Cambio de última hora: Ángelo Araos asoma como titular por Lorenzetti en la U para enfrentar a Vasco da Gama
El joven refuerzo de 21 años entrenó como titular en la última práctica de Universidad de Chile en la previa del debut por Copa Libertadores y podría arrebatarle el lugar al Duende como dupla de Soteldo para acompañar un paso más atrás a Pinilla en el bloque ofensivo

[Imagen: 72f5de75fba67a265eb4103aac739bc9.jpg]

Universidad de Chile visita esta noche a Vasco da Gama por el debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores a las 21:30 horas en el estadio Sao Januário en Río de Janeiro con las bajas de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes

El defensa y el volante están suspendidospor la expulsión sufrida ante Corinthians por la pasada Copa Sudamericana. En su lugar entrarán Rafael Vaz y Felipe Seymour.

Por otro lado, Guillermo Hoyos estudia a última hora la inclusión de Ángelo Araos en el ataque en desmedro de Gustavo Lorenzetti, quien venía entrenando como titular durante la última semana.

Lorenzetti ha sumado pocos minutos en lo que va de la temporada y en el último entrenamiento Hoyos probó a Ángelo Araos como compañero de Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo en ofensiva.

“Gustavo tuvo un virus y se perdió algunos días de la pretemporada, después se ha reintegrado de muy buena manera, pero este será un duelo en donde habrá mucho calor y humedad. Araos agarra ventaja porque ha tenido una mayor continuidad de trabajo”,adelantó Hoyos a radio Agricultura.

De todas formas aún no está definido y también está la opción que Lorenzetti recupere la plaza de titular y Ángelo Araos sea considerado para refrescar piernas en el segundo tiempo. 

https://m.redgol.cl/2018/3/cambio-de-ult...s-asoma-c/

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • mamolfa
Responder
con hoyos nunca se sabe, capaz que juegue cooper
Usuario Suspendido: Culpar a las víctimas de abusos sexuales (2s, 5d, 23h restante)
Responder
Me gusta ese cambio, Araos es joven y puede cooperarle a seymour en labores defensivas, con lorenzetti y pizarro en cancha, q vuelven caminando, el mediocampo seria un pasillo facilito para vasco
Responder
Difícil partido en caso de que lo juegue Araos. La llega a cagar y va a tener mucho peso encima.
Responder
no me parece una buena decision.

ojala si le toca jugar, que lo haga excelente, pero va a disminuir cualquier posibilidad de hacer algun contragolpe efectivo, y cualquier intento de ataque.

Creo que si se va perdiendo en el primer tiempo, el cambio tendria que ser Guerra. Aunque entiendo tambien que el no tener a Lorenzo, le complica en la conformacion del medio campo.
Responder
(13-03-2018, 05:17 PM)Romantic_Traveler escribió: no me parece una buena decision.

ojala si le toca jugar, que lo haga excelente, pero va a disminuir cualquier posibilidad de hacer algun contragolpe efectivo, y cualquier intento de ataque.

Creo que si se va perdiendo en el primer tiempo, el cambio tendria que ser Guerra. Aunque entiendo tambien que el no tener a Lorenzo, le complica en la conformacion del medio campo.

Por lo que leí Guerra no juega por problemas físicos, no se si estara en la banca , esperemos que si
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Romantic_Traveler
Responder
Ojalá sea el mejor de la cancha, a ver si de una vez por todas sientan a Lorenzetti.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Aunque juegue caroca de 9, pero tenemos que traernos un buen resultado
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Yo creo que hará un gran partido...de hecho creo que hará un gol y luego de eso, extenuado, tendrá que ser cambiado...pero abandonará la cancha con la misión cumplida...no sé me tinca......
 (siempre quise tener un comentario acertado, no me importa que sea extemporaneo y con el diario del Lunes ) zippy
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MallocoAzul (2):
  • EltonTorron, HUASODEPORAO
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sebastián Ubilla: El "Conejo" está listo para la pelea (ADN) Mayuyero 20 641 20 minutos
Último mensaje: bruz
  La U tiene dos bajas para el reinicio del torneo (cdf) Astaldo 18 543 , 06:03 PM
Último mensaje: Navch27
  Rafael Vaz sufrió problemas en la última práctica y es duda ante Cobreloa (encancha) Astaldo 2 136 14-07-2018, 12:21 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Los citados para la revancha ante Cobreloa (labullanguera) Astaldo 0 66 13-07-2018, 12:03 AM
Último mensaje: Astaldo
  Se vienen las elecciones para el Consejo Azul (udechile) Astaldo 0 51 10-07-2018, 07:23 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)