Herrera: "La expulsión de Echeverría nos condicionó" (CDF)
Herrera: "La expulsión de Echeverría nos condicionó"

El arquero de la U destacó lo hecho a nivel colectivo y se refirió a la roja recibida por el defensor.

[Imagen: foto_0000000120180210200909.jpg]

Universidad de Chile celebró su primera victoria del 2018 tras imponerse por 2-1 a Deportes Iquique, en un partido donde jugó con diez hombres tras la expulsión de Rodrigo Echeverría en el primer tiempo.

Johnny Herrera, capitán de los azules, señaló que la roja del defensor fue clave para el desarrollo del duelo. "Lo de Rodrigo (Echeverría) fue una desgracia. Nos condicionó todo el partido. El segundo tiempo se nos complicó, ellos tuvieron un palo. No es fácil en la altura con un hombre menos", expresó a CDF.

El arquero también destacó el trabajo colectivo de la escuadra universitaria. "Por lo hecho en el primer tiempo, somos justos vencedores. Felices por el equipo porque veníamos de una semana difícil y ahora tendremos una semana más tranquila", cerró.

Responder
Es q es obvio johnny , cuando un equipo no te aprieta nada y estan todo arropados es facil , pero cuando nos aprietan un POCO aparecen todas las debilidades y somos un flan . Y esos son los partidos que debemos ganar ... . Falta trabajo cabros !  Vamos la U
Pinilla_vs_Sanhueza_Facebook
Responder
Esto está empezando no mas , falta que se incorporen 2 y puede mejorar,lo importante de ayer los puntos para manteca arriba
Responder
Igual yo pensaba ayer que, entre dos equipos que se meten atrás como Iquique y Palestino, cambiabas al Iquique del primer tiempo por el Palestino del partido con Unión del viernes y la veíamos más fea aún. Qué decir del Temuco de Dalcio que hizo jugar incluso a Farfán y tiene a Hauche apareciendo por el centro o la banda, aparte de Benitez ... puta, no es de amargo, soy feliz con el triunfo, pero cuando salen a decir que en el primer tiempo fuimos los mejores por tener más la pelota me preocupo. Porque está recontradicho que tener la posesión sin tener profundidad vale verga. Para mí habría sido piola que el equipo complicara a Iquique, que los aproblemara atrás, que lo hiciera putearse entre ellos, que asediara como nos asediaron en el segundo tiempo.

Creo que falta mucha autocrítica, luego sale uno que la tiene clara y al toque sale otro a contradecir. Está bien que cada uno tenga una opinión, pero a veces los hechos sobrepasan lo interpretable
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
En el partido con UE, y el de ayer contra Iqq hubieron  jugadas preparada ambas las ejecuto Pizarro para mi eso es un avance grande y espero que se sigan viendo ese tipo de  cosas

Hay que mejorar, pero sólo por lo que puedan hacer los jugadores.

Está más que claro que Hoyos seguirán apostando a las individualidades.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
(11-02-2018, 10:50 AM)Felipe escribió: Igual yo pensaba ayer que, entre dos equipos que se meten atrás como Iquique y Palestino, cambiabas al Iquique del primer tiempo por el Palestino del partido con Unión del viernes y la veíamos más fea aún. Qué decir del Temuco de Dalcio que hizo jugar incluso a Farfán y tiene a Hauche apareciendo por el centro o la banda, aparte de Benitez ... puta, no es de amargo, soy feliz con el triunfo, pero cuando salen a decir que en el primer tiempo fuimos los mejores por tener más la pelota me preocupo. Porque está recontradicho que tener la posesión sin tener profundidad vale verga. Para mí habría sido piola que el equipo complicara a Iquique, que los aproblemara atrás, que lo hiciera putearse entre ellos, que asediara como nos asediaron en el segundo tiempo.

