Guillier viajará a La Haya y dice que hay que cambiar mar por territorio
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Ta loco este weon jajaja dp de perder se sigue autoboicoteando
Responder
(13-03-2018, 03:35 PM)Jedi_Dark escribió: Iquique: Ex territorio Peruano, y como ya dije.. los Peruanos van a pegar el grito en el cielo si se les cede territorio por Arica o Tarapacá. Darles por Antofagasta (ex-territorio Boliviano), se partiria el país, o si se les da una "isla", reclamaran por lo mismo que ahora, ya que sus camiones pasarán por acá y dirán que les paramos mucho los camiones y otras weas mas.

antofagasta, ciudad fundada x bolivianos n territorio "prestado temporalmente" x chilenos... ojo ahí! muxos olvidan q nosotros le prestamos territorio a los bolivianos x tránsito marítimo y q el límite original d chile fue n el río loa, pero Bolivia siempre desconocerá eso x sus intereses mineras (cobre)
bullanguero, amante y soñador. 
25 de marzo de 1911: fecha oficial de la U. 
diseñador, dibujante, poeta frustrado y ciclista. 
LA U SIEMPRE HA SIDO EL POPULAR.
pinterest es.pinterest.com/doisoniano/
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Suma y sigue: Diputado Gabriel Boric se mete al terremoto político en Magallanes y dice que la nueva (cambo21) Astaldo 1 80 12-07-2018, 11:52 AM
Último mensaje: pelao77
  Terremoto político en Gobierno Regional: Renunciado intendente de Magallanes dice que su dimisión (cambio21) Astaldo 0 74 12-07-2018, 03:11 AM
Último mensaje: Astaldo
  PS se la deja clarita a Piñera por contradicción: "Nos dice que hay sequía legislativa y ahora(cambio21) Astaldo 0 8 02-07-2018, 11:57 PM
  Camila Vallejo se rie de acusaciones de la derecha y dice que tiene "el auto más caro del mercado"(cambio21) Astaldo 0 63 29-05-2018, 01:47 AM
  Larraín arrinconado: acusan que viajó sin autorización legal mientras desmienten que haya ido (cambio21) Astaldo 0 35 15-05-2018, 05:25 PM

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)