Creador del tema: sir domador[Video] Indice de Descarga Multimedia de la U (Partidos, Programas, Documentales)
(06-09-2018, 05:50 PM)sir domador escribió: ya camaradas, estos son todos los partidos que dispongo, si quieren que les suba alguno, avisen.

si ustedes tienen otros que yo no tenga, y quieren compartirlos, ya sea derrota, empate o victoria bienvenido sea  :D  :D  :verde  :verde

[Imagen: FyTuuC1.png]
[Imagen: RNgjaQj.png]
[Imagen: z5UsvDe.png]
[Imagen: 4oQiGfe.png]
[Imagen: ZUacbZW.png]

Hola camarada, tendras la semifinal de vuelta de la libertadores 2012? tambien me gustaria que subieras el 7-1 a o'higgins por las semifinal de vuelta del torneo de apertura 2011

saludooos
Responder
(09-11-2018, 07:44 PM)Nicolas1881 escribió: Hola camarada, tendras la semifinal de vuelta de la libertadores 2012? tambien me gustaria que subieras el 7-1 a o'higgins por las semifinal de vuelta del torneo de apertura 2011

saludooos

quiero conseguir en buena calidad la libertadores del 2012
y si tengo la semifinal con ohiggins el 7-1n esta subido, en unos minutos mas la publico.
:verde

saludos camarada.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
CAMARADAS se me acabaron los espacios en drive, solo tienen 15gb y ocupe los 3 correos disponibles cuento para aquello, salvo el formal que esta casi vacio, pero no lo uso por si tengo que subir algo importante para mi.

me hago una cuenta en mega y continuo subiendo alli????

pueden descargar los partidos desde alli???

o tienen algun otro servidor???

mediafire no puede ser, puesto que al crearse una cuenta tiene solo 10gb, la mía antigua tenia 50 gb y por eso cuando comence con los partidos, subí todo lo que pude en esos 50 GB

diganme, y vemos como subir.

pd: cada partido aprox son 4.7 GB mas o menos

Mi Last FM

Responder
(10-11-2018, 09:09 PM)sir domador escribió: CAMARADAS se me acabaron los espacios en drive, solo tienen 15gb y ocupe los 3 correos disponibles cuento para aquello, salvo el formal que esta casi vacio, pero no lo uso por si tengo que subir algo importante para mi.

me hago una cuenta en mega y continuo subiendo alli????

pueden descargar los partidos desde alli???

o tienen algun otro servidor???

me parece camarada que es la mejor opción, no veo otra... de todas maneras igual quedo atento a lo que sugieran los demás

saludos
Responder
edite el listado, agregué todo lo subido en estos 3 meses hice un titulo con copa gato, programas de la U, y amistosos de la U, torneo 1996

y en otros agrege mas partidos que faltaban en el listado.

si alguien tiene partidos que no se hayan subido, y quiera cooperar bienvenido sea, todo sea por agrandar la biblioteca multimedia de la U.

:verde  :verde  :verde

terminaré de subir la campaña donde salimos campeones clausura 2017, me queda algunos partidos nada mas.

pd gigante: hay camaradas que han colaborado aninomamente conmigo y eso es realmente valorable, desde los partidos que me han enviado, para que los suba, como otro que me los ha hecho llegar a cambio de nada por correos de chile, y asi mismo agradecer el que gestionó una cuenta ilimitada de google drive para que siga subiendo material, ellos me han pedido no dar sus nick del foro, pero cuando lean esto sabran que estaré eternamente agradecido  :verde  :verde  :verde  :verde  idol  idol

Mi Last FM

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • NatS
Responder
Muy buen tema y el material que se ha subido es de primera, así que felicitaciones a los que aportan y en especial a "sir domador" que ha mejorado mucho esta sección.

Aquí les dejo lo que tengo yo por si a alguien le interesa algo, aunque mi velocidad de conexión no es la mejor... aunque demore se puede compartir todo.

[Imagen: 0benqgG.png]

[Imagen: vgp1Zie.png]

[Imagen: idGoood.png]

[Imagen: 72Lkuqp.png]

[Imagen: eHHTujo.png]

[Imagen: OFwXyDO.png]

Me falta agregar partidos en esta lista... grabé los 5 partidos de la libertadores pasada (si, incluso el 0-7  :( )

Y del torneo nacional 2018:
- Grabe los dos clasicos con CC
- Los dos con la UC
- el 3-2 contra el audax en La Florida
- el 4-1 contra la Union en Santa Laura
- el 2-1 con Temuco en el Nacional
- el 2-0 con Everton en el Nacional
- el 3-1 con Palestino en La Cisterna

- También grabé las 6 finales del tricampeonato entre 2011 y 2012... que dieron este fin de año. Y que se ven algo mejor que las versiones de la época.
- Las dos finales con Colo Colo en 2006
- Y el especial con la campaña de la U el 2018... un programa donde salen todos los partidos en orden para recordar el año.

