Creador del tema: Niko_Internos de Punta Peuco invocan Ley Zamudio ante incertidumbre por cierre del penal
A través del abogado que representa a 80 reos, este viernes presentaron una demanda en el Juzgado de Letras de Colina contra la Presidenta, el ministro de Justicia y el Director de Gendarmería

[Imagen: a359622482a0d82ba69eb4ec3ab53a80.jpg]

“De manera preventiva”, el abogado que representa a 80 internos de Punta Peuco, Raúl Meza, presentó este viernes una demanda por discriminación en contra de los reos, invocando la Ley Zamudio, ante las dudas que existen respecto de un eventual cierre del penal a sólo dos días de que la Presidenta Bachelet deje el cargo.

La acción, como comentó el abogado a La Tercera, está dirigida en contra de la Presidenta, el ministro de Justicia y el director de Gendarmería, quienes, luego de que el Juzgado de Letras de Colina acogiera la demanda a tramitación, deberán informar en el plazo legal establecido, o sea, 10 días.

Con esta medida, además, Meza buscaba que el juzgado frenara cualquier acción o resolución que dé pie al cierre del recinto penitenciario ubicado en la comuna de Tiltil, pero frente a esto, el juez determinó no pronunciarse, hasta que la acción sea anunciada o ejecutada.

En el caso de que la Mandataria decidiera decretar el cierre del recinto, como comentó el abogado, estaría incurriendo en un acto de “venganza extrema”, por lo que le insistió en que le dé la opción a ancianos y enfermos crónicos y terminales “a terminar el cumplimiento de sus condenas en Punta Peuco”.

La incertidumbre que ronda esta posible determinación se incrementó luego de que el martes de esta semana la Presidenta Michelle Bachelet, en entrevista con Canal 13, asegurara que aún contaba con días para resolver sobre el futuro del mencionado establecimiento

http://www.latercera.com/nacional/notici...92981/amp/

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Responder
De asesinar, torturar, violar, denigrar sin piedad a gente inocente a pedir ley zamudio ... cafe lo que es ser enfermo de cara dura. face
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (9):
  • Beckerazo, Howie D., JavoSoza, Mohamed, Monolito, psicosis2213, Sauce Negro, snabanik, Xvideos
Responder
Ahora ctm cuando les conviene
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Multicuentas ex Zendoh) (Permanente)
Responder
Desesperacion total de esos hijos de puta, invocan una ley antidiscriminacion, cuando justamente la existencia de Punta Peuco es un acto de discriminacion positiva a favor de esos sicopatas culiaos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Sauce Negro
Responder
jjajjajajjajaja propio de los cobardes de un ejército que durante toda su historia se ha caracterizado por masacrar a civiles desarmados y gente pobre, además de invadir naciones vecinas con apoyo de mano extranjera
Les deseo una larga vida a todos y cada uno donde el karma sea quien haga justicia
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (6):
  • Beckerazo, Howie D., Mayuyero, Mohamed, Monolito, Soy_de_la_U
Responder
Weones care raja.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
cómo tiritan esas cañuelas, papu!!!!!
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Cuando saquen un libro sobre frases y lenguaje callejero chileno, en la parte en que expliquen la frase "la media perso", probablemente va a salir esta noticia a modo de ejemplo.
Responder
Los valientes soldados?????
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • Mayuyero, Soy_de_la_U
Responder
(10-03-2018, 04:15 PM)webmaster_lhm escribió: Los valientes soldados?????

Valientes pa matar a gente desarmada. Están cagao de miedo los viejos estandartes.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Mohamed
Responder
Los "jamás vencidos" xd si, pero contra civiles desarmados......o contra sublevados rendidos, como en el "Seguro Obrero"
Responder
Cara rajas en su máxima expresión
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
si bien no creo que pase, la duda que tengo es si Bachelet anuncia el cierra de Punta Peuco, Piñera puede dar pie atras a esa medida y no hacerlo? porque si es asi, entonces seria un gran tongo muy calculado para mantener todo igual.
Responder
(10-03-2018, 08:39 PM)Paipazo escribió: La duda que tengo, si bien no creo que pase, y Bachelet anuncia el cierra de Punta Peuco, Piñera puede dar pie atras a esa medida y no hacerlo? porque si es asi, entonces seria un gran tongo muy calculado para mantener todo igual.

Así es, ya que es una facultad presidencial, podría ni siquiera llegar a efectuarse la orden
Bachelet faltó a su palabra y más encima para que?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farmacias Ahumada anuncia despidos y cierre de locales por reestructuración(Bío-Bío) Mayuyero 17 241 15-11-2018, 01:50 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Ex comandante en Jefe de la Armada se da color ante tuitera que pidió que todos los chilenos(theclinic) Astaldo 12 256 05-11-2018, 09:16 AM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Anteproyecto de Código Penal limita penas de cárcel a un máximo de 30 años (LT) deckard 0 24 19-10-2018, 01:44 AM
Último mensaje: deckard
  Gendarmería también le realizó "homenaje" a Krassnoff cuando llegó a Punta Peuco. Ejército le rinde(cambio21) Astaldo 0 2 15-10-2018, 11:29 PM
Último mensaje: Astaldo
  El millonario “perdonazo” de Ramiro Mendoza a Carabineros ante deuda por irregularidades económicas Paipazo 6 143 12-10-2018, 01:29 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)