Bolivia desplegó bandera de 200 kilómetros para apoyar demanda marítima
(13-03-2018, 11:01 AM)actorazul escribió: ???? para que?

lo de  Chile a Bolivia fue invasión, con todo lo que incluye eso,  quemaron casas, violaron niñas y mujeres y además quieres que te regalen la isla del sol?...
el gas también tiene forma de territorio, yo sé que es ilogico pensar en gestos históricos, pero quizás el gas sería un buen cambio,  aunque creo que a ambas naciones les conviene que esto dure mucho más.
estuve en Bolivia en el dia del mar  que es en marzo, y fue muy impresionante lo que saben de aquella invasion (guerra pa nosotros) , acá los libritos cuentan pura mentiras lamentablemente...
había poesía. música que hablaba del mar igual que en toda la costa pácifica, había cultura , eso también fue usurpado por este chile.

El gas se acaba, el territorio no cafe
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Claudio Las Rejas estaría orgulloso

Vuela alto Epidemia idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Drake (1):
  • lilloxxx
Responder
(13-03-2018, 04:00 PM)Jedi_Dark escribió: El gas se acaba, el territorio no  cafe

Nombra un país productor de gas que haya quedado sin el mismo
Te dejo otro tecito ya que te gusta tanto cafe
----------foro antifascista------------
-----libre de actitudes machistas!!------------
Responder
Aprovechen de enrollar la banderita y se la ensartan en el culo de evo.....

Si quieren recuperar lo que un dia fue suyo, pues que lo hagan tal y como lo perdieron.....
Y a los milenials de epidermis sensibles y con espíritu de hermandad latinoamericana....les dedico un chino rios...... cafe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conicyt se queda sin fondos para apoyar a científicos chilenos y origina fuerte tensión NatS 2 108 , 01:31 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Sin horas extra y un sólo permiso para dar pruebas: Así sería el nuevo Estatuto Laboral para estudiantes... Paipazo 2 215 , 01:35 AM
Último mensaje: Astaldo
  Clases de decencia para Copesa (eldesconcierto) Astaldo 0 37 16-07-2018, 03:44 AM
Último mensaje: Astaldo
  Marcelo Salas criticó a los medios luego que la justicia rechazara demanda contra su productora Paipazo 2 152 14-07-2018, 09:23 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Fin de LAW en Chile: DGAC rechaza definitivamente su permiso para operar Geralt_de_Rivia 4 192 20-05-2018, 07:11 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)