Creador del tema: MATAMOSCASAgente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto(alairelibre.cl)
Agente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto
08:05 - 16/05/2018
Danilo Méndez aseguró que el zaguero quiere seguir vestido de azul.

[Imagen: foto_0000000120180516080652.jpg]

Danilo Méndez, agente del defensor de Universidad de Chile Matías Rodríguez, confirmó que las negociaciones con el elenco azul están en punto muerto y que lo más probable es que el zaguero abandone el CDA cuando venza su contrato, el próximo 30 de junio.

"La negociación de Matías está en punto muerto por decisión de la U. Matías quiere seguir en la U, pero su contrato vence el 30 de junio y no hay novedades. La última vez que conversamos fue hace un mes y después de eso nunca tuvimos ninguna respuesta de Azul Azul", comentóel representante en diálogo con La Tercera.

El agente añadió sentirse "sorprendido por el trato a Matías. Es cierto que es mi trabajo ayudarlo, pero esperaba otra cosa de la U. Matías quería quedarse".

"Tiene ofertas concretas, dos de equipos que lógicamente no son de Chile. Matías ama a la U y solo jugaría en ese club en Chile", completó.

De acuerdo a El Mercuriopara el puesto de Rodríguez asoma un seleccionado chileno. Se trata de Mauricio Isla, por quien la U ya preguntó tal como confirmaron desde la concesionaria.

"La idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la idea del jugador es no alejarse de su familia. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación", aseguraron.

Esta negociación se vería beneficiada por el regreso a Chile de su novia, Gala Caldirola, quien negocia el ingreso a un reality show de Mega, canal propiedad de Carlos Heller.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/agente-de-matias-rodriguez-la-negociacion-con-la-u-esta-en-punto/2018-05-16/080652.html
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder
(16-05-2018, 10:45 AM)MATAMOSCAS escribió: Agente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto
08:05 - 16/05/2018
Danilo Méndez aseguró que el zaguero quiere seguir vestido de azul.

[Imagen: foto_0000000120180516080652.jpg]

Danilo Méndez, agente del defensor de Universidad de Chile Matías Rodríguez, confirmó que las negociaciones con el elenco azul están en punto muerto y que lo más probable es que el zaguero abandone el CDA cuando venza su contrato, el próximo 30 de junio.

"La negociación de Matías está en punto muerto por decisión de la U. Matías quiere seguir en la U, pero su contrato vence el 30 de junio y no hay novedades. La última vez que conversamos fue hace un mes y después de eso nunca tuvimos ninguna respuesta de Azul Azul", comentóel representante en diálogo con La Tercera.

El agente añadió sentirse "sorprendido por el trato a Matías. Es cierto que es mi trabajo ayudarlo, pero esperaba otra cosa de la U. Matías quería quedarse".

"Tiene ofertas concretas, dos de equipos que lógicamente no son de Chile. Matías ama a la U y solo jugaría en ese club en Chile", completó.

De acuerdo a El Mercuriopara el puesto de Rodríguez asoma un seleccionado chileno. Se trata de Mauricio Isla, por quien la U ya preguntó tal como confirmaron desde la concesionaria.

"La idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la idea del jugador es no alejarse de su familia. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación", aseguraron.

Esta negociación se vería beneficiada por el regreso a Chile de su novia, Gala Caldirola, quien negocia el ingreso a un reality show de Mega, canal propiedad de Carlos Heller.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/agente-de-matias-rodriguez-la-negociacion-con-la-u-esta-en-punto/2018-05-16/080652.html

Y después El Mercurio dice que AA le hizo a Matías una oferta mejor que lo que según La Tercera pidió Matías, pero que Matías la rechazó...
Responder
:( :( :( :( :( :(
[Imagen: UgEvsMcDqnHl.jpg]
Responder
Gracias por todo Mati, un jugador histórico y referente por siempre :verde
Ojala llegue Isla, necesitamos un LD de nivel.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • ak47, Baron Azul
Responder
Si Matias pidió una baja del 40% de su sueldo y AA no lo pesca, otra falta de respeto gravisima a un ídolo, otra canallada de lo peor, otro capitulo más de los sin ética ni descendía.