Creo que falta mucha autocrítica, luego sale uno que la tiene clara y al toque sale otro a contradecir. Está bien que cada uno tenga una opinión, pero a veces los hechos sobrepasan lo interpretable

Lamentablemente tengo que contradecirte estimado Felipe, creo que como se dice muchas veces hay que esperar hasta una quinta fecha para ver si el equipo mejora en orden y en funcionamiento. Como he dicho, es segunda vez que este equipo juega este año ya que los amistosos fueron con suplentes. 
El hecho de tener posesión de balón, pienso que te asegura que por lo menos no te lleguen, luego a partir de ahí se va mejorando el ataque, en el que  material hay para lograrlo. Lo malo en esta fecha fue la expulsión, lo que lamentablemente desordeno un esquema trabajado en la semana. A mi parecer fue muy condicionante este hecho, más jugando en altura y con la fragilidad moral del plantel, lo que hace que cualquier análisis sea relativo.

PD:  anda a votar al Necaxa, o no  ;)

[Imagen: 21gcYHf.png]
Responder
(11-02-2018, 11:40 AM)Cecil era AZUL escribió: Lamentablemente tengo que contradecirte estimado Felipe, creo que como se dice muchas veces hay que esperar hasta una quinta fecha para ver si el equipo mejora en orden y en funcionamiento. Como he dicho, es segunda vez que este equipo juega este año ya que los amistosos fueron con suplentes. 
El hecho de tener posesión de balón, pienso que te asegura que por lo menos no te lleguen, luego a partir de ahí se va mejorando el ataque, en el que  material hay para lograrlo. Lo malo en esta fecha fue la expulsión, lo que lamentablemente desordeno un esquema trabajado en la semana. A mi parecer fue muy condicionante este hecho, más jugando en altura y con la fragilidad moral del plantel, lo que hace que cualquier análisis sea relativo.

PD:  anda a votar al Necaxa, o no  ;)

Sí, claro, pero me parece que la U no puede aspirar a que no le lleguen, sino a reventarle la raja a todos los equipos del mundo.

A lo que me refiero es a las palabras de Johnny después del partido, diciendo que hace años que no veía a la U jugar así. Creo que es autocomplaciente. Al final siempre pareciera que jugamos la raja

Rosa Luxemburgo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(11-02-2018, 02:36 PM)Felipe escribió: Sí, claro, pero me parece que la U no puede aspirar a que no le lleguen, sino a reventarle la raja a todos los equipos del mundo.

A lo que me refiero es a las palabras de Johnny después del partido, diciendo que hace años que no veía a la U jugar así. Creo que es autocomplaciente. Al final siempre pareciera que jugamos la raja

No vi la entrevista, si dijo eso , por supuesto que esta mal. Hubo una leve mejora hasta antes de la expulsión, pero eso no es para cerrar los ojos.  Mal Johnny, no es necesario que salga a criticar, pero tampoco salir a crearse una realidad falsa.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Felipe
Responder
(11-02-2018, 05:01 PM)Cecil era AZUL escribió: No vi la entrevista, si dijo eso , por supuesto que esta mal. Hubo una leve mejora hasta antes de la expulsión, pero eso no es para cerrar los ojos.  Mal Johnny, no es necesario que salga a criticar, pero tampoco salir a crearse una realidad falsa.

Johnny si dijo que el primer tiempo fue perfecto y que había que emularlo en los demás partidos. Está equivocado, creo yo, la U no jugó la raja para nada y de hecho muchos jugadores como Soteldo ayer dieron la cachá brigido, obviando el caso de Echeverría. Herrera siempre tira estas declaraciones donde él ve una realidad que solamente él percibe (y quizás el plantel en su burbuja) pero de afuera se vio otro partido.

Demás que hay que darle más tiempo al equipo porque además después jugará Cooper y Vaz pero decir que el primer tiempo de ayer fue brillante es no saber a qué chucha estás jugando viejo, si Iquique era el Palestino contra la UE fácil hubiésemos perdido 4-2.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
(11-02-2018, 05:10 PM)Van Bruhl escribió: Johnny si dijo que el primer tiempo fue perfecto y que había que emularlo en los demás partidos. Está equivocado, creo yo, la U no jugó la raja para nada y de hecho muchos jugadores como Soteldo ayer dieron la cachá brigido, obviando el caso de Echeverría. Herrera siempre tira estas declaraciones donde él ve una realidad que solamente él percibe (y quizás el plantel en su burbuja) pero de afuera se vio otro partido.

