Cuelgan muñecos con dura frase en puente Pío Nono: "Abusadores muertos, problema resuelto"
Populismo en propaganda Neo Nazi...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
(15-02-2018, 10:20 AM)Hoffens escribió: Haces buenos alcances. Aunque asumes (porque yo no lo dije, lo asumes) que yo catalogo una psicopatía al nivel de un resfriado. Pero bueno, de todas formas me suena contradictorio el que digas que un psicópata es alguien traumatizado aunque no puede ser sanado.

Todo el día nos topamos con personas que en mayor o menor escala infringen dolor en el resto para controlar el suyo (qué es el bullying acaso si no eso), y todos (hasta donde yo se, pero puede que sea ignorante en el tema ya que ni psicólogo ni psiquiatra soy) son tratables.

Pero dándote ese punto, entonces si no puede ser sanado, habría que matarlos para que no sigan causando daño, no?  Entonces vuelvo a mi punto anterior... entonces todos los enfermos que causan daño y no pueden ser "sanados" deben ser asesinados?

Bueno, yo lo dejo hasta acá porque creo nos daremos vueltas eternas jaja!
Saludos.

Con respecto a tu pregunta en el tercer párrafo, no, no creo que todos los que cometan daño deben ser asesinados. Creo que hay extremos que no se pueden superar, matar a todo aquel que haga daño no es una solución, es una exterminación y eso ya es parte del siglo XV. A lo que yo voy y lo que decía originalmente es que en casos extremos, si encuentro que no perderíamos nada con matar a un weon que haya hecho barbaridades que en su vida pueda contar, y de esos weones hay muchos, todos psicópatas, sociópatas y con ganas de seguir matando.

Si quieres que te ejemplifique busca la historia de Josef Fritzl, un mounstro. El weon mantuvo a su hija secuestrada en un sótano por 24 años, la embarazó una y otra vez hasta tener 7 hijos, y quemó uno de ellos directamente en un horno. ¿Eso es estar enfermo, estimado? ¿O es sólo la capacidad intrínseca del ser humano para herir a otros? Yo creo que es más lo segundo. A Fritzl no puedo imaginármelo sufriendo y llorando todas las noches por 'su enfermedad' y al otro día levantándose en la mañana y violar a su propia hija. Creo que ahí radica la diferencia entre un enfermo mental (alguien que no tiene sus capacidades cognitivas en sintonía con la realidad) y un psicópata, un tipo perfectamente compuesto con una mente más calculadora y cruel que la chucha, que lo único que busca es provocar dolor (probablemente por un trauma en su infancia, por eso dije que estos tipos son los más traumados a raíz de las relaciones objetales que tuvieron).

Los psicópatas no son enfermos mentales, a esos conchesumadres no hay que tenerles pena. No se van a sanar, porque ellos no están enfermos, ellos saben lo que hacen, lo planean y lo ejecutan en silencio. Ellos son, incluso, más inteligentes que el común de las personas.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
[Imagen: tumblr_mdngjxI1NO1roo4gno1_500.gif?1353563127]
"Cuando juegas el superclásico del fútbol chileno, o ganas o mueres. No hay término medio."
Responder
(15-02-2018, 04:24 PM)CapitánFogonero escribió: :cmas

Este camarada es familiar de Sergio Arellano?

No, para nada.
Quieres saber mas? pregunta o averigua al ministerio de salud o al instituto de salud pública en cuantos millones de dólares se prevé el déficit sostenido desde el 2013 a la fecha por cada campaña de invierno sólo por concepto de vacunas asociadas a las enfermedades respiratorias o virus epidémicos propios de la estación de invierno..a cuánto se elevaron los costos de la salud en los últimos 5 años gracias a los Inmigrantes.
Los recursos para la salud son prácticamente los mismos y la población "ChilenoColombiPeruVolibioVenezoEcuatoHaitiana" crece de manera exponencial y muy acelerada y considera que la salud en Chile siempre ha sido penca( salud pública) que va a pasar ahora que los inmigrantes ya son plaga.
Quisiera conocer tu opinión respecto a este tema y a la pena de muerte.
Saludos.
Responder
Hola a Todos.

Totalmente de acuerdo con la pena de muerte a estas lacras.Además incluiría la misma pena para narcotraficante,maltratadores de animales,psicópatas,terrorista,hechiceros,traficantes de órganos.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Vamos La U.Vamos que se puede,nada es imposible.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chile, un problema de desarrollo moral (elmostrador) Astaldo 1 55 13-06-2018, 03:16 AM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Accidente Cuba: más de 100 muertos al estrellarse un vuelo de Cubana de Aviación tras despegar... (MSN) Koolebra 5 258 19-05-2018, 10:44 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Cuando la sangre tira: el problema de los perros y gatos asilvestrados con la fauna nativa NatS 0 58 17-05-2018, 07:25 PM
Último mensaje: NatS
  Vandalizan memorial de detenidos desaparecidos en Valparaíso con la frase "Viva Pinochet" Mayuyero 13 173 17-04-2018, 02:58 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  “Esto puede cambiar la raza”: la frase de Checho Hirane por inmigración en Chile que desató polémica en redes socia Mayuyero 305 5,035 29-03-2018, 11:44 PM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)