Se alista para volver: Montillo se sumó a la práctica de Tigre (Prensafutbol)
Se alista para volver: Montillo se sumó a la práctica de Tigre

[Imagen: 2hnasev.jpg]

A la espera de firmar su contrato, la 'Ardilla' se sumó a la pretemporada del 'Matador' en Escobar, poniéndose a las órdenes de los preparadores físicos y así alistar su regreso al fútbol. El volante volverá a jugar en el balompié argentino luego de dejar San Lorenzo en 2008.

A pesar que Walter Montillo había anunciado su retiro del fútbol a mediados de 2017, con al pasar de los meses cambió de opinión y decidió volver a la actividad. En su búsqueda de equipo, la ‘Ardilla’ terminó llegando a acuerdo con Tigre, por lo que el volante volverá a jugar en el fútbol argentino tras 10 años.

Luego de seis meses fuera de la actividad, el surgido en San Lorenzo buscó regresar a Universidad de Chile de cara al 2018, sin embargo, no logró llegar a acuerdo con la dirigencia del club, frustrando así su arribo al ‘Romántico Viajero’. Así, el jugador de 33 años volcó su mirada al fútbol argentino.

A la espera de firmar su vínculo con el ‘Matador’, Montillo ya se integró a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo dirigido por Cristián Ledesma en Escobar, poniéndose bajo las órdenes de los preparadores físicos para llegar de buena forma a la segunda pare de la Superliga.

La ‘Ardilla’ debutó en el ‘Ciclón’ en 2002, dejando el equipo de Boedo en 2006 para embarcarse a México y regresar en 2007. Un año después, el volante partió a Universidad de Chile, donde alcanzó el título del Apetura 2009 y las semifinales de la Copa Libertadores 2010, pasando al Cruzeiro a mediados de ese año. Además, jugó en Santos, Botafogo y el Shandong Luneng de China.

Fuente: prensafutbol.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Pta que cayó bajo Walter recalar en un equipo chico de Argentina... cero motivación Sick
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder
(12-01-2018, 04:01 PM)MATAMOSCAS escribió: Pta que cayó bajo Walter recalar en un equipo chico de Argentina... cero motivación Sick

Esta recién volviendo al fútbol.... además, yo lo veo mas como una motivación para demostrar que esta bien y de paso mandarles un palo a AA.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(12-01-2018, 04:02 PM)Jedi_Dark escribió: Esta recién volviendo al fútbol.... además, yo lo veo mas como una motivación para demostrar que esta bien y de paso mandarles un palo a AA.

Sabes que... igual la pensé... se fortalece física y mentalmente y de pasadita les tapa la boca a los giles de AA
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder
Ojala la rompa.

Aunque espero que el equipo lo acompañe, porque debe ser dificil destacar en un equipo que viene bastante mal.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Walter Montillo sigue tirando dardos: "No quiero que se diga que vengo a robar" (EG) Marcos_Azul 17 278 4 horas
Último mensaje: Gabo_42
  Walter Montillo encontró equipo y jugará en Argentina (CDF) Paipazo 59 1,030 13-01-2018, 03:33 PM
Último mensaje: CassiusClay
  Charles Aránguiz supera un desgarro y podría volver a jugar en Leverkusen (publimetro) Niko_ 9 72 19-12-2017, 02:04 PM
Último mensaje: Blueflame
  Igor Lichnovsky avisa: “Soy de la U a morir y me encantaría volver, pero con más experiencia” (EG) Marcos_Azul 14 421 27-11-2017, 10:34 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Cruz Azul tardó en volver a hallar un goleador foráneo (AS México) Paipazo 0 138 22-11-2017, 11:58 AM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)