Creador del tema: PaipazoGuerra anotó su primer gol oficial y pide minutos en la U (AS Chile)
Guerra anotó su primer gol oficial y pide minutos en la U

[Imagen: 1518306964_420324_1518307148_noticia_normal.jpg]
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

El juvenil de 18 años anotó ante Iquique su primer gol oficial en Primera División por la U, demostrando que volvió con todo tras su fractura de muñeca en la final de la Copa Chile.

As Chile Actualizado: 11 febrero 2018 09:03h CLST

Nicolás Guerra volvió a ser titular por la Universidad de Chile en el partido frente a Deportes Iquique luego de la fractura que tuvo en la muñeca derecha en el partido frente a Santiago Wanderers por la final de la Copa Chile.

Si bien el delantero regresó a las canchas la fecha pasada frente a la Unión Española cuando le tocó jugar los último nueve minutos, ahora entró como titular y anotó su primer tanto oficial en Primera División, al abrir el marcador en Calama para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, en el marco de la victoria ante Deportes Iquique. Además mostró ganas y buena movilidad.

Guerra quiere seguir sumando minutos y podría ser una carta importante para la escuadra universitaria si es que sigue mostrando buen ritmo y respondiendo con goles.

De hecho, en su corta carrera, suma como méritos ya tres tantos en el primer equipo de los azules, dos de ellos por Copa Chile, al que se suma su primer gol en torneo nacional.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/02/11/fu...20324.html
Responder
Guerra tiene un sentido de juego importante que siga demostrando que puede ser titular de él depende colocarle difícil la decisión al sr Hoyos.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • Chuncho89
Responder
Guardando las proporciones , la manera de matar la pelota con el pecho y hacer ese giro para marcar el gol me recordo mucho al Matador.
[Imagen: testament.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mohamed (1):
  • Dionisio
Responder
Si es que se jugara con 2 delanteros seria titular pero si se juega con 3 veo dificil que le gane la titularidad a Pinilla y por los costados se perderia mas
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
Responder
Como andaría este cabro con un DT decente .. uffff la rompería cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Mohamed
Responder
Igual la ejecución técnica del matador esta a otro nivel xd. Es de una complejidad de otro planeta.

Esa forma de controlar la pelota de pecho se la he visto a Zidane, Ronaldo (brazuca), Giuly, Adriano, Maradona (en videos) y otros pocos más. Ese control es muy difícil de hacer, de una calidad técnica impresionante.
Responder
Y acaso los goles de Copa Chile no son oficiales?
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • -CAIN-
Responder
(11-02-2018, 11:32 AM)Strigidae_ escribió: Guerra tiene un sentido de juego importante que siga demostrando que puede ser titular de él depende colocarle difícil la decisión al sr Hoyos.

Lamentablemente lo mete por los min sub 20 y parchar de puntero, pero las veces que juega centralizado, genera peligro.

Me gustaria creer que Hoyos le de confianza para mantenerse titular, pinilla guerra y soteldo -una vez se enchufe- le.pueden salvar el puesto....
Responder
Me sigue sorprendiendo la manera en que aguanta la pelota a pesar de ser muy joven y no tan grande de porte.
Que siga jugando no más
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelaogrunge (1):
  • karlitos_94
Responder
Nico Guerra, dios te cuide en su regazo, que bendiga tus zancadas, que alivie las patadas que llegaran, dios te tenga en su olimpo azul!!

Nosotros, aquí, los mortales, los terrícolas, los simples, vemos con admiración, como nace un nuevo matador... SON LAS SEÑALES, DEBUT DE GOL EN LIGA IGUAL QUE EL MATADOR, ANTE EL MISMO RIVAL, MISMO ESTADIO, MISMA EPOCA DEL AÑO, tan solo 14 años de diferencia... dios te bendiga en su olimpo azul!!!
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • eUgene, La Vida Por La U
Responder
Seguro los goles en copa Chile no fueron oficiales
..

De todas maneras este cabro ha demostrado que debe ser titular y es un gran proyecto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(11-02-2018, 01:28 PM)Chuncho89 escribió: Lamentablemente lo mete por los min sub 20 y parchar de puntero, pero las veces que juega centralizado, genera peligro.

Me gustaria creer que Hoyos le de confianza para mantenerse titular, pinilla guerra y soteldo -una vez se enchufe- le.pueden salvar el puesto....

De acuerdo en todo lo  que expresas camarada.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • Chuncho89
Responder
Que golazo se mandó este cabro!! el control, aguantarla, el giro rápido, nah, este cabro tiene cualquier futuro. Ojalá podamos seguir disfrutandolo y verlo explotar
Responder
Titularidad al nuevo Matador Guerra idol
Abran el portón,Abran el portón,Abran el portón a la hinchada del León!

Walter Q.E.P.D.
U Sin Ti No Vivo.
Responder
Grande Guerra CTM!!!!! Ojalá que le den oportunidades, porque de que puede, Puede.
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Francisco Arancibia: Me siento cómodo con lo que me pide Kudelka (alairelibre) Astaldo 15 317 14-08-2018, 01:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Fotos] Ángelo Henríquez apareció como un salvador para la U y anotó ante Unión tras gran jugada de Sote (redgol) Astaldo 2 104 11-08-2018, 08:13 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Ya es oficial: Gonzalo Espinoza es el tercer refuerzo de la U (AS) Paipazo 21 577 08-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Nicolás Guerra y conflictiva semana de la U: “Nosotros queremos dar vuelta la página” Niko_ 16 371 03-08-2018, 09:30 AM
Último mensaje: Felipe
  El Primer Equipo regresó a los entrenamientos mentalizados en la revancha con Cobreloa (udechile) Astaldo 1 92 11-07-2018, 12:49 AM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)