Creador del tema: frUtillar azUlRodríguez y Herrera seguirán al margen en la U (CDF)
El lateral fue operado de una fractura en la mano derecha, mientras que el arquero aún está con dolores.

[Imagen: foto_0000000120180515125638.jpg]

Universidad de Chile sigue recibiendo malas noticias, pues este martes se confirmó que Matías Rodríguez y Johnny Herrera seguirán al margen en Universidad de Chile.

El lateral argentino fue operado por una fractura en dos dedos de la mano derecha y estará seis semanas fuera de las canchas.

Mala cosa para el exjugador de la Sampdoria, quien sigue sin resolver su continuidad en el cuadro azul. Si no firma un nuevo contrato, el partido ante O'Higgins habrá sido el último con la camiseta de la U.

El arquero, en tanto, aún permanece con dolores en su espalda y ya se confirmó que no jugará el fin de semana ante Palestino y tampoco el próximo martes ante Vasco da Gama, por la Copa Libertadores.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/rodrigue...25638.html
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
Responder
Al CDF no le creo nada, pero si llega a ser cierto podria ser el partido en Rancagua con gol incluido el ultimo partido del Mati. :$
Responder
(15-05-2018, 02:08 PM)Mayuyero escribió: Al CDF no le creo nada, pero si llega a ser cierto podria ser el partido en Rancagua con gol incluido el ultimo partido del Mati.  :$

Aun no renueva?? mmmm sentimientos encontrados ......pero creo que no esta a nivel de lo que la U necesita....y si le renuevan que sea por 1 año a mas reventar.
Responder
Lo de Herrera lo mejor es que vuelva después del receso

No pensé que lo del Mati sería tanto tiempo :$
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Noo como no se le va a renovar porque se lesiono... no creo... AA no ha hecho eso con otros jugadores (ubilla, zacarias, etc)

Encuentro una tontera no renovar a un referente historico que es titular en el equipo.
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
Responder
Ciclo cumplido de Matías. 2011 y 2012 años brillantes, de ahí en más su nivel ha venido en picada. Yo pongo a Contreras de lateral derecho y con el cupo de Matías, Monzon y Cooper traigo 3 extranjeros de calidad: 2 volantes que tengan gol o pase gol y un delantero que desequilibre por si solo. La U necesita urgente talento de mitad de cancha hacia arriba.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Se fracturo en el clasico con el colo y jugo lesionado despues entonces...
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
Responder
No creo que no lo renueven por el tema de la licencia. Salía antes que Matías pedía dos años y que AA le ofrecía uno, con evaluación.
De todas formas, la empresa no se caracteriza por su buen trato a los referentes...
[Imagen: nab.jpg]
Responder
mala suerte pero ya no le da para seguir jugando por la u
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de guillot3x (1):
  • Sauce Negro
Responder
(15-05-2018, 02:29 PM)Zorrito escribió: Ciclo cumplido de Matías. 2011 y 2012 años brillantes, de ahí en más su nivel ha venido en picada. Yo pongo a Contreras de lateral derecho y con el cupo de Matías, Monzon y Cooper traigo 3 extranjeros de calidad: 2 volantes que tengan gol o pase gol y un delantero que desequilibre por si solo. La U necesita urgente talento de mitad de cancha hacia arriba.

Lastima que uno de esos 3 cupos es para Benegas..... otro para zaca ...y nos quedaría 1 si es que el mati no renueva!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de tonitex_85 (1):
  • Sauce Negro
Responder
Matías...es hora de que los caminos se separen, gracias por todo pero nadie está por encima de la U.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • Sauce Negro
Responder
Ninguno debe ser titular ni ahora ni despues, hay jugadores en mejores condiciones, con mejor nivel futbolistico en sus puestos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebas7Leo (1):
  • Sauce Negro
Responder
(15-05-2018, 05:18 PM)tonitex_85 escribió: Lastima que uno de esos 3 cupos es para Benegas..... otro para zaca ...y nos quedaría 1 si es que el mati no renueva!

Ufffff.... sería lamentable. Benegas, siendo generoso está para ser suplente de un club chico de primera en Chile, Zacaría debe teber para unos 4 meses más mínimo, y luego su puesta a punto. Reitero, no espero NADA bueno de Fuentes ni de AA.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Matías supongo que está viviendo sus último momento en el equipo.Ya no se ganó su renovación.Si le renuevan lo hacen por un tema netamente emocional, mismo caso para duende Lorenzetti es lamentable, pero se necesita refrescar esas posiciones con urgencia.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Guillermo Soto Ronald Fuentes !!!!!! Guillermo Soto de Palestino tiene que ser el próximo lateral de la U,cuando lo vean desbordar y encarar por derecha van a llegar los mexicanos y se va a ir,a ese punto de crack es Guillermo Soto,pero claro en Chile pocos saben encontrar talento ya que los weones estan más pendiente del fútbol argentino que del fútbol chileno.
Abran el portón,Abran el portón,Abran el portón a la hinchada del León!

Walter Q.E.P.D.
U Sin Ti No Vivo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herrera: “Debemos mirar adelante con mucho optimismo” (labullanguera) Astaldo 7 248 13-08-2018, 01:13 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Johnny Herrera ante demanda de Mauricio Pinilla a Azul Azul: "Era muy obvio lo que iba a pasar" (alairelibre) Astaldo 9 451 09-08-2018, 10:34 AM
Último mensaje: Pitercio
  [FUENTE NO CONFIABLE] Frank Kudelka exigió la llegada de Patricio Rodríguez para reforzar a la U(encancha) Astaldo 10 331 06-08-2018, 02:36 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Beausejour y Benegas seguirán al margen de la crisis de la U y sólo reaparecerían para el Superclásico Niko_ 18 296 06-08-2018, 02:34 PM
Último mensaje: neoxx07
  Entre Gonzalo Espinoza, Pablo Parra y Patricio Rodríguez sale el último refuerzo de la U (encancha) Astaldo 19 436 05-08-2018, 05:15 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)