Creador del tema: Duke-HierroJ.A. Kast se querellará y buscará que quienes lo agredieron sean expulsados de universidad iquiqueña (emol)
J.A. Kast se querellará y buscará que quienes lo agredieron sean expulsados de universidad iquiqueña

El ex candidato presidencial dijo que a su juicio la federación de estudiantes de la Universidad Arturo Prat "tiene gran responsabilidad en esto".

[Imagen: file_20180322080319.jpg]

SANTIAGO.- Un día después de sufrir una violenta agresión en Iquique, el ex diputado y candidato presidencial José Antonio Kast anunció que se este jueves que se querellará y que buscará que quienes protagonizaron el ataque sean expulsados de la Universidad Arturo Prat, recinto donde ocurrió el hecho.
"Hoy vamos a presentar una querellar contra quienes resulten responsables y también pediremos a la universidad que aplique el reglamento interno, que señala que cualquier persona que ejerza la violencia dentro del recinto universitario será sometida a sumario y en caso que corresponda debe ser expulsada", señaló.

En entrevista con T13 Radio, el ex parlamentario también responsabilizó a la federación de estudiantes de ese plantel de lo ocurrido ayer en la ciudad del norte del país.

"La federación de estudiantes de la Universidad Arturo Prat tiene una gran responsabilidad en esto. Tienen un nivel de adhesión muy bajo y con esos porcentajes no deberían existir como federación", añadió.

El ex candidato presidencial volvió al rechazar los dichos del presidente del Senado, Carlos Montes, quien señaló ayer que "hay ciertas señales de que José Antonio Kast anda en una actitud un poquito provocadora también, o sea, yo no conozco este caso, pero yo lo llamaría a él a tener más moderación".

"Yo lamento las palabras de Carlos Montes. Él no puede señalar que alguien que quiere hablar de temas como el servicio público, la defensa de la vida es un provocador. Eso es inaceptable. Pienso que habló antes de ver las imágenes y nadie puede situar la provocación en la persona que va a defender ideas", manifestó.

Esto pese a que reconoció que "no hay claridad de quiénes participaron en la golpiza, pero a través de redes sociales algunos grupos manifestaron que no estaban dispuestos a escuchar mis planteamientos dentro de la universidad".

http://www.emol.com/noticias/Nacional/20...quena.html

qué se puede decir en defensa de estos simios ???? que se vayan a la arcis no más...

pd: ahh verdad que quebró ese desfalco del pc
Usuario Suspendido: Usuario troll que despues de provocar, insultar y denostar deja claro que en este foro no aporta nada positivo y que lo mas sano es su eliminacion permanente. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Duke-Hierro (1):
  • Andres777
Responder
Duke puso el tema sin problema, sin trámites ni solicitudes y luego dicen que el foro es de izquierda cafe cafe

Respecto a la noticia, deberían tomar acciones en contra de los alumnos que realizaron ese acto, no puede ser que agredan a una persona sea cual sea en la universidad.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • CapitánFogonero, _Slash_
Responder
Con este tipo de comportamientos le inflan mas el ego a Kast. face
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
Responder
Esta bien, nefasto lo que paso en esa universidad.

Pelea entre canceres de Chile. Kast vs fanáticos violentos de ultra izquierda.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (3):
  • ak47, loborder, pepo_azul
Responder
Molesta cuando sufres en carne propia las agresiones,  pero para defender a genocidas no tiene problemas.
Seguramente pedirá las penas del infierno para los agresores.

[Imagen: 47.gif]
Responder
No me he informado completamente de cómo organizaron la funa... pero en caso de que haya sido una funa organizada por la federación de esa universidad, debieran partir por sacar del cargo a los responsables y hacer nuevas elecciones para esa federación.

Y a los que agredieron a Kast, lo que corresponde, sumario y expulsión de la U.

Por mi, que adopten medidas y que sean públicas, y que se cree conciencia del hecho, porque por un lote que actúa sin pensar, se enturbia totalmente a todo un grupo de izquierda que en su gran mayoría hace rato que eliminaron la violencia como forma de protesta.

