[Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #2038.12
mi mono tenia un gran futuro de DT  :(
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(04-06-2018, 10:38 AM)Pechan escribió:
Premiacion

Bueno llegamos a otro final de un juego mio. Quiero agradecer a todos los participantes que han hecho que un juego simple de "textos" tenga mas vida. Le he pedido a @cucho que ponga en sus perfiles los premios de mis otros juegos y asi mismo con este para que puedan lucir que ganaron un juego.

Primer Lugar: Bajo Marquesina - 173 puntos
Una gran carrera que paso de Municipal Mejillones por su amada Universidad de Chile y sus primeros pasos internacionales en Galatasaray para terminar quedando como una de las leyendas de la Juventus junto a grandes jugadores como Del Piero, Buffon y Chiellini. 18 titulos importantes en su carrera fue el que alcanzo la mayor cantidad de logros en esta version del juego

Segundo Lugar: G-Code - 153 puntos
Un jugador inteligente que fue formando su carrera paso a paso desde los potreros de Chile pasando por clubes de Primera antes de dar pasos por Argentina, Brasil y Rusia para finalmente quedar en la Juventus. Un gran ejemplo de como deberia ser una carrera futbolistica subiendo por las escaleras dominando cada nivel.

Tercer Lugar: Mayuyero - 79 puntos
Tercer lugar para Mayuyero que no pudo mantener el ritmo de los dos primeros. Comenzo la carrera bien con la llegada a La U pero de ahi paso por Noruega en donde tuvo que volver para reactivar su carrera y ahi lo hace en Colo Colo. Un par de años perdidos ahi para poder desafiar a los mejores pero igual da un gran paso tras ese comienzo y termina pasando por varios equipos de la elite de Europa. A diferencia de los dos de arriba vuelve a Chile y se retira en el Audax Italiano.

Premio Fair Play: Felipe
Premio Fair Play para el usuario que con su participacion en este juego, comentando en hilos ha ayudado a mantener el juego activo e interesante y todo esto pese a que la suerte no lo acompaño para nada en esta version del juego

Hagamos el formula 1 @pechan por último.
Responder
Traigan vino, que copas sobran (?)
Campeón de todo.
Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • SZero
Responder
mi mono debe estar como por los 56 años aun carganteando en el Conce.
[Imagen: 5353f0_550ffec4997d4949bf1e1a211ff9d76a~mv2.jpg]            

Responder
Mi mono tuvo una bonita carrera :(
[Imagen: 984163.png]
Responder
En el podio piru
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin [Juego] Obtén Refugio, Desafío Imposible Cucho 5,961 26,062 09-07-2018, 12:00 PM
Último mensaje: bot
  Ajedrez en el refugio Soad 305 5,616 15-03-2018, 09:17 PM
Último mensaje: Pokefan
  [Juego] Refugio Kart - Gran Final #Carrera Terminada Pechan 999 21,064 03-09-2017, 12:11 PM
Último mensaje: Soad
  [Juego] Refugio Kart - Carrera 1 - #Terminada Pechan 828 17,801 20-05-2016, 12:03 PM
Último mensaje: Blue Jam
  [Juego] Refugio Kart - Carrera 2 - Terminada Pechan 572 6,614 21-04-2016, 01:00 PM
Último mensaje: Soad

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)