ANFP aplicará derecho de admisión a hincha de la U que se burló de Raimundo Tupper(alairelibre.cl)
Sobre lo que están debatiendo

1.- Se nota que la dura sanción es para generar un precedente, yo estoy de acuerdo que esto se castigue duramente, debería haber tolerancia 0 con cualquier agresión de este calibre, como los gritos a Herrera etc, hay costumbres demasiado cavernarias en todas las hinchadas , burlarse por el color de la piel, la sexualidad, los sobrenombres que denigran a las mujeres, ojalá eso cambie con los años y que la pasión este mas dedicada a cantarle al escudo.

2.- Que los casos en contra de la U no se sancionen, es culpa meramente de los dirigentes pasivos de AA, con tanta plata y poder, podrían perfectamente presionar y denunciar, se noto al tiro cuando presionaron para que echaran a periodistas del CDF por criticarles su cagada de maqueta, de poder pueden,pero, se nota que les importa dos hectareas de pico su gente, hastael wn de Mosa si tenía mas interés por el hincha.
[Imagen: n1RkGZ3.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pokefan (3):
  • Cucho, Defensor De La Gente, Pitercio
Responder
Todos los demás delitos que han comentado debieron ser sancionados. No solo con prohibición de ingresar a los estadios, sino que además con multas y algunos cárcel.

Que no haya ocurrido así, en nada exculpa a este tipo. Su conducta es absolutamente repudiable, además de estúpida e insensible. Bien puestos los cuatro años.

La buena noticia es que quedó demostrado que carabineros SÍ puede identificar y encontrar a los responsables de violencia en los estadios. No habrán excusas en lo sucesivo para dejar pasar delitos.

Si AA no hace nada ¿pueden denunciar las asociaciones de hinchas o los afectados?
[Imagen: g85QnMv.png]

[Imagen: 23wog3d.png]

Responder
que triste como ver como LDEA se esta llenando de sapos.... una pena tremenda
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MacroAzul! (1):
  • Pitercio
Responder
Me parece correcto.  Aunque 10 años le daría a este imbécil que se burla del dolor de una familia.
Responder
Encuentro justa la sanción, se la merecía. Y ojalá no se vuelvan a repetir ese tipo de cosas en nuestra hinchada, pero darle cuatro años quizás fue una exageración, lo digo sobre todo porque es totalmente cierto lo que dicen en los mensajes anteriores, han pasado cosas de igual o mayor gravedad y no se ha medido con el mismo grado de justicia.. 

Y para qué hablar de AA  ira ira ira
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Armando Cooper: No me explico la falta de minutos en la U(alairelibre) Astaldo 1 144 22-05-2018, 09:22 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Felipe González consignó lienzos contra Tupper en duelo de la U (chile.as) Astaldo 4 152 22-05-2018, 09:19 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Los de Abajo: Aplicación de derecho de admisión es ilegal y arbitraria (Cooperativa) Paipazo 8 207 21-05-2018, 04:01 PM
Último mensaje: Diego
  La barra de la U no escarmienta: exhiben groseros lienzos contra Tupper (La Tercera) Paipazo 93 3,153 21-05-2018, 03:29 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  Agente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 54 1,346 17-05-2018, 11:40 AM
Último mensaje: Marcelo_Götze

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)