Pese a la prohibición y el pedido de la U, hinchas azules intentarán entrar al estadio en Río de Janeiro
Vasco da Gama no acusó recibo del castigo que le dio la Conmebol a los fanáticos chilenos luego de los incidentes con Corinthians en 2017 y venderá tickets en el Sao Januario en la previa. Desde Azul Azul emitieron un comunicado solicitando que no asistan para no acarrear nuevos problemas

[Imagen: 86782ff048cc52a9dfa90ad628646271.jpg]

Hinchas de la Universidad de Chile intentarán ingresar al partido ante Vasco da Gama esta noche desde las 21:30hrs en Río de Janeiro, pese a la suspensión que cae sobre el club de no poder ser acompañado por sus seguidores en sus tres primeros partidos como visitante en la Copa Libertadores. Hay reportes de presencia de azules y el club local anunció venta de tickets para los chilenos

La U recibió por parte de la Conmebol una suspensión de tener hinchas en sus tres partidos de visitante en la fase de grupo luego de los incidentes en Sao Paulo en el 2017, en la llave de Copa Sudamericana ante el Corinthians. Un día antes del nuevo encuentro internacional, ahora en Río de Janeiro por la Copa Libertadores y ante Vasco da Gama, el club emitió un comunicado pidiendo a sus hinchas a no asistir al estadio ya que podrían llegar nuevos problemas.

“En ese sentido, es fundamental que cumplamos esta disposición para que volvamos a tener a nuestros hinchas alentando a nuestros jugadores. No nos arriesguemos a seguir lamentando la ausencia de ese aliento masivo e incondicional que distingue a nuestra hinchada internacionalmente”, comenta el club en un comunicado , nacido luego de la presencia de fanáticos azules en Río de Janeiro con clara intención de asistir al duelo.

Los fanáticos se las han ingeniado para conseguir entradas, pero también tendrán la posibilidad de comprar tickets horas antes del partido debido a que Vasco da Gama no recibió la confirmación de la Conmebol que la U tenía la suspensión y anunció venta de entradas para los chilenos

Es por esto que los hinchas visitantes podrán comprar entradas en la boletería 11 del estadio entre las 17:30hrs y las 22:15hrs (45’ después del inicio), esto según se anunció en el sitio oficial de Vasco da Gama. El precio es de 22mil pesos chilenos por una entrada que, oficialmente, no debería ser vendida

https://m.redgol.cl/2018/3/pese-a-la-pro...o-de-la-u/

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Responder
Tengo entendido que las relaciones entre los hinchas de la U y de Vasco son muy buenas.

No debiera haber problemas, así que espero que ningún simio altere la normal cordialidad que debiese existir entre hinchadas de equipos rivales.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

Responder
(13-03-2018, 04:58 PM)-CAIN- escribió: Tengo entendido que las relaciones entre los hinchas de la U y de Vasco son muy buenas.

No debiera haber problemas, así que espero que ningún simio altere la normal cordialidad que debiese existir entre hinchadas de equipos rivales.

Entiendo lo mismo que tú...no sé de donde vendrá esa buena relación...algún camarada que sepa la historia???

http://www2.latercera.com/noticia/en-bra...u-y-vasco/
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(13-03-2018, 05:02 PM)MallocoAzul escribió: Entiendo lo mismo que tú...no sé de donde vendrá esa buena relación...algún camarada que sepa la historia???

Parece que los hinchas de Vasco le agarraron buena a la U después de que eliminamos a Flamengo en la Libertadores del 2010 mmm
[Imagen: aa6fa9ca29e376cb3ffb9d767fc90a510319d867...9a4c35.gif]
Responder
(13-03-2018, 05:04 PM)SepUlturAzul escribió: Parece que los hinchas de Vasco le agarraron buena a la U después de que eliminamos a Flamengo en la Libertadores del 2010 mmm

Por lo que le leí al camarada frutillar , si mal no recuerdo dijo algo parecido pero del partido que goleamos a flamengo 0 - 4 en la sudamericana 2011
Responder
(13-03-2018, 05:02 PM)MallocoAzul escribió: Entiendo lo mismo que tú...no sé de donde vendrá esa buena relación...algún camarada que sepa la historia???

