Históricos de la U enjuician a Soteldo: “Todavía no ha demostrado lo que se espera de él”(t13)
(12-02-2018, 11:53 PM)ratarodriguezxl 2.0 escribió: bueno el 97 teníamos  otro  entrenador  penca  como  roberto hernandez, ese  sería el atenuante  para  defender al heidi

Con el mismo entrenador se convirtió en el goleador del campeonato el año siguiente y de ahí se cansó de hacer goles.
Yo creo que no es un pecado admitir que al Heidi le costó al principio.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Galvatron
Responder
Que manera de tirar mierda gratis y apenas van 2 fechas, sobre todo en el foro, van a estar llorando todo el año que hoyos que la defensa que esto otro

Que hinchas mas pencas esos face
Responder
2 fechas pooooh!
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
Responder
soteldo tiene todo el potencial para dejar lo que fue en huachipato, un jugador vistoso pero poco eficaz(aunque aca lo negaran , los numeros en liga son clarisimos)
Responder
Nota culea, mal intencionada quizas!! o quizas es para meterle presión en su carga fisica y psicologica!! Soteldo va a rendir si o si, mostro ser un jugador diferente al dejarlo libre en especial con Sporting, el acoplar en el conjunto depende exclusivamente del DT, sultenlo y va a rendir lo mas bien.
Responder
idolos, no es culpa del chamo sino d un entrenador... no sabe lo q hace ese curita!
bullanguero, amante y soñador. 
25 de marzo de 1911: fecha oficial de la U. 
diseñador, dibujante, poeta frustrado y ciclista. 
LA U SIEMPRE HA SIDO EL POPULAR.
pinterest es.pinterest.com/doisoniano/
Responder
Tiene 19 años y han pasado 2 fechas recien, dejen de joder face
----------------Johnny----------------
Schultz-Contreras-Ramirez-Beausejour

----------------Espinoza---------------
------------Pizarro----Lorenzetti-----------
---------Ontivero-Mora-Ubilla----------
Responder
(12-02-2018, 10:04 PM)Van Bruhl escribió: Yo creo que no pasa por el peso, creo que pasa porque no se encuentra en el esquema, tiene que abrirse mucho al extremo y a él le gusta dominar todo el eje de ataque, estar libre en posición para atacar y eso con Hoyos no sucede porque Pinilla está al medio y Guerra al otro extremo.

Hoyos va a matar a este cabro si no lo hace jugar más suelto, pero bueno, cero fe con este weon al mando.
X2
[Imagen: 86774cece49ae701ba4687789d8013eao.jpg]

Responder
Un poco apresurada la nota

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
ya cabros caguemos al maricon de Soteldo porque no ficho en nuestro arvo canpion,aparte ya estamos hartos de hablar de la yegua y nos pidieron hablar de la U tambien..........
hacele una nota a 3 idolos de la contra y saca la parte en que hablen de soteldo, el resto es musica.....

PRENSAZORRA Y LA CTM AGUANTE SOTELDO!!!!!
"La U es más que sus jugadores,que sus ídolos,que sus entrenadores
que Sampaoli.LA U ES SU ESCUDO y eso hay que respetarlo siempre y por sobre todo"

Jorge Luis Sampaoli Moya ,2017

Responder
Criticas pésimas e innecesarias, recién lleva 3 partidos (contando el amistoso en Lima donde lo hizo bien), partidos donde hemos jugado como las pelotas, donde se ha visto un equipo anti-futbol

Porque tirarle las mechas a Pablo Mármol?
No será mejor tirarsela a Hoyos y a AA por su brillante proyecto?
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 26173299_519215861784762_665012335334641...e=5AB5563B]
Responder
me carga que se presten para emitir este tipo de comentarios gente que se supone esta identificada con la U.
[Imagen: liZotHUuT67YJ0xtJC7V_EOSucbnoyRJk-Bpoy3b...3ddbd858ba]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hincha de Colo Colo trolleó a Soteldo y recibió feroz respuesta que la hizo eliminar su cuenta (ilustrado) Astaldo 26 605 Hoy, 10:07 AM
Último mensaje: bruz
  Históricos de la U son lapidarios con el rendimiento del equipo en su debut: "No juegan a nada" (Emol) Bullanguero 15 209 05-02-2018, 11:01 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Así fue el divertido bautizo que le dieron a Soteldo la “U” (La Cuarta) Bullanguero 7 189 17-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: loborder
  Vigevani: “Soteldo debe poner los pies sobre la tierra” (La Tercera) Paipazo 8 246 13-01-2018, 05:38 PM
Último mensaje: Bruce_Lee
  Aseguran que la U irá por estos jugadores en caso de que fichaje de Soteldo se caiga (La Nación) Bullanguero 47 945 10-01-2018, 11:21 PM
Último mensaje: MOMOSETO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)