Internos de Punta Peuco invocan Ley Zamudio ante incertidumbre por cierre del penal
Responder
Mmmm mmm
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Acusan que el ministro Jaime Campos "boicoteó" el cierre de Punta Peuco

Según La Tercera, el ex titular de Justicia rehusó firmar el decreto para trasladar a "presos emblemáticos" a una cárcel común: Colina I.

"Si hay una acto que violenta mi conciencia y las leyes, por supuesto no lo ejecutaré", dijo genéricamente el aludido, que no quiso referirse al tema específico.

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/...34542.html

Que nivel de despelote reinante en el gobierno saliente, el ex ministro de Justicia en modo #chaojefe y haciendo lo que se le para la raja... patetico!
Responder
Como les va a picar a algunos... xd
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(10-03-2018, 09:12 PM)toxic_holocaust escribió: No me caliento la cabeza, los primeros 3 gobiernos de la concertación podrian haber hecho algo de justicia real y efectiva, sin embargo se quedaron en la comodidad de administrar una institucionalidad creada en tiempos oscuros de espaldas al pueblo....Bachelet y el FA se pueden llenar la boca con el cierre del penal de Punta Peuco o dar pie a una nueva constitución, sin embargo estan haciendo lobby como locos buscando cerrar puestos en las camaras del parlamento
Sin voluntad política nada se podía hacer y ni siquiera lo intentaron

Es increíble tu capacidad de meter al FA en cualquier baile. Se agradece la visibilización en todo caso!

(12-03-2018, 03:04 PM)Paipazo escribió:
Acusan que el ministro Jaime Campos "boicoteó" el cierre de Punta Peuco

Según La Tercera, el ex titular de Justicia rehusó firmar el decreto para trasladar a "presos emblemáticos" a una cárcel común: Colina I.

"Si hay una acto que violenta mi conciencia y las leyes, por supuesto no lo ejecutaré", dijo genéricamente el aludido, que no quiso referirse al tema específico.

Que nivel de despelote reinante en el gobierno saliente, el ex ministro de Justicia en modo #chaojefe y haciendo lo que se le para la raja... patetico!

Qué weá más indignante conchetumadre.
[Imagen: nab.jpg]
Responder
[Imagen: A_UNO_908442-810x540.jpg]

Jaime Campos: “Ni aunque lo pidiera el Papa, ejecutaba el cierre de Punta Peuco el fin de semana”

Y es que según el militante radical, "en los hechos, yo cesé mis funciones como ministro de Justicia el día viernes a las 5 de la tarde".

Cita:https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/03...de-semana/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  4.000 personas quedan sin trabajo tras anuncio de cierre de planta IANSA-Linares (fortinmapocho) Astaldo 6 202 , 08:13 PM
Último mensaje: Mayuyero
  El 73% de los detenidos en redada en Santiago no pasó a tribunal penal (latercera) Astaldo 0 28 19-06-2018, 11:03 PM
Último mensaje: Astaldo
  Gobierno opta por mantener en 27% el impuesto a las empresas ante dificultades fiscales (La Tercera) Paipazo 8 244 02-06-2018, 01:40 PM
Último mensaje: Koolebra
  ¿Su iPhone está lento? Apple se blinda ante eventual demanda colectiva en Chile (La Tercera) Paipazo 1 62 05-04-2018, 01:49 PM
Último mensaje: Paipazo
  PDI incauta productos falsificados en local que perteneció a diputado en Punta Arenas Niko_ 0 42 19-03-2018, 10:14 AM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)