Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #2038.12
Los Pibes del Refugio 5.0

Este juego es un clasico "Create a Star" que se juega en ciertos foros de Football Manager. Tu creas un jugador de 15 años que despues compite con los los jugadores creados por los demas participantes. El jugador que llegue mas lejos gana el juego. Se entregan puntos por diferentes logros como titulos, salir jugador del año o llegar a ciertos clubes. Algunas decisiones se toman al azar como por ejemplo el potencial del jugador, propenso a lesiones, habilidades mentales y un par de cosas menores. Crea a tu jugador en el formulario mas abajo Smile

Los jugadores creados son despues metidos al juego de Football Manager y simulamos sus carreras por alrededor de 20 temporadas. Ustedes reciben un reporte de su jugador cada 6 meses. Comienzan en un equipo de Segunda Division chilena al azar. Esta vez se hara en el FM 15.

*Debut Selección adulta – 10 puntos
*Jugador con mas partidos en la selección en la historia – 20 puntos
*Ser traspasado a un nivel mayor - Nivel * 2 (Solo una vez por jugador)
*Llegar a la U de Chile - 10 puntos
*Llegar a Colo Colo - -5pts
*Participante Refugio Manager +5 puntos

Niveles
Nivel 4
Ligas de: Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia(Solo las primeras divisiones)

Nivel 3
Ligas de: Belgica, Croacia, Grecia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Turquia, Ucrania, Mexico, Argentina y Brasil

Nivel 2
Ligas de: China, Corea del Sur, Sudafrica, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Hungria, Israel, Noruega, Polonia, Republica Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, Peru y Uruguay. + Segunda divisiones de los paises de nivel 4

Nivel 1
Ligas de: Australia, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Bielorusia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Gales, Irlanda del Norte, Islandia, Republica de Irlanda y TODAS LAS SEGUNDAS/TERCERAS/CUARTAS Divisiones de los paises no en el nivel 2.

Inscritos:
Inscripciones aqui -> https://goo.gl/forms/LH1CBUrDphDsAy9l2
Lean las instrucciones bien ya que no pueden superar ciertos puntos en habilidades.

Necesitas ayuda a calcular? Descarga este excel y lo vas llenando en tu computador/tablet/celu, deberia funcionar sin problemas -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...sp=sharing

#1. Mayuyero (Defensa Central) - Naval
#2. ft20 (Defensa Lateral Izquierda) - Deportes Melipilla
#3. Navch27 (Defensa Central) - Deportes Valdivia
#4. manolousorno (Centrocampista Izquierda) - Deportes Quilicura Usado recision de contrato
#5. Bluehomie (Delantero) - Deportes Puerto Montt
#6. Nimbo (Mediapunta central) - Deportes Linares
#7. Gerazul (Defensa Lateral Derecho) - Deportes Quilicura
#8. Bajo Marquesina (Delantero) - Municipal Mejillones
#9. Snabanik (Delantero) - Deportes Melipilla Usado recision de contrato
#10. Felipe (Delantero) - Deportes Ovalle
#11. SZero (Centrocampista Derecho) - Deportes Valdivia
#12. G-Code (Mediocentro) - Deportes Pintana
#13. Vixopunk (Mediapunta Central) - Deportes Puerto Montt Usado recision de contrato
#14. Capitan Fogonero (Centrocampista Central) -Transandino
#15. Blue Jam (Centrocampista Central) - Malleco Unido
#16. Beckerazo (Delantero) - Malleco Unido
#17. Pitercio (Delantero) - Deportes Pintana
#18. rvergaraf (Centrocamista Derecha) - Deportes Pintana

Tienda
Todas las compras se hacen de esta manera
#1. Se manda un MP con los pedidos a @pechan (No se te olvide fijar que compras)
#2. Se paga el monto total de FP$ al @BancoNecaxa (yo reviso que haya entrado)
#3. Los participantes del juego Refugio Manager pueden hacer las compras a 50 % de descuento.

*Equipos Favoritos
Agrega mas equipos favoritos a tu jugador - 500 FP$ cada uno

*Equipos Odiados
Agrega equipos odiados a tu jugador y disminuye la oportunidad que terminen firmando ahi - 1 500 FP$ cada uno

*Segunda posicion
Agrega una segunda posicion para tu jugador y aumenta las chances de que vaya a jugar - 1 200 FP$ (SOLO UNO)

*Rescindir contrato
Sientes que te haz estancado en tu club? Rescinde el contrato comprando este item? - 2 500 FP$ (Solo UNA VEZ en la carrera)

