Thomas Rodríguez: “Porque soy hincha, siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U” (t13)
[Imagen: 1518536880-0009j135.jpg]
Thomas Rodríguez: “Porque soy hincha, siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U”

13:04 hrs. Martes 13 Febrero 2018
El hijo del ex volante de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, también comentó que se ilusiona con un posible llamado a la selección chilena.

El argentino-chileno Thomas Rodríguez, hijo del histórico jugador de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, se refirió a sus ganas de llegar a defender la camiseta azul y además confesó que se ilusiona con ser llamado a la selección chilena en el proceso de Reinaldo Rueda.

“Por una cuestión de que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá, es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a esta en Europa y seguir creciendo para estar a la altura el día que me toque llegar”, expresó el actual futbolista del Vitória Setúbal en entrevista con El Mercurio.

En cuanto a sus deseos de ser parte de “La Roja”, el volante de 21 años afirmó que “trabajo todos los días para que ese llamado llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día, dar lo mejor de mí y si lo hago bien, lo otro vendrá con el tiempo”.

En esta misma línea, Rodríguez sostuvo que Mauricio Isla es uno de sus referentes en el conjunto nacional y que se proyecta en ese puesto, debido a que no existen muchas variantes.

“Isla es un gran jugador. Me siento reflejado en su juego, me gusta como lo hace, la manera que tiene de encarar los partidos. Ojalá en algún momento pueda repetir lo que hizo él. Que ganó cosas importantes”, sentenció el jugador que comenzara en Banfield.

(t13)

Cita:http://www.t13.cl/noticia/deportes13/fut...oy-jugar-u
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
ahí está el reemplazo de mati rodriguez
Usuario Suspendido: Culpar a las víctimas de abusos sexuales (2m, 2s restante)
Responder
Si juega el 3/4 de lo que jugaba el papa encantado que venga
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de La octava azul (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Es Chileno, así que cagao de la risa lo traería para que se probara.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Igual que brigido escuchar que un jugador diga que se está preparando en Europa para llegar a la altura a la U :D veremos como anda más adelante
Responder
Thumbs Down 
(13-02-2018, 01:52 PM)La octava azul escribió: Si juega el 3/4 de lo que jugaba el papa encantado que venga

Hoy en día, un jugador que juegue 75% de lo que era Leo Rodríguez... te vale unos 60 palos, imposible para La U xd

Yo creo que tendría que ser 1/4 del Leo pa recién tener opción de traer.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (6):
  • cumpeazul, KASH, sir domador, Soy_de_la_U, statit, Xvideos
Responder
No está en carpeta, de seguro...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • sir domador
Responder
Humo no más
Responder
No ha tenido mucha continuidad en ningún lado la verdad...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
hay que esperar a ver si es la labia y trayectoria de su papa tanto de jugador como manager pa cachar si es real o es como el hijo de johan cruyff
Responder

No se debe entrar a  comparar con lo que hizo su papá. El peor error es entrar en comparación.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Si se vienen a ofrecer a la U que el mérito futbolístico prime por sobre el amor a la camiseta, porque sino prefiero tener a Sergio Navarro jugando ahora.
Responder
Dijo que es hincha.

Con esa declaración AA lo mando a la punta del cerro.
[Imagen: 32978835_583874541985560_464755454015176...e=5B95DC2A]
Responder
No es tan crack como su papa, pero demas podria ser aporte aca. Por lo que he visto es volante externo por derecha, no se si le dara para jugar de mixto mmm
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(13-02-2018, 04:40 PM)leo rodriguez escribió: No es tan crack como su papa, pero demas podria ser aporte aca. Por lo que he visto es volante externo por derecha, no se si le dara para jugar de mixto  mmm

Pareciera que recorre la banda derecha, pero siento que no defiende tan bien, ni ataca tan profundo, igual es joven, pero para un 3-5-2 deberia andar piola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mauricio Isla y su opción en la U: "Es una falta de respeto con Matías Rodríguez" (Cdf) kevinbullanguero 9 351 7 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Representante de Mauricio Isla: “Seguirá en Fenerbahçe, no es el momento de jugar por la U” (Redgol) Paipazo 26 861 19-05-2018, 02:58 AM
Último mensaje: Salchicha
  Agente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 54 1,343 17-05-2018, 11:40 AM
Último mensaje: Marcelo_Götze
  ANFP aplicará derecho de admisión a hincha de la U que se burló de Raimundo Tupper(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 34 807 16-05-2018, 10:31 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  La criticada burla de hincha de la 'U' contra Raimundo Tupper en ’Clásico Universitario’ (Bio Bio) Paipazo 85 2,168 15-05-2018, 06:06 PM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)