Demás que hay que darle más tiempo al equipo porque además después jugará Cooper y Vaz pero decir que el primer tiempo de ayer fue brillante es no saber a qué chucha estás jugando viejo, si Iquique era el Palestino contra la UE fácil hubiésemos perdido 4-2.

Estas en lo correcto, la U está lejos de ser brillante, si creo que algo estaba mejorando, pero todo se fue al tacho con el incidente. 
Johnny no necesita crear una realidad distorsionada, para dar una nota, si encuentro bien no salir a hacer una crítica al hueso, ya basta con lo de Pizarro para alimentar la fiesta que hace la prensa. Quedó claro ayer que es mejor quedarse callado. Ahora lo que yo espero que en la interna se hagan las críticas y autocríticas.

Responder
(11-02-2018, 05:01 PM)Cecil era AZUL escribió: No vi la entrevista, si dijo eso , por supuesto que esta mal. Hubo una leve mejora hasta antes de la expulsión, pero eso no es para cerrar los ojos.  Mal Johnny, no es necesario que salga a criticar, pero tampoco salir a crearse una realidad falsa.

Sipos,eso dijo :/

Rosa Luxemburgo
Responder
(11-02-2018, 10:50 AM)Felipe escribió: Igual yo pensaba ayer que, entre dos equipos que se meten atrás como Iquique y Palestino, cambiabas al Iquique del primer tiempo por el Palestino del partido con Unión del viernes y la veíamos más fea aún. Qué decir del Temuco de Dalcio que hizo jugar incluso a Farfán y tiene a Hauche apareciendo por el centro o la banda, aparte de Benitez ... puta, no es de amargo, soy feliz con el triunfo, pero cuando salen a decir que en el primer tiempo fuimos los mejores por tener más la pelota me preocupo. Porque está recontradicho que tener la posesión sin tener profundidad vale verga. Para mí habría sido piola que el equipo complicara a Iquique, que los aproblemara atrás, que lo hiciera putearse entre ellos, que asediara como nos asediaron en el segundo tiempo.

viejo, me parece que hacen esas delcaraciones a la prensa para que no terminen encendiendo el camarin con cualquier polemica, me parece que los jugadores aprendieron de los problemas que hubo con BKC y VHC
-------------------------------------f---------------------------------
---u--------------------e-------------------------r-----------------------a
--------------------h----------------------------o-------------------------
r---------------------------------------------------------------------------t
-------------------------------o----------s---------------------------------
Responder
(11-02-2018, 06:34 PM)Bluehomie escribió: viejo, me parece que hacen esas delcaraciones a la prensa para que no terminen encendiendo el camarin con cualquier polemica, me parece que los jugadores aprendieron de los problemas que hubo con BKC y VHC

Si, entiendo eso,pero una cosa es decir que mejoramos y otra que hace años no jugábamos tan bien. Que tampoco es que hayamos mejorado tanto, pero esa se la doy (más allá de que Iquique no hizo ni una wea), creo que el capitán no puede exagerar así tampoco

Rosa Luxemburgo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U recupera a Pinilla pero mantiene en duda a Herrera (As) kevinbullanguero 2 141 , 02:49 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  El error de la Conmebol tras sancionar a la U por expulsión de Lorenzo Reyes (ADN) Paipazo 9 431 17-05-2018, 05:51 PM
Último mensaje: Seb7leo
  Echeverría, el gran damnificado con la partida de Hoyos de la U (AS) Paipazo 30 934 17-05-2018, 01:03 PM
Último mensaje: Azul Profundo
  Rodríguez y Herrera seguirán al margen en la U (CDF) frUtillar azUl 16 494 16-05-2018, 02:11 AM
Último mensaje: dieguitox
  U. de Chile recupera a Jara, Pinilla y Soteldo, descarta a Herrera y esperará a Pizarro hasta última hora kevinbullanguero 8 139 10-05-2018, 03:14 PM
Último mensaje: Seb7leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)