Para que la próxima ves que Kast se vaya a pasear con sus ideales, a otra universidad, le rebatan como corresponde. Kast tiene fundamentos que a uno lo dejan así

:hface

pero en general la forma en que plantea las cosas no son directamente violentas... a diferencia de un Trump por ejemplo... son polémicas, chocantes, lo que sea, pero en definitiva genera discusión y transparenta el pensamiento de mucha gente... es algo así como cuando Karlitos planteaba el tema de la pedofilia, está como a ese nivel.... xd
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • pepo_azul, smaug_46
Responder
Este en se pone ahí pa esto y los giles pisan el palito. El prposito de este Kast es mostrar el.lado feo de la izquierda y lo logra.
Responder
Lo único que consiguieron fue darle más tribuna y convertir en un mártir de la lucha por la libertad de expresión a este facho retrógrado.

Lo mejor es ignorarlo completamente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (7):
  • -CAIN-, ak47, ClaudioA, GitanoazUl, max92, pepo_azul, _Slash_
Responder
(22-03-2018, 09:23 AM)Mayuyero escribió: Duke puso el tema sin problema, sin trámites ni solicitudes y luego dicen que el foro es de izquierda  cafe  cafe

Igual es grato que el foro sea inclinadito a la izquierda, pero siempre con sus detractores fachos haciendo su aporte, para darle sabor....

Si fuera al revés yo no participaría mucho :P
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Beckerazo
Responder
Intolerancia al 1000%, corresponde sumario y expulsión, basta ya de proteccionismo a este tipo de personas que protegidos en  la masa, actúan como delincuentes.
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MATAMOSCAS (5):
  • frUtillar azUl, gaboazul, loborder, pepo_azul, smaug_46
Responder
Pasó de divertirme a, derechamente (sí, derechamente), darme pena este pobre tipo.
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Me indigna rebajarse al nivel de los fachos qlos como KKKast

Ahora el HDP se va a presentar como víctima de la intolerancia y vender más fácilmente su falso discurso democrático.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Beckerazo
Responder
El único que ganó fue Kast cafe
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
(22-03-2018, 10:18 AM)CapitánFogonero escribió: No me he informado completamente de cómo organizaron la funa... pero en caso de que haya sido una funa organizada por la federación de esa universidad, debieran partir por sacar del cargo a los responsables y hacer nuevas elecciones para esa federación.

Y a los que agredieron a Kast, lo que corresponde, sumario y expulsión de la U.

Por mi, que adopten medidas y que sean públicas, y que se cree conciencia del hecho, porque por un lote que actúa sin pensar, se enturbia totalmente a todo un grupo de izquierda que en su gran mayoría hace rato que eliminaron la violencia como forma de protesta.

Para que la próxima ves que Kast se vaya a pasear con sus ideales, a otra universidad, le rebatan como corresponde. Kast tiene fundamentos que a uno lo dejan así

:hface

pero en general la forma en que plantea las cosas no son directamente violentas... a diferencia de un Trump por ejemplo... son polémicas, chocantes, lo que sea, pero en definitiva genera discusión y transparenta el pensamiento de mucha gente... es algo así como cuando Karlitos planteaba el tema de la pedofilia, está como a ese nivel....  xd

Feunap comenzo la funa hace 3 semanas, con mensajes de odio hacia la visita del saco weas de kkkast, de hecho ni siquiera deberían estar a cargo no sacaron no el quorum mínimo para adjudicarse la elecciones (pero claro, Estos tienen demonios en la corte,)

Lo que ayer pasó fue un acto de matonaje orquestado por Feunap dondea única ideología permitída es la de ultra izquierda, donde al alumnado que piensa diferente se le hostiga o acalla . Son tan doble moral los Weones que se quejan abiertamente del mechoneo, diciendo que es un acto de violencia y bejamenes (igual a la que los pacos hacen con ellos cuando los atacan en las marchas).. Pero no les da asco generar una campaña de funa y violencia hacia un weon

