Creador del tema: PaipazoEcheverría, el gran damnificado con la partida de Hoyos de la U (AS)
Echeverría, el gran damnificado con la partida de Hoyos de la U

[Imagen: 1526348412_450407_1526348502_noticia_normal.jpg]

Pasó de indiscutido en la zaga azul a no ver minutos con Esteban Valencia. El cambio a línea de cuatro en el fondo perjudicó a quien era el líbero este semestre.

Daniel Kuschel
Actualizado: 15 mayo 2018 05:49h CLT

Mucho le ha costado a Rodrigo Echeverría tomar regularidad en Universidad de Chile, un concepto que parecía haber alcanzado en el inicio de esta temporada con Ángel Guillermo Hoyos.

El volante reconvertido en central era un indiscutido en la zaga azul desde que se hizo el cambio de esquema a línea de tres. Echeverría cumplió de gran manera como líbero de la U, siendo incluso nominado a los microcilos de Reinaldo Rueda en la selección. Esto, hasta la estrepitosa caída ante Cruzeiro en Brasil por la Copa Libertadores.

Ese día Echeverría terminó expulsado, y de ahí en adelante, la salida de la banca de Ángel Guillermo Hoyos hizo que comenzara un interinato de Esteban Valencia, que trajo consigo un cambio de esquema nuevamente a línea de cuatro, con dos que recuperaron posiciones en la U: Alejandro Contreras y Rafael Vaz.

"He demostrado que puedo ser el titular"; dijo a AS Chile Contreras, mientras que Vaz argumentó que “Son grandes atletas y compañeros de equipo. Es una disputa muy sana, porque es un sector de nuestro equipo de mucha calidad y en que todos pueden jugar. Estoy aprendiendo mucho con ellos cada día porque todo es muy nuevo”.

Así las cosas, al parecer Echeverría tendrá que nuevamente luchar por un lugar en la oncena azul, 

Responder
Que valencia mueva a Contreras de lateral, que Echeverría acompañe a  Vaz  de central y  lateral izquierdo Jean.

Dudo mucho si que  haga esa modificación.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (4):
  • Beerseba, Don Marcelo, marchtador, realpat
Responder
Algo por todos o la mayoría impensado. Si viene este pelao del Arias, ni cagando le aguantaríamos, se llevaría unas cuantas chuchadas.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(15-05-2018, 06:16 PM)Beerseba escribió: Algo por todos o la mayoría impensado. Si viene este pelao del Arias, ni cagando le aguantaríamos, se llevaría unas cuantas chuchadas.

Cuentate una nueva cafe
Al final los resultados son los que mandan.
Responder
(15-05-2018, 06:20 PM)Mayuyero escribió: Cuentate una nueva cafe
Lamentablemente para Echeverría, sí.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(15-05-2018, 06:25 PM)Beerseba escribió: Lamentablemente para Echeverría, sí.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Me referia a si llega Arias.
Este es uno de los motivos que quiere un entrenador nuevo, uno bueno cacha altiro que debe largar a Vilches y Jara.
Responder
(15-05-2018, 06:20 PM)Mayuyero escribió: Cuentate una nueva  cafe  

Resultados?? la media de un DT comun y corriente no más, no le ganó a lis que tenia que ganar y 3 goles. Yo no me embobó con lo que ha hecho el huevito, puras habas.
 Perdió con Racing, excelente era un triunfo, muy bueno 1 empate.
Perdió con la U de Conce muy bueno era ganarle al segundo.
Le ganó a Ohiggins, que se perdió mas goles que el toro Diaz.
Empató con las monjas colgado del arco. Y excelente era ganar.

Cual es la gran campaña, para decir "ah echeverria esta bien fuera como titular.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (3):
  • Gyro, marchtador, snabanik
Responder
Tampoco es que el equipo se haya visto mermado por la audencia de él. Yo no le veo el drama en sacarlo del titular, Valencia lo probó y Echeverría no dio el ancho, me parece bien que el DT busque otras alternativas.
Responder
(15-05-2018, 06:34 PM)kpoazul escribió: Resultados?? la media de un DT comun y corriente no más, no le ganó a lis que tenia que ganar y 3 goles. Yo no me embobó con lo que ha hecho el huevito, puras habas.
 Perdió con Racing, excelente era un triunfo, muy bueno 1 empate.
Perdió con la U de Conce muy bueno era ganarle al segundo.
Le ganó a Ohiggins, que se perdió mas goles que el toro Diaz.
Empató con las monjas colgado del arco. Y excelente era ganar.