Pero claro, a Mierdayour que se pasa nuestro escudo por el culo lo defienden con los dientes apretados...
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (9):
  • Defensor De La Gente, Geralt_de_Rivia, Gyro, Javier_Chico, Joker Azul, Leoncio, lilloxxx, Marcelo_Götze, pelaogrunge
Responder
Un año mas para matias se lo merece
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
Siempre he sido sentimental, y cuando llegan estos momentos con jugadores que nos dieron tanto, me duele el alma  :(  ... Por otro lado, deberían asegurar su reemplazante primero que todo, por que aunque el mati vaya en baja, lamentablemente en su puesto no hay nadie que le haga peso...
Responder
Que mueva la Raja el zangano de mierda que tiene como representante y le busque luego un club en los emiratos para que se forre.... se lo merece !!!
Responder
Mati  :(
[Imagen: tumblr_mdpjniEl2u1ruztjzo5_r1_250.gif]
Responder
Ciclos cumplidos...
Responder
Ciclo cumplido de Matías. Gracias por las tremendas alegrías 2011 y 2012, pero de ahí en más su rendimiento ha venido en caída libre. Necesitamos ese cupo de extranjero y lo de Matías ya no da para más. Un semestre malo, 2, los banco, pero desde su vuelta su rendimiento ha sido paupérrimo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (3):
  • ak47, GitanoazUl, JeyKey
Responder
Depende de como utilizan el cupo de extranjero.

Si van a traer un negociado como Cooper, que se quede Rodriguez, pero si traen un mixto de nivel, bye,
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MOMOSETO (1):
  • Mayuyero
Responder
(16-05-2018, 10:53 AM)frUtillar azUl escribió: Si Matias pidió una baja del 40% de su sueldo y AA no lo pesca, otra falta de respeto gravisima a un ídolo, otra canallada de lo peor, otro capitulo más de los sin ética ni descendía.

Pero claro, a Mierdayour que se pasa nuestro escudo por el culo lo defienden con los dientes apretados...

x2

Un año para el Mati..se lo merece... El tipo es emblema..si llega isla... Bienvenido... Y el Mato q sea su suplente.. Si es por plata... Él va a bajar si o si sus emolumentos.. Si es por cupo de extranjero..se va monzon...a préstamo Bemegas... Se va Cooper.. Ya está
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Ri_Waldo (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Yo creo que el gran problema con mantener a referentes como el Mati es que en algún momento se crearán conflictos con la hinchada que pedirá a Matias en la titular o que le den minutos, y si supongamos que es Isla el que está de titular no creo que le guste que lo cambien seguido. algo así me imagino yo. Es cosa de ver lo que pasará con Herrera, de Paul lo está haciendo super bien, pero que pasará cuando Herrera se recupere? se le devolverá la titular así como si nada? o se esperará a que se equivoque de Paul para recién comenzar a pensar en que vuelva Herrera a atajar? (Siendo que Herrera se ha comido muchos goles importantes y así y todo no lo han sacado).
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de oscarap17 (1):
  • doisoniano
Responder
(16-05-2018, 10:53 AM)frUtillar azUl escribió: Si Matias pidió una baja del 40% de su sueldo y AA no lo pesca, otra falta de respeto gravisima a un ídolo, otra canallada de lo peor, otro capitulo más de los sin ética ni descendía.

y no olvidar al guille marino camarada que incluso AA lo quiso dejar mal diciendo que pedía mucho para la renovación y después el guille marino cuando estaba en argentina desmintió todo aquello, incluso aceptando bajarse el sueldo para renovar en la U(y diciendo en la magia azul que no quería irse de la U rogando para que le renovaran), de hecho no es coincidencia del tremendo bajón del guille marino al final de torneo transición 2013(siendo que con charles eran los puntales de la U de franco) porque sabía que hiciera lo que hiciera lo iban a dejar botado a su suerte.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, frUtillar azUl
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abogado laboralista analizó causa de Pinilla contra la U: Casi siempre ganan los trabajadores (alairelibre) Astaldo 4 110 09-08-2018, 04:13 PM
Último mensaje: Astaldo
  U. de Chile busca refuerzos para suplir partidas de Pinilla y Araos (alairelibre) Astaldo 31 586 01-08-2018, 10:29 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  La Magia Azul y caso Pinilla: "Es culpable y está equivocado ¿Cómo lo van(redgol) Astaldo 19 568 31-07-2018, 02:09 AM
Último mensaje: sir domador
  Sergio Vargas y el mal momento de la U: "Da tristeza todo lo que está (adnradio) Astaldo 9 338 30-07-2018, 10:03 PM
Último mensaje: Koolebra
  Rodrigo Goldberg: Ventas de Pinilla y Araos develan que lo deportivo(alairelibre) Astaldo 9 391 29-07-2018, 05:16 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)