Creador del tema: PitercioHuevito Valencia: “Lo de Lorenzetti es relativamente parecido a lo que yo hacía”(Redgol)
Huevito Valencia aterriza las comparaciones: “Lo de Lorenzetti es relativamente parecido a lo que yo hacía”

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Daniel Beovic, 15 de Mayo de 2018, 14:46

El DT de Universidad de Chile dijo que el Duende tiene un estilo de juego similar al que tenía cuando era jugador. Además descartó a Johnny para el duelo ante Palestino.

Esteban Valencia habló en conferencia de prensa y anticipó el duelo de Universidad de Chile ante Palestino por la 14° fecha del Torneo Nacional. El DT azul comentó que es muy necesario para el equipo conseguir una victoria y reafirmar el alza conseguida tras el cambio de entrenador.

“En base a los jugadores que vayamos a tener disponibles habrá modificaciones tanto de nombres como de sistema, buscando protagonizar. El viernes tenemos un partido importante para ir ratificando el alza que ha ido mostrando el equipo en los últimos partidos.

Obviamente vamos a salir a ganar, queremos que los jugadores y el equipo ganen, porque eso va reafirmando las convicciones que hemos ido trabajando. Ganar te da muchas cosas, cambia todo...poquito a poco el equipo ha ido recuperando la confianza”, explicó.

Además aprovechó de descartar a Johnny Herrera para el duelo del viernes desde las 20:00hrs en el Estadio Nacional avisando que aún no finaliza el proceso de recuperación médica.

“Ya está comenzando a hacer un poco más de trabajo en este caso va en el área médica, obviamente tiene que terminar ese proceso de recuperación, para luego ir de forma paulatina vaya incorporándose en la medida que vaya sintiéndose de buena forma. Va a terminar con ese proceso de recuperación de la espalda, en base al entrenamiento iremos evaluando su inclusión en el equipo”, agregó.

Finalmente fue consultado sobre qué jugador del actual plantel tiene un estilo similar en la cancha, a lo que respondió Gustavo Lorenzetti. Con esto aterrizan un poco las comparaciones en la Universidad de Chile luego de las apoteósicas similitudes que hacía Guillermo Hoyos.

“Gustavo tiene unas características muy similares a las que tenía yo cuando jugaba, es relativamente parecido a lo que yo hacía en los 90 en el equipo que yo integraba”, cerró.

Cita:https://redgol.cl/2018/5/huevito-valenci...paracione/
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Con el cariño que le tengo al Duende, creo que fuiste muy generoso con esas palabras Huevito.
Calentito en el refugio...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Solar (5):
  • Chuncho89, Javier_Chico, LeoCatan, Pitercio, Sauce Negro
Responder
que humilde el huevo, realmente demasiada humildad para un tremendo crack.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Romantic_Traveler (2):
  • Pitercio, Sauce Negro
Responder
La velocidad del huevo y su habilidad para sacarse rivales en velocidad nada que ver con el duende. Pero está bien, con humildad se compara con alguien que está quemando sus últimos cartuchos.
Responder
Está de moda esto de las comparaciones pero con mucho respeto para el duende, Valencia era un zurdo vertiginoso que desequilibraba y desbordaba constantemente. No se asemeja a lo que hace el duende en la actualidad pero bueno es la percepción del Huevito mismo xd
Eres mi vida entera... lo que yo más quiero... VAMOS LEÓN!!!
Responder
Generoso el huevito con el duende y está bien, no puede matarlo. Pero claramente Valencia fue muuucho más que Lorenzetti.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Baron Azul
Responder
Para los que vimos al Huevito no hay comparación con el Duende.
Velocidad, tiro de media distancia, visión de campo.
Obviamente igual le tengo mucho cariño a Lorenzetti, pero como dicen los camaradas, el huevo fue generoso.
Responder
Esteban: no empieces con las mismas tonteras de Hoyitos. Basta de comparaciones absurdas y que finalmente no sirven de nada.
Ni siquiera da para comentario la comparación en si.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Estilo Hoyos "mode on"????? xd xd

No huevito, tú tenías remate de distancia, desbordabas por derecha, hacías más goles.

Todo bien con Lorenzetti, pero no huevo, no hace lo que tú hacías.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

Responder
Nada similar, menos de "este" lorenzetti, de vdd con el cariño que le tengo a lorenzetti, anda con la cabeza en otra parte.
Responder
al lorenzetti de hace como 5 años quiza y estoy siendo generoso porque no le encuentro niun parecido en verdad xd 

pero si lo dice el huevo es que alguna similitud le encontrara
Responder
(15-05-2018, 09:23 PM)Zorrito escribió: Esteban: no empieces con las mismas tonteras de Hoyitos. Basta de comparaciones absurdas y que finalmente no sirven de nada.
Ni siquiera da para comentario la comparación en si.

pero no es igual a hoyos, no lo compara con otro jugador. o gran jugador, lo compara con el mismo nada mas.
[Imagen: 1714626.gif]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Pitercio
Responder
(15-05-2018, 10:28 PM)sir domador escribió: pero no es igual a hoyos, no lo compara con otro jugador. o gran jugador, lo compara con el mismo nada mas.

Permiteme discrepar, Valencia fue un gran jugador.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Nada comparables salvo que ambos son zurdos...
El Huevito era inmensamente superior, incluso mejor que todo el plantel actual, por ahí Pizarro podría superarlo a pesar de realizar funciones diferentes...
Huevito era crack, un ídolo del club, clasiquero además...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
xd xd xd a lo Hoyos de twitter.
z
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El desatado festejo de Soteldo ante O'Higgins: explicó por qué celebró tirando la camiseta de la U al (redgol) Astaldo 7 126 11 minutos
Último mensaje: Astroboy
  [Fotos] Ángelo Henríquez apareció como un salvador para la U y anotó ante Unión tras gran jugada de Sote (redgol) Astaldo 2 104 11-08-2018, 08:13 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Jean Beausejour aún no supera un desgarro en la U y se perderá el duelo contra Unión Española (Redgol) Paipazo 15 305 09-08-2018, 04:28 PM
Último mensaje: Astaldo
  Gustavo Lorenzetti: Confío mucho en el cuerpo técnico y en el grupo para salir adelante (alairelibre) Astaldo 20 384 06-08-2018, 02:43 PM
Último mensaje: GitanoazUl
  La pésima administración de Azul Azul permitió que la U perdiera a sus tres mejores jugadores en un mes (redgol) Astaldo 43 1,336 03-08-2018, 05:33 PM
Último mensaje: kpoazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)