Soteldo en todo el frente de ataque mejor.....que se mueva por izquierda o derecha de acuerdo a como se vaya dando el partido.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smaug_46 (1):
  • Dionisio
Responder
(12-01-2018, 04:17 PM)karlitos_94 escribió: Yerko jugó todo el primer semestre de extremo derecho y fue de los mejores rendimientos del equipo.

No es necesario encasillar a un jugador en una posición, todo depende de las características que pongan a disposición y a partir de ahí verificar qué repertorio (qué jugador) es más apto para el puesto.

Pero Yerko jugó 2 partidos de extremo desde el inicio ese torneo, vs OHiggins y vs Cobresal, antes vs Wanderers se turnaba con Schultz el extremo y después vs San Luis fue interior derecho que fue mutando hasta llegar de 9
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(12-01-2018, 08:16 PM)Paipazo escribió: ajajaja  idol  idol  idol

Chuta me encontraste algo bueno  cafe  MILAGRO  14
Responder
(12-01-2018, 08:48 PM)smaug_46 escribió: Para mi mientras mas libertad tenga Soteldo en todo el frente de ataque mejor.....que se mueva por izquierda o derecha de acuerdo a como se vaya dando el partido.
x2 eso trae como consecuencia que el rival no tenga una referencia fija para marcarlo.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Me gustaria. Asi......

Soteldo........pinilla.......Bosé

No quiero que bose juegue de lateral...basta...

Para lateral tenemos

A saavedra.....monzon.....hasta a zacaria

OJALA.....

....VAMOS BULLA...

¡¡¡ A LOS IDOLOS......DEJENLOS PARA SIEMPRE!!!
Responder
Me gustaría algo así.

------------------Herrera

Schultz---Eche--Un cono----Bose (sic!)
----------------------Reyes
---------------Araos-----Duende
Zacaria--------Pinilla-------Soteldo

Con Yerko rotando por Araos o Lorenzetti y Guerra por la delantera (donde probablemente, Pinilla se lesione seguido)

O sino, probar la misma defensa, pero con un mediocampo que apoye más el quite.

---------Seymour-----Reyes
--------------------Araos/Yerko

Y la misma delantera.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Don Marcelo
Responder
(12-01-2018, 11:48 PM)Joker Azul escribió: Me gustaría algo así.

Con Yerko rotando por Araos o Lorenzetti y Guerra por la delantera (donde probablemente, Pinilla se lesione seguido)

Y la misma delantera.

Cuánto sabe Joker
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Joker Azul
Responder
Soteldo y Zacaría de extremos si o si, esa wea no se discute. Y si no, Guerra en lugar de Zacaría y ahi tendríamos un buen ataque, muy bueno. Es verdad que dándole chipe libre a Soteldo para que se mueva hace más daño pero no sé si Hoyos es de esos DT que dan libertad a los jugadores, no he visto mucho eso sinceramente, así que lo más probable es que vaya por la izquierda.

De todas maneras tendríamos una delantera de miedo, y variables que porfin son variables dignas (menos Isaac Díaz).
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
(12-01-2018, 11:48 PM)Joker Azul escribió: Me gustaría algo así.

Y la misma delantera.

Pusiste dos veces a Lorenzetti ninja
Barra Oficial - LDA
Responder
(13-01-2018, 01:27 AM)Van Bruhl escribió: Soteldo y Zacaría de extremos si o si, esa wea no se discute. Y si no, Guerra en lugar de Zacaría y ahi tendríamos un buen ataque, muy bueno. Es verdad que dándole chipe libre a Soteldo para que se mueva hace más daño pero no sé si Hoyos es de esos DT que dan libertad a los jugadores, no he visto mucho eso sinceramente, así que lo más probable es que vaya por la izquierda.

De todas maneras tendríamos una delantera de miedo, y variables que porfin son variables dignas (menos Isaac Díaz).

No suena tan mal.. con una delantera compuesta por Soteldo-Pinilla-Zacaria(que es lo logico e ideal), sumado a que tengan libertad por toda el área, podrían hacer bastante daño.. Pinilla llevándose marcas para las bandas y dejando libre a un Zacaria o Soteldo, como también a estos dos cambiando se de puntas.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(13-01-2018, 01:43 AM)Jedi_Dark escribió: No suena tan mal.. con una delantera compuesta por Soteldo-Pinilla-Zacaria(que es lo logico e ideal), sumado a que tengan libertad por toda el área, podrían hacer bastante daño.. Pinilla llevándose marcas para las bandas y dejando libre a un Zacaria o Soteldo, como también a estos dos cambiando se de puntas.

Lo más probable es que pase lo que tu mencionas al último, se cambien de puntas porque Zacarías no es tan queso para ir solo por la derecha así que quizás Hoyos no de tanta libertad a uno pero si de la posibilidad de que cambien marcas si el partido está flojo o muy apretado.

Pinilla arrastra marca por si solo así que entrenandose bien esos tres, son cosa seria.
Responder
(13-01-2018, 01:46 AM)Van Bruhl escribió: Lo más probable es que pase lo que tu mencionas al último, se cambien de puntas porque Zacarías no es tan queso para ir solo por la derecha así que quizás Hoyos no de tanta libertad a uno pero si de la posibilidad de que cambien marcas si el partido está flojo o muy apretado.

Pinilla arrastra marca por si solo así que entrenandose bien esos tres, son cosa seria.

Comparto, ojala que se nos de nomas en los partidos :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Soteldo es feliz en la U? El venezolano lucha por "dejar un buen recuerdo" antes de partir del club (publimetro) Astaldo 52 950 16-08-2018, 04:53 PM
Último mensaje: Hoffens
  Los mandó a callar: La provocadora celebración de Yeferson Soteldo en la U (publimetro) Astaldo 24 664 13-08-2018, 01:02 PM
Último mensaje: marchtador
  Henríquez, Soteldo y Arancibia: el joven tridente de ataque que funcionó perfecto y revivió a la U (Publimetro) Paipazo 27 669 13-08-2018, 10:55 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Rafael Vaz no lo puede creer: "La U es muy grande para estar así" Paipazo 28 703 07-08-2018, 11:31 AM
Último mensaje: Juampiking82
  Yeferson Soteldo volverá a la oncena titular en Universidad de Chile ante Audax Italiano Niko_ 15 337 03-08-2018, 04:42 PM
Último mensaje: Salchicha

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)