Creador del tema: MATAMOSCASANFP aplicará derecho de admisión a hincha de la U que se burló de Raimundo Tupper(alairelibre.cl)
ANFP aplicará derecho de admisión a hincha de la U que se burló de Raimundo Tupper

El organismo informó que identificó al seguidor del conjunto estudiantil.

[Imagen: foto_0000000120180515133101.jpg]

La ANFP anunció que le aplicará derecho de admisión al hincha de Universidad de Chile que se burló de Raimundo Tupper, fallecido jugador de Universidad Católica, durante el clásico estudiantil del pasado domingo.
Para el organismo, "esta conducta, que incita a la violencia va en contra de los valores de respeto y sana convivencia que queremos en los estadios".

Por tanto, "de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, apareja una sanción de al menos un año sin asistir a todos los estadios de Chile, a través del ejercicio del derecho de admisión".
La identificación del seguidor del cuadro "laico" se produjo por el Departamento OS13 de Carabineros, en un trabajo coordinado con Estadio Seguro, Cruzados SADP, el CDF y la ANFP.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/anfp/anfp-aplicara-derecho-de-admision-a-hincha-de-la-u-que-se-burlo-de/2018-05-15/133101.html
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder
Si es así deberían castigar de igual manera a los que le gritan a Herrera asesino, borracho y maricon y a los que le gritan negro a bose....
Mi familia, la U y mis camaradas....
Responder
Muy bien como todos los organismos se han movido para darle un justo castigo al weon de la mala brioma, pero es una lastima que en otros hechos igual o mas graves no se les dedique la misma sed de justicia ni celeridad, por ejemplo todas las cagas que se han mandado las zorras, acaso identificaron al weon que le tiro un peñascazo a un jugador de O'Higgins?, o los que en el hoyo le tiraron un proyectil a Lasarte?, o las monjas que le tiraron cosas a Lorenzetti en un corner? parece que siempre que la U o su hinchada es la que se manda una cagada, hay una cobertura de los medios mucho mas grande que cuando es otro equipo el involucrado... La dura que esa sensacion culia es la que me queda despues de tanto tiempo ir siguiendo a la U en los medios.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (4):
  • Beckerazo, Galvatron, Pitercio, SZero
Responder
ANFP endurece castigo contra hincha que se burló de Mumo Tupper: Pasará 4 años fuera de los estadios

La decisión fue tomada por el directorio del ente rector del fútbol chileno y es la mayor que se puede aplicar para este tipo de conductas.

Cita:http://www.t13.cl/noticia/deportes13/fut...a-estadios
Responder
Me parece bien que se movieran tan rápido por parte de la ANFP y la Catolica, eso si me hubiera gustado la misma velocidad cuando un tipo agredió a un niño en el sector de tribuna de San Carlos o con la gente que lanzo proyectiles a Lorenzetti donde incluso le llego, ahí no fueron tan rápidos pero bueno, siempre es importante que se efectúen castigos ejemplares.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Galvatron, Pitercio
Responder
supongo que ha estos weones les aplicaron "Admision Perpetura" o no paso nada ??????

[Imagen: proferir_145855.jpg]

[Imagen: INCIDENTES-VALPO-e1449468121724.jpg]

[Imagen: Wanderers_ColoColo_Incidentes_PS_12-630x443.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (6):
  • Defensor De La Gente, frUtillar azUl, MallocoAzul, Pitercio, Saul Goodman, sir domador
Responder
Hincha?  las pelotas viejo un hueón.Que actúa con  ese nivel de crueldad no es precisamente un hincha.Las cosas como son.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • SZero
Responder
La diferencia es que Cruzados SADP hizo las gestiones y se movieron para buscar sanciones...en cambio Azul Azul no reclama nunca...caso mas cercano, no denunció los insultos racistas de Orion a Boseajour...Heller no se pone los pantalones
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aitoazul (12):
  • Beckerazo, Defensor De La Gente, Diego, frUtillar azUl, Galvatron, Joker Azul, MallocoAzul, Pitercio, SepUlturAzul, sir domador, SZero, webmaster_lhm
Responder
(15-05-2018, 05:10 PM)Urana escribió: Si es así deberían castigar de igual manera a los que le gritan a Herrera asesino, borracho y maricon y a los que le gritan negro a bose....

