Christian Vilches y fichaje de Rafael Vaz: Si lo traen es porque le sobran condiciones (Cooperativa)
Christian Vilches y fichaje de Rafael Vaz: Si lo traen es porque le sobran condiciones

El defensor alabó al brasileño, quien llegó este lunes a nuestro país.

[Imagen: foto_0000000120180212205442.jpg]

Publicado: Lunes 12 de febrero de 2018 | Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad de Chile Christian Vilches defendió el fichaje de Rafael Vaz en el cuadro "laico" y además alabó la línea de tres defensores que utilizó el técnico, Angel Guillermo Hoyos, en el triunfo sobre Deportes Iquique.

En relación al ex jugador de Flamengo, quien llegó este lunes a nuestro país para incorporarse al elenco estudiantil, apuntó a que "no he visto absolutamente nada, pero si lo traen es porque condiciones le sobran. Esperemos que sea un aporte para el equipo".

Al respecto de la táctica defensiva, el ex Audax Italiano dijo que "la línea de tres te da un poco más de tranquilidad, porque tienes más hombres en la parte defensiva, tienes tres que quedan fijos y puedes defenderte un poco mejor. Es la gran diferencia, nos permite estar un poco más tranquilos".

La U ganó su primer partido del Campeonato Nacional al superar 2-1 a Deportes Iquique y su próximo rival es San Luis de Quillota el viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...05442.html
Responder
Con las palabras de Vilches tu cachas altiro que este weon se cree bueno, que no tiene un dejo de weon tampoco. Yo creo que con Jara, cuando salen del partido, llegan a las duchas y se besuquean, demás que se deben tirar flores para no perder la compostura. Y que más van a hacer si Hoyos tuvo el descaro de tratar a Jara de Piqué po weon, pobre Piqué, que le ha hecho a Hoyos para merecer eso.

Ojalá que Vaz llegue a ordenar lo que Vilches nunca ordenó, la defensa.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Chuncho89
Responder
Claro, porque a la U solo llegan a los que les sobran condiciones... Ahí tenemos a Benegas, Caroca o el mismo Vilches.

Me conmovió su concepto de línea de 3...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
yo no veo tranquilidad aunque estén con línea de 3
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Éste pedazo de bosta como que vive una realidad paralela, donde todo está bien y bonito y la U juega mejor que el Manchester City. Éste weon, junto a Caroca y Ortos, tienen que tener bien en claro que son un cáncer.
VENDIMOS NUESTRAS ALMAS, PERO NO PUDIMOS COMPRAR LA SALVACIÓN      
Responder
ni con linea d 3 esta defensa funciona... y pudimos habernos ido goleado desde calama, ojo! veamos si vaz t manda a al banco según dicen del brasilero
bullanguero, amante y soñador. 
25 de marzo de 1911: fecha oficial de la U. 
diseñador, dibujante, poeta frustrado y ciclista. 
LA U SIEMPRE HA SIDO EL POPULAR.
pinterest es.pinterest.com/doisoniano/
Responder
Cita:la línea de tres te da un poco más de tranquilidad, porque tienes más hombres en la parte defensiva, tienes tres que quedan fijos y puedes defenderte un poco mejor. Es la gran diferencia, nos permite estar un poco más tranquilos

Gracias, no entendia lo quera una linea de 3 y como funciona...  face con razon defendemos como las weas xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • cristian7704
Responder
Así podría ser...

------------VAZ-----------

----ECHE -----------JARA----

o así:

--------ECHE--------

---JARA --------VAZ---

pero será así:

---------VAZ--------

---VILCHES---JARA---

pozo
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • realpat
Responder
De verdad hay que enojarse en todos los temas y por todas las noticias?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • PABL92
Responder
Saliendo un poco de la tonica de putear a bicivilches, yo encuentro que mientras estábamos 11 contra 11 la linea de 3 se vio bien, le quitó responsabilidades a los laterales y asi ellos mostraron su mejor juego en harto rato. El punto es que igual lograron filtrar una pelota que causó una roja, por lo que hay que cuestionarse los nombres de la zaga, y si pizarro cumple como acompañante del lolo (espInoza estaba calcado para el papel).

En resumen, apaño la linea de 3, que se sume Vaz, y mas vivaldi pa la otra. Siempre hay una desconcentracion cuando no debe haberla
[Imagen: fondo-u-logo-1555440.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PABL92 (6):
  • Chuncho89, EMILIANO_REY_AZUL!!!, Galvatron, Javier_Chico, KASH, Quillotano
Responder
Silencio, hablo el crack en defensa idol idol idol
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
(13-02-2018, 08:51 AM)Galvatron escribió: De verdad hay que enojarse en todos los temas y por todas las noticias?

No  14
Responder
Esta contento porque sabe que será banca, es buena persona porque como futbolista es como la caca de malo.
Responder
:popcorn :popcorn
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
Responder
Espero no equivocarme, pero creo que Vaz a rendir.

El gran perjudicado con la llegada de él es Eche.
[Imagen: 86774cece49ae701ba4687789d8013eao.jpg]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vilches arrastra molestias físicas en la U y es duda para duelo ante Temuco Mayuyero 42 646 1 hora
Último mensaje: CrisN
  Rafael Vaz quedó habilitado para jugar tras llegada de su transfer Mayuyero 27 494 7 horas
Último mensaje: ernesto vodka
  Ronald Fuentes: Armamos un plantel competitivo para tratar de ser protagonistas en todo (cooperativa) Astaldo 1 82 10 horas
Último mensaje: Beckerazo
  Rafael Vaz comentó sus virtudes: Soy muy técnico y tengo buen juego aéreo (Cooperativa) kevinbullanguero 27 483 18-02-2018, 08:16 PM
Último mensaje: Astaldo
  Angel Hoyos: Buscamos los caminos para traer resultados positivos en la Copa Libertadores (cooperativa) Astaldo 8 154 16-02-2018, 10:26 AM
Último mensaje: MallocoAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)