Sabes que ubiera sido hermoso? Dejar que el monigote diera su discurso, hacerlo cargar con argumentos y contra argumentos sólidos y dejárlo botado hablando solo. Sin pescarlo ni nada y por sobre todo darle la oportunidad a esa parte del alumnado que si quería esa instancia de diálogo (Weon si estamos en democracia). Pero como la intolerancia de estos Weones que no representan ni a su mamá es mayor paso lo que paso

Habían Weones de la cut, ex presidentes de la uta, adherentes al pc (que no estudian en la u). Me carga cuando predican con la Pichula, para ellos la tolerancia se le permite solo cuando son de izquierda... Esto mismo ubiese pasado con cualquier personaje se derecha que quisiera dar una charla ahí.

Lo peor y que más me empelota y emputece es que el weon de kkkast quedó como victima face, al final terminan haciendole grueso favor estos parásitos qlos.. Más apoyo obtendrá el weon... Se supone que la u es para aprender, crecer y formar profesionales... Gracias a lo de ayer los de la unap quedaron como simios (gracias Weones por amansillar el nombre de nuestra alicaída U)
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (4):
  • ak47, CapitánFogonero, gaboazul, Gon
Responder
(22-03-2018, 10:43 AM)Gunslinger escribió: Feunap comenzo la funa hace 3 semanas, con mensajes de odio hacia la visita del saco weas de kkkast, de hecho ni siquiera deberían estar a cargo no sacaron no el quorum mínimo para adjudicarse la elecciones (pero claro,  Estos tienen  demonios en la corte,)

Lo que ayer pasó fue un acto de matonaje orquestado por Feunap dondea única ideología permitída es la de ultra izquierda, donde al alumnado que piensa diferente se le hostiga o acalla . Son tan doble moral los Weones que se quejan abiertamente  del mechoneo, diciendo que es un acto de violencia y bejamenes (igual a la que los pacos hacen con ellos cuando los atacan en las marchas).. Pero no les da asco generar una campaña de funa y violencia hacia un weon

Sabes que ubiera sido hermoso?  Dejar que el monigote diera su discurso, hacerlo cargar con argumentos y contra argumentos sólidos y dejárlo botado hablando solo. Sin pescarlo ni nada y por sobre todo darle la oportunidad a esa parte del alumnado que si quería esa instancia de diálogo (Weon si estamos en democracia). Pero como la intolerancia de estos Weones que no representan ni a su mamá es mayor  paso lo que paso

Habían Weones de la cut, ex presidentes de la uta, adherentes al pc (que no estudian en la u). Me carga cuando predican con la Pichula, para ellos la tolerancia  se le permite solo cuando son de izquierda... Esto mismo ubiese pasado con cualquier personaje se derecha que quisiera dar una charla ahí.

Lo peor y que más me empelota y emputece es que el weon de kkkast quedó como victima  face, al final terminan haciendole grueso favor estos parásitos qlos..  Más apoyo obtendrá el weon... Se supone que la u es para aprender, crecer y formar profesionales... Gracias a lo de ayer los de la unap quedaron como simios (gracias Weones por amansillar el nombre de nuestra alicaída U)

No tengo idea cómo será la UNAP, pero gracias al show, de verdad que quedó con pésima imagen... una pena.

No quiero creer que Kast quiera exponerse a propósito para manchar a las universidades estatales... pero da la impresión.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela (emol) Koolebra 35 790 10-02-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Koolebra
  Alberto Plaza quiere llegar al Congreso: "Comparto muchas posturas valóricas con José Antonio Kast" Paipazo 33 520 31-01-2019, 11:05 PM
Último mensaje: NatS
  Sebastián Piñera: "José Antonio Kast no es el camino para Chile" deckard 87 1,464 24-12-2018, 08:20 AM
Último mensaje: Nicolás_
  J. A. Kast dice que el sistema de AFP “es el mejor invento que se ha hecho” y que nombraría a José Piñera... Paipazo 30 582 16-12-2018, 10:15 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  La “controvertida presentación” de José Antonio Kast y el avance en colegios y universidades (LT) deckard 3 76 06-12-2018, 12:40 AM
Último mensaje: ak47

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)