*Especialidades
-Siempre busca intentar pases definitivos 150 FP$
-Dispara de larga distancia 150 FP$
-Le gusta pasarse al arquero 250 FP$
-Discute con los arbitros 50 FP$
-Le gusta hacer goles de globito (levantarse al arquero) 250 FP$
-Entra fuerte a los duelos 150 FP$
-Hace paredes 100 FP$
-Intenta hacer chilenas 300 FP$
-Marca el ritmo 150 FP$
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Primerus!
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Me inscribiré a la brevedad o gran Pechancla!! idol
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
(16-02-2018, 05:53 PM)CapitánFogonero escribió: Me inscribiré a la brevedad o gran Pechancla!!  idol

Su inscripcion solo sera considerada si es que no va a insinuar coimas en el juego ^^
Responder
me sumo, pero el lunes lleno el formulario..ya es viernes y tengo mucha sed como para hacerlo
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
Por fin encontré algo en que gastar los FPS ganados en apuestas :D
[Imagen: giphy.gif]
Responder
No hay alguna especialidad más para defensas aparte de entrar fuerte? ninja

Inscrito piru
[Imagen: 984163.png]
Responder
(16-02-2018, 06:25 PM)Navch27 escribió: No hay alguna especialidad más para defensas aparte de entrar fuerte? ninja

Inscrito  piru

La verdad verdad no hay mucho, podria ser uno "le gusta salir jugando" pero creo que seria mas peligroso que util para un defensa.... no se...se convierten en un Gonzalo Jara o David Luiz xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • CapitánFogonero, Navch27
Responder
(16-02-2018, 06:01 PM)Pechan escribió: Su inscripcion solo sera considerada si es que no va a insinuar coimas en el juego ^^

Me comprometo a no "insinuar coimas"... Angel

Aunque con que esté metido el BancoNecaxa ya la cosa suena mal-----
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
(16-02-2018, 06:40 PM)CapitánFogonero escribió: Me comprometo a no "insinuar coimas"... Angel

Aunque con que esté metido el BancoNecaxa ya la cosa suena mal-----

Mas que nada una forma de financiar el banco para pagar los premios del otro juego. Pense hacer otra cosa. Tipo que puedan comprar lesiones para otros jugadores o rescindirles contratos a jugadores de otros usuarios pero no quise que el ambiente en el foro se vuelva mas hostil.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(16-02-2018, 06:44 PM)Pechan escribió: Mas que nada una forma de financiar el banco para pagar los premios del otro juego. Pense hacer otra cosa. Tipo que puedan comprar lesiones para otros jugadores o rescindirles contratos a jugadores de otros usuarios pero no quise que el ambiente en el foro se vuelva mas hostil.

Pudo ser algo como bajar la propensión a lesiones en 1 x unica vez en el juego, o si tiene una lesión de + de 6 meses que la pueda reducir a la mitad por x FP$ en algo así como 2 veces en el juego (no sé si el editor interno lo permita xd )

Ya envié el formulario de mi jugador, si quiero hacer las compras de especialidades o equipos odiados lo puedo hacer altiro (enviar el MP) o es más 'sano' esperar a que crees los jugadores? ninja

Saludos
[Imagen: 984163.png]
Responder
(16-02-2018, 07:40 PM)Navch27 escribió: Pudo ser algo como bajar la propensión a lesiones en 1 x unica vez en el juego, o si tiene una lesión de + de 6 meses que la pueda reducir a la mitad por x FP$ en algo así como 2 veces en el juego (no sé si el editor interno lo permita xd )

Ya envié el formulario de mi jugador, si quiero hacer las compras de especialidades o equipos odiados lo puedo hacer altiro (enviar el MP) o es más 'sano' esperar a que crees los jugadores? ninja

Saludos

Lo de las lesiones no lo deje ahi porque pensaba dejarlo vacio asi el juego hace al azar esa parte. Asi que no la controlo. En el editor interno puedo quitar la lesion pero no creo que bajarle el tiempo.

Como quieras, comenzare a creer cuando ya seamos 8 inscritos
Responder
Se puede?
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Multicuentas ex Zendoh) (Permanente)
Responder
(16-02-2018, 07:49 PM)La octava azul escribió: Se puede?

Si?

(16-02-2018, 05:53 PM)Felipe escribió: Primerus!

La inscripcion se hace llenando el formulario (por si no quedo claro)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • manolousorno
Responder
listo piru
perdon lo noob, como se paga al banco?  xD
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAS: L P d Refugio 6.0 -#2033.1 Pechan 717 6,876 , 01:28 PM
Último mensaje: TheGame
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 6.0 - #Inscripcion Pechan 101 943 04-10-2018, 11:03 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] CAS??? Pibes??? Pechan 23 158 27-09-2018, 12:44 PM
Último mensaje: Felipe
  Ajedrez en el refugio Soad 306 5,780 24-08-2018, 12:07 AM
Último mensaje: sir domador
Big Grin [Juego] Obtén Refugio, Desafío Imposible Cucho 5,974 26,147 18-08-2018, 11:43 AM
Último mensaje: bot

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)