Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo (AR13)
Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz publicó un controversial libro en el que revela que el artista se encontraría con vida.

[Imagen: juan-gabriel-2015-blue-billboard-1548.jpg]
13 de Marzo de 2018

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, publicó recientemente el libro "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", en el que asegura que "El Divo de Juárez" se encuentra con vida y que no falleció en agosto de 2016.

Cita:"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", precisó, según indica el sitio Cosmopolitan.
[Imagen: 5aa8372a7411f51a58ef44cb.jpg]  

En esa línea, enfatizó que "además, explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad".

Cita:"Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él les dará las verdaderas razones de porqué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel", agregó.

Cabe decir que Joaquín fue quien, en 1985, publicó un polémico libro titulado "Juan Gabriel y yo", que contenía imágenes del artista en situaciones comprometedoras.

Fotos: Captura de Youtube.

Cita:http://www.ar13.cl/tendencias/ex-manager...-esta-vivo

xd xd
Responder
Pasa con todos los ídolos, Jim Morrison, Michael Jackson, Juan Gabriel y pasará con Gianfranco Foschino (el rasta de stereo 3)
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Lo vieron con Di Mondo en el fausto xd
Usuario Suspendido: Culpar a las víctimas de abusos sexuales (1m, 2s, 3d restante)
Responder
está congelado en el mismo bunker donde está Walt Disney
Responder
pero qué necesidad.... de hacer esta noticia
[Imagen: la_U2_600x238.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azul_feroz (1):
  • fenomeno415
Responder
Ajajajaja, que buena pelada de cable de este tipo, capaz que le estan haciendo un catfish y él de verdad cree que con quien intercambia correos es Juanga.

Como dice Felipe, es un clasico negar la muerte de una super estrella de la cancion.
Responder
Claro que sí, está en el mismo refugio junto a Elvis, Allende, Michael Jackson, Jorge Negrete, Gardel, Lars, Trunks, el clon de Hit, N°17 y el talento maradoniano de José Luis Silva
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Francisco saca a Juan Barros de la diócesis de Osorno (ADN) Marcos_Azul 0 45 11-06-2018, 09:54 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Tras el Caso Ámbar, el 74% está de acuerdo con restablecer la pena de muerte(puranoticia.cl) MATAMOSCAS 38 509 08-05-2018, 02:26 PM
Último mensaje: Star Man
  Cardenal Ezzati: Obispo Juan Barros debe "dar un paso al costado" (Cooperativa) Paipazo 4 56 22-04-2018, 05:17 PM
Último mensaje: LeoCatan
  ¿Su iPhone está lento? Apple se blinda ante eventual demanda colectiva en Chile (La Tercera) Paipazo 1 54 05-04-2018, 01:49 PM
Último mensaje: Paipazo
  El Papa tendría fuera de Osorno al obispo Juan Barros (cambio21) Astaldo 2 39 05-04-2018, 10:21 AM
Último mensaje: Veedor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)