Aunque todo lo que puse escritos acá tengo que editarlos aún, aunque ya los grabe.

Y reitero las felicitaciones a los que hicieron este tema.

idol idol idol
[Imagen: sY8vU8C.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (3):
  • El 7, kevinbullanguero, sir domador
Responder
Parece que es imposible hallar a alguien que tenga el 6-0 ante Audax el 2012. He estado buscando por años esa joya de partido.

El CDF debería tener algo como para ver partidos anteriores, algo así como lo que hace WWE Network. Seguro sería un éxito.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • psicosis2213
Responder
(08-02-2019, 07:34 PM)pepo_azul escribió: Muy buen tema y el material que se ha subido es de primera, así que felicitaciones a los que aportan y en especial a "sir domador" que ha mejorado mucho esta sección.

Aquí les dejo lo que tengo yo por si a alguien le interesa algo, aunque mi velocidad de conexión no es la mejor... aunque demore se puede compartir todo.

[Imagen: 0benqgG.png]

[Imagen: vgp1Zie.png]

[Imagen: idGoood.png]

[Imagen: 72Lkuqp.png]

[Imagen: eHHTujo.png]

[Imagen: OFwXyDO.png]

Me falta agregar partidos en esta lista... grabé los 5 partidos de la libertadores pasada (si, incluso el 0-7  :( )

Y del torneo nacional 2018:
- Grabe los dos clasicos con CC
- Los dos con la UC
- el 3-2 contra el audax en La Florida
- el 4-1 contra la Union en Santa Laura
- el 2-1 con Temuco en el Nacional
- el 2-0 con Everton en el Nacional
- el 3-1 con Palestino en La Cisterna

- También grabé las 6 finales del tricampeonato entre 2011 y 2012... que dieron este fin de año. Y que se ven algo mejor que las versiones de la época.
- Las dos finales con Colo Colo en 2006
- Y el especial con la campaña de la U el 2018... un programa donde salen todos los partidos en orden para recordar el año.

Aunque todo lo que puse escritos acá tengo que editarlos aún, aunque ya los grabe.

Y reitero las felicitaciones a los que hicieron este tema.

idol idol idol

usted sabe que le estoy eternamente agradecido por todo y siempre lo tengo presente. cuando me preguntan como los conseguiste, siempre hay menciones a todos aquellos que han aportado conmigo y sobre todo usted.
no cualquiera hace eso.

si quiere subir dele no mas. de esa lista aun me falta alguno :P

(08-02-2019, 07:55 PM)Electrode escribió: Parece que es imposible hallar a alguien que tenga el 6-0 ante Audax el 2012. He estado buscando por años esa joya de partido.

El CDF debería tener algo como para ver partidos anteriores, algo así como lo que hace WWE Network. Seguro sería un éxito.

claro que tiene, pero no tan antiguos, me dijeron en el ayuda CDF que los tenian antes pero despues los sacaron para incluir otro contenido con el año.

imagino que no tenian mucha capacidad en el servidor.

yo las cagué, podia haber comprado esa cuenta el 2014 y demas tenia partidos anteriores, pero la vine a comprar recien el año pasado el segundo semestre.

:(

Mi Last FM

Responder
ojala mas gente se sume e a esto y comparta con nosotros partidos de la U de chile, para hacer mas grande la videoteca entre todos!!!!

me consegui hace unos dias la semifinal de vuelta del 2002 con las monjas

donde nos ganaron 2-1 con 2 goles de campos pa las monjas y uno del heidi pa la U

asi que dentro de estos dias si no es mañana, será subido. :verde :D

Mi Last FM

• kevinbullanguero
Responder
ya camaradas un partido que muchos queremos tener y somos millones que andábamos en busca de el
tengo en mis manos el partidos de la U con corinthians pero con relatos brazucas, en buena calidad.

y el partidos de la U con millonarios con relatos brazucas. 1995

Mi Last FM

• pepo_azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Nacional (Ida Y Vuelta) Copa Sudamericana 2011 (2 partidos) pepo_azul 1 29 , 10:00 PM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Fenix (Ida Y Vuelta) Copa Sudamericana 2011 (2 partidos) pepo_azul 13 167 , 09:34 PM
Último mensaje: Heidi González
  [Video] Partido Completo DESCARGA U.de Chile 4-1 U.Catolica - Final Vuelta Apertura 2011 Superlativo 0 44 05-12-2018, 01:28 PM
Último mensaje: Superlativo
  [Video] Partidos completos - Apertura 2016/17 NatS 40 2,858 04-03-2018, 05:30 PM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Partidos del 2010 CrisN 2 74 25-01-2018, 06:19 PM
Último mensaje: CrisN

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)