Thomas Rodríguez: “Porque soy hincha, siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U” (t13)
#16
(13-02-2018, 04:44 PM)Veedor escribió: Pareciera que recorre la banda derecha, pero siento que no defiende tan bien, ni ataca tan profundo, igual es joven, pero para un 3-5-2 deberia andar piola.

Pero para un 3-5-2 igual tiene que tener cierta gracia en lo defensivo.

Yo lo veo en un rombo al medio o de volante por derecha, casi como extremo.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
#17
ha y que ver que tal, pero si llega ala U en un tiempo mas, no sera porque le va bien.
[Imagen: liZotHUuT67YJ0xtJC7V_EOSucbnoyRJk-Bpoy3b...3ddbd858ba]
Responder
#18
(13-02-2018, 04:51 PM)leo rodriguez escribió: Pero para un 3-5-2 igual tiene que tener cierta gracia en lo defensivo.

Yo lo veo en un rombo al medio o de volante por derecha, casi como extremo.

Por ahí europa le puede servir para aprender a cerrar mejor o meterse en linea de 4 atras, ahora con sus 21 años fisicamente debe ser mejor alternativa que el mati rodriguez seguro.
Responder
#19
http://impresa.elmercurio.com/Pages/News...6&bodyid=4

Paolo Giovo
Deportes
El Mercurio

El volante jugará en la primera división portuguesa:
[Imagen: 2qvrt3d.jpg]
El argentino-chileno estuvo seis meses en el Genoa, donde no pudo tener continuidad. Ahora busca su revancha en el Vitoria Setúbal.



Thomas Rodríguez nació en 1996, mismo año en que su padre, Leonardo Rodríguez, llegara a semifinales en la Copa Libertadores con la U. El mediocampista de 21 años hace sus primeras armas en Europa, con la idea de hacerse su propio camino en el fútbol.

-¿Cómo define su juego?

"Soy un jugador que le gusta jugar por la banda, ya sea por la derecha o por la izquierda. Me gusta más atacar, pero también doy una mano para defender".

-¿Considera que fue una buena decisión partir a Europa tan joven?

"Sí, sin duda, más en las condiciones que se me dieron, con cinco años de contrato en un club como el Genoa. Sabía que era un desafío difícil porque soy muy joven y en el club hay 100 jugadores con contrato. La competencia era muy alta, éramos más de 30 en el plantel. Aunque estuve seis meses, me sirvió un montón".

-¿Se siente chileno?

"No es que me sienta chileno. Soy chileno. Nací ahí y eso es algo que nunca va a cambiar y estoy muy contento de que así sea. Obviamente tengo una relación muy importante con Argentina porque me crié ahí y mis padres son argentinos, así como mi hermano es chileno. Tengo una historia muy mezclada entre los dos países".

-Su padre está muy identificado con la U. ¿Ha estado cerca de llegar al club?

"Por una cuestión de que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá, es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a estar en Europa y seguir creciendo para estar a la altura el día en que me toque llegar a la U, porque hay un sentimiento de por medio y eso nunca va a dejar de estar".

-Ahora está a préstamo en el Vitoria Setúbal , penúltimo en Portugal. ¿Cómo toma ese desafío?

"Es difícil, porque todos los equipos son competitivos. Nosotros vamos partido a partido y con muchas ganas de salir del fondo".

-Con la llegada de Reinaldo Rueda, ¿se ilusiona con llegar a la Roja?

"Trabajo todos los días para que ese llamado llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día, dar lo mejor de mí y si lo hago bien, lo otro vendrá con el tiempo y podré cumplir ese sueño".

-En la banda derecha de la selección está Mauricio Isla; sin embargo, no hay muchas variantes en ese puesto. ¿Se proyecta ahí?

"Isla es un gran jugador. Me siento reflejado en su juego, me gusta como lo hace, la manera que tiene de encarar los partidos. Ojalá en algún momento pueda repetir lo que hizo él, que ganó cosas importantes".

'' No es que me sienta chileno. Soy chileno. Nací ahí y eso es algo que nunca va a cambiar y estoy muy contento de que así sea". THOMAS RODRÍGUEZ
Responder
#20
Todo es mejor que Caroca
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
#21
No cacho como juega, si es hijo de su padre, le daría un probi 14
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
#22
Cómo le fue a este cabro el primer semestre? Alguien sabe de algún modo para acceder a sus numeros?
Uno de los puestos que sí o sí hay que reforzar es el lateral derecho, Schulz no es un buen jugador para la U ahí, al parecer es volante o algo así.
Más allá de que es el hijo del Leo Rodríguez, este cabro es chileno, su sueño es llegar a la U, y maneja un puesto en el que estamos cojos. No vería con malos ojos averiguar sobre su situación. DErrepente puede ser el refuerzo que hace rato estamos buscando para el lateral. El relevo para Matías Rodríguez. Y sin gastar cupo extranjero.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
#23
Yo creo que no va a venir a la U antes de los 30 años y sin antes tener una larga carrera en Europa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Briceño: "Doy gracias al fútbol, porque si no estaría tras las rejas o metido en pandillas" Bullanguero 51 1,718 10-06-2018, 01:18 AM
Último mensaje: Snarky
  Matías Rodríguez y la opción de la UC: “Es muy difícil” (encancha) Astaldo 24 820 28-05-2018, 11:39 PM
Último mensaje: Astaldo
  Agente de Matías Rodríguez y la última oferta de la U: “No era lo que esperábamos, pero estamos analizando” Paipazo 14 390 28-05-2018, 09:28 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Uno de los acompañantes de hincha de la U que se burló de Tupper fue detenido en Talcahuano Paipazo 19 634 28-05-2018, 10:12 AM
Último mensaje: Pitercio
  Mauricio Isla y su opción en la U: "Es una falta de respeto con Matías Rodríguez" (Cdf) kevinbullanguero 9 369 22-05-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Joker Azul



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)