Soteldo: "La Copa puede permitir el salto a Europa"
Tienes que jugar bien acá primero pos weón

No te tires los peos más arriba del culo weón, paso a paso ql

igual no quiero matarlo, porque no escuché la entrevista, quizás llevaban media hora hablando de fútbol europeo y salió la wea.
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Ya empezaron a meter estas notas weonas antes del partido
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Permanente)
Responder
a este lo miro de reojo desde que se publico el tema en que le habia contestado a una twitera de la contra, diciendo algo asi como "en la U me siento local en todos los estadios de chile", cuando apenas habia jugado un solo partido de visitante, habla antes de demostrar, no me gusta.
Responder
Con todo hoy entonces petizo :verde
[Imagen: Sampa_Bielsa_firma.jpg]
Responder
(13-03-2018, 08:28 PM)Azul y Oro escribió: a este lo miro de reojo desde que se publico el tema en que le habia contestado a una twitera de la contra, diciendo algo asi como "en la U me siento local en todos los estadios de chile", cuando apenas habia jugado un solo partido de visitante, habla antes de demostrar, no me gusta.

Viejo una consulta el otro dia lei fb diario ole y decian que boca jugo en la b y subio en la secretaria que tan cierto es lo que dicen las diureticas?
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Permanente)
Responder
Ponganle mas color los amarguitos de siempre........obvio que todos los jugadores quieren llegar a Europa, seria un mediocre si no fuese así. Ademas también ha declarado que esta muy orgulloso de vestir la azul.

dale petizo que hoy jugaras con espacio....!!!!!!!!
Responder
(13-03-2018, 08:47 PM)La octava azul escribió: Viejo una consulta el otro dia lei fb diario ole y decian que boca jugo en la b y subio en la secretaria que tan cierto es lo que dicen las diureticas?

Como todos los clubes hoy de primera, boca nacio en el ascenso,para 1912 hubo una escision en el torneo de primera division y se formo una liga paralela.Por la fuga de clubes a la liga disidente, se resolvio al año siguiente promover a 7 clubes de segunda a jugar en primera para normalizar la cantidad de equipos, entre ellos boca jrs.
Independiente y san lorenzo tambien subieron a primera de este modo, pero a la liga paralela, hasta que se juntaron de nuevo, para 1919 se volvio a separar en dos asociaciones hasta 1921.
Responder
(13-03-2018, 08:56 PM)Azul y Oro escribió: Como todos los clubes hoy de primera, boca nacio en el ascenso,para 1912 hubo una escision en el torneo de primera division y se formo una liga  paralela.Por la fuga de clubes a la liga disidente, se resolvio al año siguiente promover a 7 clubes de segunda a jugar en primera para normalizar la cantidad de equipos, entre ellos boca jrs.
Independiente y san lorenzo tambien subieron a primera de este modo, pero a la liga paralela, hasta que se juntaron de nuevo, para 1919 se volvio a separar en dos asociaciones hasta 1921.

Gracias viejo me permitiste no quedar como mitomano x masacre
Responder
ayer se noto que te falta harto para jugar alla , mejor anda paso a paso , no te marees , el exito llega si se piensa en el presente
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sirkevin (1):
  • Pitercio
Responder
Tiene que mejorar mucho, siempre dije que tenia talento pero le faltaba mucho, el foro otra vez mufa , que mejore no mas el cabro
Responder
Araos tiene el check-ina Europa más listo que Soteldo, así que a trabajar más por el bien de todos.
Responder
Makes much more sense to live in the present tense  :corchea

Aguante enano. La ansiedad está haciendo lo suyo. Ojalá salga luego el golcito y que pueda soltarse de una vez por todas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blue Jam (1):
  • Beckerazo
Responder
Dale Soteldo weono, enchufate! Tenis que jugar mas simple, soltarla mas rapido hasta que vayas agarrando confianza, y te.empiecen a salir las cosas. Juega pal equipo no pa.ti!!

Pd: cabros no sean exagerados.wn, diganme hay algun jugador joven que no sueñe con irse a europa?? Que no vea la copa como un potencial trampolin?? Si no tuvieran esa.ambicion serian mediocres y eso si que se notaría en su juego.

Hace dos meses muchos le chupaban el cuerpo por su mesura y ambicion para declarar y ahora por una cuña se ponen graves..... Si soteldo no ha rendido lo esperado puede ser por un monton de factores, no necesariamente porque juega pensando en que quiere irse
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Dionisio (1):
  • Pitercio
Responder
Talento tiene. Pero ayer bajito. La U como trampolín? Dónde?
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Pitercio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U ganó sufriendo ante Cobreloa y pasó a semifinales de Copa Chile (Adn) kevinbullanguero 3 233 6 horas
Último mensaje: Strigidae_
  Kudelka: “La Copa Chile fue una buena preparación, pero debemos mejorar” (Prensafutbol) kevinbullanguero 15 552 , 04:42 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [FUENTE NO CONFIABLE] La más probable formación de la U para visitar a Cobreloa por Copa Chile(labullanguera) Astaldo 11 361 13-07-2018, 03:31 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Soteldo contó su admiración por Alexis y un reto de Kudelka (chile.as) Astaldo 4 337 10-07-2018, 02:11 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  La 'U' venció con lo justo a Cobreloa y dio el primer golpe en cuartos de Copa chile (Bio Bio) Paipazo 2 294 08-07-2018, 07:14 AM
Último mensaje: LeoCatan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)