(15-05-2018, 05:14 PM)Paipazo escribió: Muy bien como todos los organismos se han movido para darle un justo castigo al weon de la mala brioma, pero es una lastima que en otros hechos igual o mas graves no se les dedique la misma sed de justicia ni celeridad, por ejemplo todas las cagas que se han mandado las zorras, acaso identificaron al weon que le tiro un peñascazo a un jugador de O'Higgins?, o los que en el hoyo le tiraron un proyectil a Lasarte?, o las monjas que le tiraron cosas a Lorenzetti en un corner? parece que siempre que la U o su hinchada es la que se manda una cagada, hay una cobertura de los medios mucho mas grande que cuando es otro equipo el involucrado... La dura que esa sensacion culia es la que me queda despues de tanto tiempo ir siguiendo a la U en los medios.

Porque Cruzados SADP se movio para denunciar esto, AA jamas lo hace, es mas culpa de nuestra concesionaria claramente que no denuncia nada
[Imagen: tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001496032917.gif]
Responder
Leí en algunas partes que le iban a dar hasta 4 años de sanción... Ojalá no sea así, es demasiado.

Acá se han ensañado con el aweonao porque es de la U, pero otras barras se han mandado cagadas aun más graves y ahí no pasa nada.

AA seca pa pedir disculpas y sapear a los hinchas del equipo que concesionan, pero cuando los criminales violaron a la mujer en Ñuble, se hicieron los hueones y no han dado ninguna declaración, teniendo que hacerse cargo las organizaciones de hinchas para manifestarse y repudiar el hecho, además de darle su apoyo a la víctima.

Son de lo peor estos buitres qliaos. Y la anfp vale igual de callampas.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (9):
  • Beckerazo, cumpeazul, frUtillar azUl, hibou_bleu, MallocoAzul, marti.fm, Pitercio, SepUlturAzul, SZero
Responder
(16-05-2018, 01:55 PM)Joker Azul escribió: Leí en algunas partes que le iban a dar hasta 4 años de sanción... Ojalá no sea así, es demasiado.

Acá se han ensañado con el aweonao porque es de la U, pero otras barras se han mandado cagadas aun más graves y ahí no pasa nada.

AA seca pa pedir disculpas y sapear a los hinchas de equipo que concesionan, pero cuando los criminales violaron a la mujer en Ñuble, se hicieron los hueones y no han dado ninguna declaración, teniendo que hacerse cargo las organizaciones de hinchas para manifestarse y repudiar el hecho, además de darle su apoyo a la víctima.

Son de lo peor estos buitres qliaos. Y la anfp vale igual de callampas.

Ya esta confirmado por la ANFP, 4 años le dieron.
Responder
PD: Esta weá del hueveo a Tupper viene de hace muchos años (incluso con polémicas donde pegaron hasta stickers en san cooler)... Y jamás se hizo una campaña de concientización sobre la tragedia que es un suicidio, más allá de los colores. Ahora que agarraron a un hueón, le dan como bombo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Una vergüenza, sanción súper desproporcionada. Como dicen más arriba, cuando el afectado es la U siempre queda en nada. Años sufriendo vejámenes en el monumental y san carlos, para qué decir los numeritos que se han mandado hinchas de otros equipos, como por ejemplo el escándalo en el partido sw-cc. Sabían que eso quedó en NADA?

Bueno, si seguimos teniendo al miserable que tenemos por presidente que jamás ha defendido los intereses de la institución, ni de los jugadores ni mucho menos de los hinchas, esto seguirá siendo así por mucho tiempo más. Y lo más patético es que en el estadio los hinchas se pelean por saludarlo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Diego (2):
  • Joker Azul, MallocoAzul
Responder
Me parece buena la sanción, aunque siento que al weon lo usaron como chivo expiatorio para que esto no vuelva a suceder. Mientras tanto en AA se hacen los locos con los insultos racistas a Bose (Orión) y de parte de los hinchas pingüinos a Vaz cafe
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
Responder
4 años pos wn...está bien la sanción, pero 4 años? qué pasa si me meto a la cancha con un fierro en playa ancha? Ahí me cuelgan en el patio de la cárcel, supongo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abogado laboralista analizó causa de Pinilla contra la U: Casi siempre ganan los trabajadores (alairelibre) Astaldo 4 110 09-08-2018, 04:13 PM
Último mensaje: Astaldo
  U. de Chile busca refuerzos para suplir partidas de Pinilla y Araos (alairelibre) Astaldo 31 586 01-08-2018, 10:29 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  Rodrigo Goldberg: Ventas de Pinilla y Araos develan que lo deportivo(alairelibre) Astaldo 9 391 29-07-2018, 05:16 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Mariano Puyol: "Jara puede jugar extraordinariamente bien y el hincha igual no lo va a querer" (Triunfo) frUtillar azUl 33 835 26-07-2018, 04:33 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Hincha de la U baleado en el CDA: "Esto es de siempre, esto es de barras y es así" (ADN) Paipazo 18 765 26-07-2018, 02:51 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)