El venezolano Eduard Bello es el segundo refuerzo de Deportes Antofagasta (Cooperativa)
El venezolano Eduard Bello es el segundo refuerzo de Deportes Antofagasta

• El puntero llega a los "pumas" proveniente de Carabobo FC de su país.
  • Firmó por un año en el cuadro nortino.

[Imagen: eduard-bello.jpg]

Deportes Antofagasta anunció este viernes el fichaje del puntero venezolano Eduard Bello, quien se transformó en el segundo refuerzo de los "pumas" para la temporada 2018.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro antofagastino manifestó el fichaje de Bello, de 22 años, proveniente de Carabobo FC, quien firmó por un año.

En su última campaña en Venezuela, Bello marcó nueve goles y dio 10 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo.

Bello es el tercer rostro nuevo en el plantel de Antofagasta, tras la llegada del entrenador argentino Gerardo Ameli y del ex volante de Universidad de Concepción Michael Lepe.

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...90600.html
Responder
Apuesto que termina llegando a un grande el próximo año, por una millonada cafe

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Cita:En su última campaña en Venezuela, Bello marcó nueve goles y dio 10 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo.

Muy buenos numeros... esperemos que se vean reflejados acá.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(12-01-2018, 11:38 PM)Joker Azul escribió: Apuesto que termina llegando a un grande el próximo año, por una millonada cafe

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Osea a las zorras no llega
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de La octava azul (1):
  • Joker Azul
Responder
No pude evitar recordar al Bello más grande

[Imagen: lucianobello.jpg]
Darth Auctor (Ludibrio) shia
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • Daniel+10, webmaster_lhm
Responder
Y también era venezolano :(
Darth Auctor (Ludibrio) shia
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • manolousorno
Responder
Como dijo el joker, apuesto lo mismo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Responder
Éste es hermano de Sills y la gata cierto?
Responder
Bien ahi antofa, probando suerte con un vinotinto
Responder
Hay que poner ojo en ese mercado, las generaciones de jugadores que han salido son bastante llamativas, el futbol ha ido ganando mucho espacio en Venezuela
..........
Responder
(12-01-2018, 11:59 PM)Felipe escribió: No pude evitar recordar al Bello más grande

[Imagen: lucianobello.jpg]

puuuuuuuuuta, y yo venia emocionado a postear la foto de Luciano Bello xd
Responder
Hizo una buenísima temporada, estoy seguro como muchos de aquí que hará buena campaña. Quizás le pase lo mismo que a Soteldo y aquí muestre perlas para que los grandes se lo lleven, y ahi donde chanchito Heller tiene que poner las monedas.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
Antofagasta fue de los primeros en atreverse con venezolanos, recuerdo a un tal Marlon Fernandez, y Daniel Arismendi, que les fue ahi nomas.

Veremos que tal les va con este muchacho.

Jugadores venezolanos que han jugado en Chile

http://www.24horas.cl/deportes/eliminato...no-2338487#

A Richard Blanco lo encontraba weno.
Responder
(13-01-2018, 12:26 AM)Paipazo escribió: Antofagasta fue de los primeros en atreverse con venezolanos, recuerdo a un tal Marlon Fernandez, y Daniel Arismendi, que les fue ahi nomas.

Veremos que tal les va con este muchacho.

Jugadores venezolanos que han jugado en Chile

http://www.24horas.cl/deportes/eliminato...no-2338487#

A Richard Blanco lo encontraba weno.

Yo me acuerdo de Giancarlo Maldonado en Ohiggins, creo que fue por el 2007
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Paipazo
Responder
(13-01-2018, 12:34 AM)marti.fm escribió: Yo me acuerdo de Giancarlo Maldonado en Ohiggins, creo que fue por el 2007

Googleando sale que en Ohiggins hizo 21 goles en 42 partidos :O , lo que le sirvio pa ir a Mexico donde tb la rompio, buen dato camarada!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Waldo Ponce y Hans Martínez encabezan selección del Sifup que jugará el FIFPro América (Cooperativa) Paipazo 19 273 18-01-2018, 11:42 PM
Último mensaje: Paipazo
  Martín Palermo: El fútbol argentino es feroz, en Chile no hay un resultadismo tan extremo (Cooperativa) Paipazo 55 920 18-01-2018, 09:08 AM
Último mensaje: Pilsen
  El episodio que el último refuerzo de Unión Española quiere olvidar (La Tercera) Bullanguero 0 62 17-01-2018, 10:35 AM
Último mensaje: Bullanguero
  Se acabó la 'novela': Matías Dituro llegará en calidad de préstamo a Universidad Católica(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 10 189 16-01-2018, 06:26 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Wanderers confirmó nuevo refuerzo y el regreso de Viana (CDF) Paipazo 5 123 16-01-2018, 12:14 PM
Último mensaje: Chasconmuerto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)