Creador del tema: PaipazoU. de Chile lanzó promoción 2x1 para sus hinchas mujeres para el duelo en el Nacional ante Palestino (Redgol)
U. de Chile lanzó promoción 2x1 para sus hinchas mujeres para el duelo en el Nacional ante Palestino
[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Daniel Beovic, 15 de Mayo de 2018, 21:33.

Los de Esteban Valencia jugarán de local en el inicio de la 14° fecha del Torneo Nacional el viernes, dándoles tiempo de descanso suficiente para su duelo de la próxima semana en Copa Libertadores.

Universidad de Chile dispuso una interesante campaña para su partido ante Palestino válido por la 14° fecha en el Estadio Nacional, desde las 20:00hrs del viernes 18 de mayo. Habrá 2x1 para las hinchas mujeres que deseen asistir a ver al equipo de Esteban Valencia.

La promoción correrá para todos los sectores del estadio salvo visitante. Mientras que el resto del público deberá pagar vía Puntoticket 6.000pesos por galerías y visita, 9500 pesos por Andes, 16.000 por Pacífico Lateral, fuera Marquesina 20.000pesos y Bajo Marquesina 35.00pesos.

El partido pilla a la U. de Chile 4 ° con 25 puntos y obligado a ganar para no perder distancia del líder U. Católica que tiene 32. Tras el choque con Palestino, los azules recibirán el martes 22 a Vasco da Gama por el último partido del grupo 5 de la Copa Libertadores. Un empate meterá a los azules en la Copa Sudamericana.

Cita:https://redgol.cl/2018/5/u-de-chile-lanz...ra-sus-hi/
Responder
:verde
Responder
Y la igualdad de género?

No querían igualdad?

porqué discriminan a los hombres?

xd
[Imagen: q6KzjsX.gif]

Responder
Supongo que para el Dia del Papa, todos los papitos entraremos gratis al estadio !!!  :verde  :verde  :verde  :verde

porque solo promos para mujeres ???

xd  xd  xd
Responder
Y la igualdad?
Responder
(16-05-2018, 09:21 AM)webmaster_lhm escribió: Supongo que para el Dia del Papa, todos los papitos entraremos gratis al estadio !!!  :verde  :verde  :verde  :verde

xd  xd  xd

por que toda la vida han sido discriminadas y bla bla bla.....
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de comentaristaactual (3):
  • Dieginho, Saul Goodman, webmaster_lhm
Responder
Y si llevo peluca (?)

ninja

Quedaría igual a Adrián de los dados negros
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (1):
  • MallocoAzul
Responder
(16-05-2018, 09:27 AM)comentaristaactual escribió: por que toda la vida han sido discriminadas y bla bla bla.....

Y dónde dice que es por la discriminación,? Además nunca he leido a una mina decir o pedir rebaja en las entradas como parte de se reivindicación. Habría que preguntarle a los genios de azul azul el porqué
Responder
(16-05-2018, 09:21 AM)webmaster_lhm escribió: Supongo que para el Dia del Papa, todos los papitos entraremos gratis al estadio !!!  :verde  :verde  :verde  :verde

xd  xd  xd

Por que ahí se pierde menos plata....que es lo que les importa
Responder
ley zamudio por discriminación de genero
Responder
Ya poh cabros, no vamos a meter todos los temas con el de género.
Hay promociones para niños, extranjero, simples 3×2 y ofertas de empresas externas asociadas.
Responder
Es obvio que se hacen promociones para las mujeres porque son muchas menos que los hombres que van al estadio po face si los de AA siempre privilegian a las "minorías" como los niños y ahora último a las minas, de verdad me sorprende ver a weones viejos mandándose el show porque le hacen un descuento a las mujeres para UN partido xd No le puedo pedir mucho a winnie en todo caso, lo deben tener amarrado en la casa y se viene a descargar al foro cafe
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • Defensor De La Gente, marti.fm, Paipazo
Responder
Puta que se ponen desagradables wn xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • Daniel+10, Paipazo
Responder
wnn, no pueden ponerle color porque hay una promo pa' las féminas po wnn  xd tal como dice el camarada sepultroll la cantidad de féminas en el estadio es considerablemente menor a la de los hombres, aunque en el último tiempo la cantidad de mujeres en el estadio ha aumentado un montón , y además esta promo me parece la raja, al final uno tendrá un gran paisaje para recrear la vista ante tanta belleza  uh
Responder
(16-05-2018, 12:09 PM)Felipe escribió: Puta que se ponen desagradables wn  xd

Yo quiero creer que estan webeando, porque si es en serio, puta los wns graves  face

Si mas adelante sale una promo pa niños, diran... Y porque discriminan a los adultos???   face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El desatado festejo de Soteldo ante O'Higgins: explicó por qué celebró tirando la camiseta de la U al (redgol) Astaldo 7 126 11 minutos
Último mensaje: Astroboy
  Kudelka y el Superclásico: “¿Para qué cargarme con la mochila de los 17 años? Es un partido y... Paipazo 16 313 46 minutos
Último mensaje: Joker Azul
  Lista de citados para el partido con O’Higgins por la 20° fecha del Torneo Nacional (U de Chile) Paipazo 11 168 11 horas
Último mensaje: Rigou
  Ángelo Henríquez es duda en la U para duelo ante O’Higgins (chile.as) Astaldo 14 395 , 05:07 PM
Último mensaje: Marcelo_Götze
  La U se las arregló para compartir el Estadio Nacional con Arjona y Shakira (El Mercurio) Paipazo 15 321 , 01:42 AM
Último mensaje: hibou_bleu

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)