Cual es la gran campaña, para decir "ah echeverria esta bien fuera como titular.

De que cresta estas hablando ? :$ :$

Hablo que un entrenador se mide por resultados, que por mucho sea resistido Arias si gana estara bien, es cosa de ver a Beñat.
Responder
Que termine pronto el interinato nada más, todo bien con Valencia, siempre y cuando no asuma como DT oficial, no tiene la experiencia necesaria y algunas de sus desiciones me dejan más dudas que certezas. Como interino ha estado bien, como DT siento que le falta trecho por recorrer.
LAMENTABLE lo de Echeverría, inexplicable más aun cuando hasta se ha considerado a Caroca antes
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
El gran damnificado con la linea de 4 querran decir.....

A mi me parece un jugador ahi nomas Echeveria cada vez que lo vi jugar de central en linea de 4.
Es demasiado desordenado y arrebatado, sale a presionar cuando no debe, adelanta su posicion cuando no debe, abandona su posicion sin necesidad y esas cosas por el estilo.

Mientras no se ordene seguira comiendo banca, porque en los mano a mano puede ser bueno, pero un central desordenado dificilmente ande.

Yo lo probaria de lateral, ya que es relativamente rapido y ahi tiene mas margen para desordenarse.
En cambio Contreras de lateral ni loco, cuando le toque enfrentar un extremo rapido se lo llevaria con un chancho al hombro.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Marcelo_Götze
Responder
Conteras, Vaz, Schultz han dado orden, eso ha sido indiscutible pero hay que tener algo más para estar en la U. 
Para mi debiese ser el pilar inamovible en defensa es el mejor que tenemos atrás sin dudas. Nos hace falta un jugador de sus características: juventud, salida limpia desde atrás, entrega y pasión por los colores.

Por recorrido puede ser pero futbolisticamente no se que le ven más a Contreras, Vaz, Jara y Vilches que siempre están por sobre Eche.  face
Eres mi vida entera... lo que yo más quiero... VAMOS LEÓN!!!
Responder
Y a Araos también lo esta matando Valencia, poniéndolo en un puesto qlo donde no vemos su máximo potencial. Le gustan los quesos al señor Esteban, pero bueno, él es el técnico por ahora, no queda mas que apoyar los inventos qlos que hace
Responder
a eche lo encuentro un defensa muy talentoso, pero le doy la razón al huevito de prescindir de él en la defensa por ahora, ya que por fin alguien está haciendo lo primordial para reestructurar un equipo, que es cimentar la base desde la defensa y después pulir lo demás, y si bien contreras es un dolor de ojos, es un jugador ordenado a diferencia de eche(citando al camarada leo trolldriguez) y que en un esquema arropado, nunca lo verás donde no debe.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • LeoCatan
Responder
(15-05-2018, 06:39 PM)Mayuyero escribió: De que cresta estas hablando ?  :$  :$

Hablo que un entrenador se mide por resultados, que por mucho sea resistido Arias si gana estara bien, es cosa de ver a Beñat.

estoy hablando de que valencia ninguna maravilla, tiene 2 derrotas, 1 triunfo apenas y 1 empate, 1 derrota con el segundo del campeonato, 1 empate con el puntero y un triunfo con un equipo de la mediania. Eso, que para mi no es una justificacion para dejar a echeverria afuera, ya que la defensa no es ningun gran cambio aplicado, te creo que si llevara un campañon pero no, es algo aceptable y nada mas. Alla tu si lo encuentras un campañon vale.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka mantendrá firme su primera y polémica gran decisión que le devolvió la vida a la U (EG) Marcos_Azul 22 480 , 02:36 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  [Fotos] Ángelo Henríquez apareció como un salvador para la U y anotó ante Unión tras gran jugada de Sote (redgol) Astaldo 2 104 11-08-2018, 08:13 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Kudelka sobre la partida de Araos y Pinilla: "Fue inoportuno" (AS) Paipazo 35 1,124 29-07-2018, 02:52 AM
Último mensaje: bullangero-azul
  Kudelka y posible partida de Pinilla: "Evaluaremos según lo que pase"(adn.cl) MATAMOSCAS 40 1,027 28-07-2018, 03:26 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Echeverría piensa en Antofagasta: “Tenemos que salir a ganar para seguir arriba y no alejarnos”(udechile) Astaldo 0 138 26-07-2018, 11:50 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)