(13-03-2018, 05:04 PM)SepUlturAzul escribió: Parece que los hinchas de Vasco le agarraron buena a la U después de que eliminamos a Flamengo en la Libertadores del 2010 mmm

Según mi parecer viene de antes.

Si mal no recuerdo me parece que es a partir de un partido entre Vasco y CC en los 90s, en que los de abajo recibieron en Chile y apañaron a la hinchada de Vasco en reconocimiento por el medio LTA que les dieron a los yanaconas en la Libertadores del año 90 cuando los eliminaron en 2a ronda.

De ahí después la hinchada de Vasco les devolvió la mano y les prestaron bombos y cosas para el partido con Flamengo.

No me acuerdo la historia exacta, pero anda por ahí.

A ver si aparece un camarada más de barra de aquellos años  y que se acuerde bien.

Dr. René Orozco

Responder
(13-03-2018, 04:58 PM)-CAIN- escribió: Tengo entendido que las relaciones entre los hinchas de la U y de Vasco son muy buenas.

Entiendo que fue por la garchada a Flamengo en 2010, que no fue ni tan garchada...el asunto se intensificó por la garchada en la Sudamericana, que fue flor de garchada...entiendo que hubo buena onda con los hinchas de Vasco cuando vinieron a Chile por la semifinal de la Sudamericana, creo que uno incluso se quedó en casa del amigo de un amigo, trataré de averiguar
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Suerte a los camaradas.
Que la hagan piola y no haya escándalo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(13-03-2018, 05:10 PM)Felipe escribió: Entiendo que fue por la garchada a Flamengo en 2010, que no fue ni tan garchada...el asunto se intensificó por la garchada en la Sudamericana, que fue flor de garchada...entiendo que hubo buena onda con los hinchas de Vasco cuando vinieron a Chile por la semifinal de la Sudamericana, creo que uno incluso se quedó en casa del amigo de un amigo, trataré de averiguar

En realidad me parece, como puse antes, que el tema viene del siglo pasado old

Dr. René Orozco

Responder
(13-03-2018, 05:14 PM)-CAIN- escribió: En realidad me parece, como puse antes, que el tema viene del siglo pasado old

del milenio anterior :O
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Hay un video en youtube, donde salen cantando hinchas de vasco y de la U! Todo buena onda!
VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CONTIGOpiru
Responder
Dando excusa para que nos den más sanciones? xd La Conmebosta ya viene por el Nacional cafe
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Por mas buena onda que haya, basta que el veedor conmebol nos acuse y cagamos.
Responder
La sanción es tremendamente injusta, el que debió ser sancionado es Corinthians por la paupérrima organización, pero bueno, sabemos que el timao puto y la Conmebol pesos

No creo que la Conmebol nos ponga problemas al ver gente azul hoy, el 2015 contra The Strongest en La Paz entraron varios camaradas, hasta colgaron lienzos y no paso nada.
[Imagen: 35431382_1863132297114684_34323149541605...e=5BBFCD96]
Responder
Cuanto dura esta sanción ?
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U anuncia promoción para los hinchas que asistan a Copa Chile (encancha) Astaldo 2 158 5 horas
Último mensaje: GrandelaUctm
  Estadio incumplido, al debe en los clásicos y sin rumbo internacional: los fracasos de Heller al mando de la U YERBULLA 20 656 24-05-2018, 05:10 PM
Último mensaje: davos
  Gonzalo Jara quiere quedarse en la U pese a las críticas y desecha las ofertas del extranjero (El Grafico/) Bullanguero 61 2,058 24-05-2018, 01:32 PM
Último mensaje: Tacu
  Hinchas de Universidad de Chile rayan el CDA y piden la salida de Carlos Heller (Redgol) Pitercio 30 866 24-05-2018, 12:03 PM
Último mensaje: panchoo_20
  El presidente Heller abandonó el estadio en el 2-0 (CDF) Paipazo 66 1,468 23-05-2018, 06:52 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)