Creador del tema: PaipazoEsteban Valencia: Si me preguntan, me gustaría quedarme (Cooperativa)
Esteban Valencia: Si me preguntan, me gustaría quedarme

13:32 - 15/05/2018

Pese a su deseo, el DT interino de la U dijo estar tranquilo pues no depende de él.

[Imagen: foto_0000000120180515133759.jpg]

El técnico interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, dio luces respecto a su deseo de quedarse en la banca azul, aunque asume con tranquilidad dicha posibilidad dado que no depende de él, argumentando que siempre buscará lo mejor para el club.

"Yo lo he ido viviendo día a día, no me he ido proyectando, y eso me tiene muy contento, pero pasa por otras personas. Si me preguntan si me gustaría quedarme por la respuesta que he encontrado con los jugadores, seguramente sí, es una opción más, por qué no, pero eso lo determinarán los dirigentes. Acá siempre queremos lo mejor para el club, seamos nosotros o sea otra persona, siempre vamos a querer que sea lo mejor para el equipo", dijo Valencia en conferencia de prensa.

"Yo lo tomo con tranquilidad, porque cuando llegué nunca lo tomé como un objetivo, y por eso no me he proyectado, porque no depende de mi decisión. Es una decisión de la dirigencia, que está analizando el trabajo de otros técnicos, las entrevistas que realizaron Ronald Fuentes y la gerencia técnica, por lo que no depende de mí", añadió Valencia.

"Está claro que nosotros teníamos claro cuál era la forma de abordar el equipo y de ahí en más serán los dirigentes quienes decidan a las personas idóneas. Cualquiera sea la forma, nosotros vamos a trabajar con el mayor protagonismo posible", completó.

El ex seleccionado chileno comentó que la confianza que le ha dado el equipo es importante a la hora de querer continuar.

"Uno poco a poco va entrando en confianza con el grupo, va manifestando y reforzando la idea que tenemos para con el equipo y para con los jugadores y de ahí en más se van generando discusiones, diálogos, ideas de cómo estamos trabajando. Llevamos dos semanas y hay un grado de confianza que tiene que ver con la respuesta que hemos tenido de parte de ellos", explicó Valencia, quien a nombre del club repudió la conducta del hincha que se burló de Raimundo Tupper en el pasado clásico universitario.

"Nosotros lo repudiamos, no van con la línea del club ni con el deporte. No encajan con el folklore por más que haya sido un clásico y si hay que pedir disculpas, hay que hacerlo, porque no va en la línea de lo que queremos de nuestros hinchas para con los rivales", expresó Valencia.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...33759.html
Responder
Encuentro légitimo que quiera quedarse. El equipo le ha respondido, pero como dice Esteban la última palabra la tiene AA.

Lo ha hecho bien dentro de todo  además, de las dificultades con las que se encontró cuando asumió.

Eso si me gustaría que le diera más variante a la pelota  muerta se tiene jugadores que van bien en el tema áreo.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Entre Arias y el huevito...........mil veces el huevito!!!!!!
Responder
Me cae bien el huevito, pero prefiero buscar un entrenador afuera.
Responder
Era difícil que no le picara el bichito por quedarse cafe Aún no ha mostrado mucho como para tomar la decisión de dejarlo, no hay una idea muy clara de juego, sólo ha ordenado el equipo, algo que todos esperábamos. Creo que su prueba de fuego será contra Vasco, posiblemente tenga a casi todo el plantel en optimas condiciones, llevará varias semanas en el cargo y podrá mostrar un poco su idea de juego saliendo a buscar el partido.
Me encantaría que todo esto resultara, que demostrara junto al Kuky que tienen las armas para hacerse cargo del primer equipo, sobre todo pensando que las alternativas para el puesto no son la gran cosa. mmm
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
Si estamos teniendo estabilidad lo lógico es que se quede. Pero bueno, la U nunca se ha tratado de estabilidad lamentablemente.
Responder
Yo le agradezco que haya tomado el interinato del equipo, porque era un fierro caliente y lo ha sabido sacar adelante con lo que puede. Pero prefiero a otro entrenador que le saque el máximo potencial a nuestros jugadores, sobretodo a los mas talentosos.
Responder
La forma de juego que tiene Valencia tarde o temprano se ira diluyendo y volveremos a dar la cacha. Nos dio mas dignidad que VHC Y Musrri que vinieron a dejar mas la caga de la que habia al igual que Relojito Romero en su minuto.

Pero en eso se basa ahora su pega. Descomprimir toda la mierda que dejo Hoyos, sacar a los cachos como Vilchez y deje listo pa que el otro DT (sera bueno (?) ) pueda asumir tranquilo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golden254 (2):
  • marchtador, Mayuyero
Responder
Vamos Huevito a ganarse el puesto...
Lo prefiero a él que a cualquier don nadie que caliente a AA...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Hector_Corleone_11 (2):
  • Bruce_Lee, Howie D.
Responder
Que todo salga bien y Valencia se vuelva el técnico de la U y la rompa wn...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Huevito te quiero mucho wn pero de verdad te necesitamos en las inferiores ya que tu eres el unico que puede enseñarles a nuestros canteranos a encarar y abrir defensas.
Abran el portón,Abran el portón,Abran el portón a la hinchada del León!

Walter Q.E.P.D.
U Sin Ti No Vivo.
Responder
Les digo altiro, si la U no lo firma... El Huevo igual dirigira en 1era
Estoy muy seguro que Palestino, Audax y el mismo Santiago Waters lo llamaran...
dejo demostrado q controlar caos puede, y de q manera...

A mi me preocupa el tema del Cuki Henriquez, si bien es natural su desarrollo profesional, el tiene un potencial mayor a cualquier DT Chileno Joven... aunque no seria malo q ambos salgan a tomar experiencia, para luego volver con mas peso 14 14 

El Flaco Leiva de la seleccion sub-15 es un DT increible tambien, el era asistente de Sampaoli..
yo iguals lo voy a buscar para q tome la juvenil de nuevo... aunque seguramente tambien tendra deseos de probar el futbol profesional...

Waldo Ponce tiene estudios de DT, seria bueno q lo empiecen a pololear para las menores, partiendo de abajo, q conozca el sistema y esas cosas

PD: Urgente llamado de utilidad publica, Contratar al Heidi Gonzalez como Preparador de Delanteros de todas las diviones, varios equipos tienen esa figura... con eso, nos ahorraremos una cantidad impresionante de plata, nuestros goleadores seran de la cantera.. suena bonito 1313
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • Howie D.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U blindó a Angelo Henríquez y fijó cláusula de salida (Cooperativa) Mayuyero 168 2,126 3 horas
Último mensaje: JavoSoza
  Rafael Vaz: No pensamos en el clásico, estamos enfocados en el partido del sábado (Cooperativa) Paipazo 13 210 , 10:38 PM
Último mensaje: fernando Maldonado
  César Henríquez: La llegada de Angelo nos benefició a todos en Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 10 264 14-08-2018, 09:28 AM
Último mensaje: blacky_dy
  Gonzalo Espinoza está a una firma de concretar su retorno a Universidad de Chile (Cooperativa) Bullanguero 36 770 06-08-2018, 02:35 PM
Último mensaje: Gunslinger
  Corinthians hizo una oferta por Angelo Araos (Cooperativa) Bullanguero 73 2,535 27-07-2018, 06:20 PM
Último mensaje: Gyro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)