Sánchez sufre su primer gran fracaso en el United (AS Chile)
Bien ahora a tirar mierda los amarguitos.........denle no mas.........como si fuese culpa de Alexis la eliminacion de la champion....como si no jugaran 10 hueones mas.......que manera de chaquetear a uno de los futbolistas mas destacado de nuestro pais........ face face face face
Responder
(13-03-2018, 08:37 PM)Pato escribió: Y asi algunos retrasados le creen a la prensa que vive inflando a esta bosta xd  ...  Hay que ser muy wea

uno veía a la prensa chilena y uno veía que lo elevaban a la categoría de messi, neymar, cristiano, hazard cuando en realidad está como 3 escalones más abajo, pero la prensa chilena poco menos que dijo que llegó el salvador del united xd incluso siendo objetivo hasta sidal está un peldaño arriba del ladilla.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
del monton pacotilla, ahora diran que el united es equipo chico y que scholes era un queso xD
-------------------------------------f---------------------------------
---u--------------------e-------------------------r-----------------------a
--------------------h----------------------------o-------------------------
r---------------------------------------------------------------------------t
-------------------------------o----------s---------------------------------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Ya no saben que excusa inventar para defender a esta plasta jajaja
Responder
(13-03-2018, 07:29 PM)Bullanguero escribió: y algunos decian que era mejor ir al united por la historia  xd  xd  xd  xd  xd  el city le da mil patadas en la raja por presente, plantel y juego.

Yo creo que era mejor ir al United porque el weon iba a caer parado en la titularidad, en cambio en el City partiría siendo suplente de Sané
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Alexis es muy malo weon, es malísimo, yo creo que todos aquí son mejor que él jajajajajajajajajajajajajajaja *sarcasmo*

El MU juega como equipo chico, y el esquema no le favorece en nada a Alexis, pero en nada, al final termina jugando como volante y no como extremo para que toda la fama se la lleve Lukaku por hacer un gol cuando es el único 9 inmóvil que espera pelotas arriba. No sé como chucha no le dijeron a Alexis antes de llegar que jugaría así, porque de seguir así, habrá tomado una muy mala decisión si es que queria "brillar".

Y ya cagó, porque Mou no va a cambiar el esquema por él, así que o hace maravillas o vivirá a la sombra del negro.
No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías
Fritz Perls
Responder
No puedo entender que alguien le tire mierda a otro chileno.. Asi este pais nunca va a crecer... 

Si nl somos nacionalistas quienes po CTM¡¡
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alexis perdería la titularidad en Man. United (ESPN) Paipazo 1 67 18-04-2018, 12:39 PM
Último mensaje: Paipazo
  Arturo Vidal es la gran prioridad del Milan para volver a la gloria en Europa (EG) Marcos_Azul 0 60 03-04-2018, 11:13 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Vuelve a brillar: Alexis marcó en triunfo del United sobre Swansea (Prensafutbol) kevinbullanguero 1 86 31-03-2018, 04:35 PM
Último mensaje: Paipazo
  El gran presente de Dávila en México: "Fue difícil al comienzo" (AS Chile) Paipazo 1 35 29-03-2018, 11:37 AM
Último mensaje: La octava azul
  Arturo Vidal aparece en lista de fichajes de Mourinho para el mediocampo del United Niko_ 1 60 27-03-2018, 11:01 AM
Último mensaje: La octava azul

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)